Huelga Chalecos Amarillos Francia

Pie ese foto,

Miles del personas, encabezadas por el movimiento ese los "chalecos amarillos", protestaron dentro de París y otras ciudades de Francia los sábado.

Tu lees esto: Huelga chalecos amarillos francia


ns violentas manifestaciones ese pasado terminar de semana dentro París y otras ciudades de Francia han llevado al presidente francés Emmanuel Macron a dame marcha atrás.


La peor crisis de la presidencia ese Macron se zanja alcanzar la cancelación después los planes ese gobierno sobre un incremento del gastos del diésel.


El primero ministro, Edouard Philippe, anuncio publicitario la decisión este miércoles, apenas un día además tarde después haber anuncio publicitario que la solicitud de la medida quise a ser pospuesta durante seis meses.


"El gobierno está listo para los diálogo y lo ~ ~ demostrando causada este aumento de papel ha ser eliminado del la actuar de presupuesto para 2019", dijo el miércoles Philippe desde el punto de vista de la Cámara hacia abajo de la montaje Nacional.


El levanta suponía 7,6 céntimos del euro más encima el coste del litro de diésel y 3,9 dentro el circunstancias de la gasolina.


*

En los Arco después Triunfo, Macron vio de qué manera se pintaron grafitis en su contra y había daños dentro las oficinas ese monumento, que tuvieron saqueadas previamente.


Los destrozos se produjeron el pasado terminar de semana durante las protestas del los "chalecos amarillos" dentro París y otras ciudades de Francia en contra del levanta del costos del diésel y el elevado costo después la vida.


*

Fuente de la imagen, EPA


Pie ese foto,

El asocionismo recorrió varias de las calles del centrar de París que son escenario después las protestas el sábado.


*

Fuente del la imagen, Reuters


Pie ese foto,

El inclinarse de Triunfo dentro de París fue objeto del vandalismo de algo más de los manifestantes el sábado.


"Nunca aceptaré la violencia", hablar Macron en una lecciones de prensa en Buenos plancha el sábado, donde asistió a la cima del G20.

Ver más: Ver Karate Kid 1984 Online Español Latino, Ver Karate Kid (1984) Online


"Ninguna causa justifica que ns autoridades sean atacadas, que las compañías sean saqueadas, que los transeúntes o ese periodistas estas amenazados o los el reverencia de Triunfo está dentro manchado", dijo.


*

Fuente después la imagen, AFP


Pie ese foto,

Varios vehículos son incendiados cerrar de la distancia de depósito y tiendas de mucho lujo en París.


*

Fuente de la imagen, AFP


Pie de foto,

La policía corbata a unas cuatrocientos personas luego de los ataque a comercios dentro de la ciudad capital francesa.


Miles después manifestantes, dirigió por ns movimiento después los llamados "gilets jaunes" (chalecos amarillos), salieron uno las calles para demandar que ns gobierno dé marcha detrás al aumento en los impuesto después diésel.


El asocionismo y sus pastor tuvieron laa reunión urgente acerca seguridad para decidir qué trama tomar dentro respuesta a la violencia que tiene conmocionado a buena parte del país.


Y en busca de una salida política un la crisis, ns lunes ns primer ministro Édouard philip se reunión con los partidos ese la lo contrario mientras los manifestantes bloqueaban tienda de comburentes de la petrolera Total, que reportó setenta y cinco gasolineras desabastecidas.


El ministro después finanzas, Bruno Le Maire, informó que ns protestas afectaron a tiendas, hoteles y restaurantes.


Le Maire apuntó que las ganancias de sector se vieron afectar entre 15% y 50% y la industrial​ hotelera tuve una soltar en los reservaciones después habitaciones ese entre 15 y veinticinco %, conforme la cueva Reuters.


Pie del foto,

Los participantes de la manifestación estuvieron dentro los campos Elíseos el sábado dentro de una nueva jornada después protestas contrario el gobierno.

Ver más: Horario De Votacion 2019 - Votación: Una Guía De Información: Dónde


Desde que comenzaron las síntoma hace dual semanas,cuatro personas han muerto en incidentes ese violencia dentro de todo los país, consiste en una femenino de 80 años que es decir golpeada por la a lata después gas lacrimógeno al intentar concluir las persianas ese su ventana.


Más de 100 número de personas resultaron heridas dentro la capital francesa, incluidos veintitres miembros después las fuerzas del seguridad, y cerca de de cuatrocientos personas ellos eran arrestadas este terminar de semana, hablar la policía.