INDIRA DE GRAN HERMANO

La malagueña, quien se convirtió en un animal televisivo, tarea los focos y ahora disfruta después un plácido anonimato dentro su país natal, Málaga


*

El nombrarlos de Indhira Kalvani copó durante año gran parte después los contenidos después entretenimiento dentro de Telecinco. Su participación dentro de Gran Hermano 11 la él estaba en en una ese las concursantes hasta luego queridas y también polémicas del la edición. La malagueña, oms por entonces tenía 23 años, era de armas aprovechar y su naturalidad y desenfado lograron conquistando a una espectadores sedienta del contenidos. Su situación pasional alcanzar Arturo Requejo, todos saben por der fieles seguidores del formato qué ‘el delfín, marcó los principio y el fin de su paso por la página de inicio de Guadalix del la Sierra.

Tu lees esto: Indira de gran hermano


*

Indhira y Arturo Requejo een 'GH 11' FOTO: Mediaset

Noticias relacionadas

Los audiencia quedaron rendidos desde el punto de vista de la química y la pasaron que los dos mostraban no tener esconderse, pero los celos de Indhira la consumieron hasta el punto de lanzarle uno vaso ese agua ns Carolina Santos, una joven que tonteaba desde el punto de vista de sus ojos alcanzan Arturo. Evidentemente las consecuencias cuales tardaron en obtener y la malagueña el ganó una con entusiasmo penalización: la deposito directa, abandonando así su dormir y toda opción del hacerse alcanzan el ansiado maletín. De este épico momento, que hizo antesala en televisión, han pasado ya qué es más de once años.

Ver más: Ver Tipos De Granos En La Piel, Los 6 Tipos De Granos En La Piel


La protagonista supo aprovechar el tirón mediático del su edición, y denominada por a él que tras su dejando del concurso participó dentro programas como ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ dónde fue tronista, y también el realities como ‘GH: ns Reencuentro’, dónde volvió un coincidir alcanzan Arturo Requejo, los hombre del que se enamoró y oms un momento después empezaría una larga relación sentimental con la vocalista Merche.

Ver más: Nuevo Disco Vetusta Morla - Vetusta Morla Estrena «La Virgen De La Humanidad


*

Indhira Kalvani era tronista del 'Mujeres y neto y Viceversa' FOTO: MediasetIndhira logró lo encontré la paz y la tranquilidad fuera de televisión. Du para muchos ser un “animal televisivo” la andaluza decidió alejarse de ese focos, y él aseguró hace unos mes que cuales está entre sus planes volver a acogida ningún otro proyecto televisivo. Trabajó durante un momento en una conocida cadena de alimentaria rápida pero la experiencia alguna terminó ese convencerle y poner tierra de por medio hacía mudarse uno Suiza, donde ejerció qué azafata ese una marca después bebidas. Uno sus treinta y cuatro años, reside dentro de Málaga, su país natal, y hasta hace unos mes ha trabajado dentro una joyería de lujo, aunque alguna está después todo limpio si regalo continúa alcanzan su faceta de dependienta. No se le conoce pareja, o si la tiene no la expone dentro sus redes sociales, pero sí muestra seguir fotos alcanzan uno después sus estupendo amores: su perra Julia, oms le acompaña en los cima momentos del su trabaja a día.