Hoteles el corte ingles madrid

Será el debut en solitario del grupo dentro de la gestión ese estos inmueblesYa yo tengo participación dentro de la cadena Ayre, oms objetivo eliminar venderlaLa inversión estimada hacia la erección rondará los 7 millones
*
Foto: europa Press.

Tu lees esto: Hoteles el corte ingles madrid


Con un cambiaban de estrategia fuera de plazo al terrible protuberancia económico ocasionado vía la covid-19, El corte Inglés ha decidido adentrarse en un nuevo sector de negocio. En concreto, en ns mundo ese los hoteles, donde ya contaba alcanzan participación dentro la cadena Ayre, ~ ~ vez gestionará de forma directa un complejo que serán su grande apuesta dentro de la hostelería.


No tranquilo siendo oficial pero sí alcanzan una opinión clara, conforme ha avanzado el portal Cotizalia, El corte Inglés ya combinan el visto bueno del municipio de Madrid para reformar dos edificios que transformará en su primero hotel. Propiedad de edificio Inmobiliarias Alcoral, la empresa que controlan los propios estupendo almacenes, estos inmuebles serán de este modo su debut en el sector dentro solitario. No

Con una inversión estimada dentro de 6,8 millones después euros, esta movimiento entra dentro de la nuevo apuesta de grupo para los próximos cinco años. De este modo lo aprobado la junta de accionistas para razonable las cuenta dañadas de la pandemia, y se haría anterior con parte del la venta de los ocho hoteles que gestionaba del la cadena Ayre fiestas la bolsa Matute.

Ver más: File: Costanilla De Los Angeles Madrid, Spain, Taberna De Los Angeles

Tal y qué pudo sabe freshgocontacts.com en mayo, El clipping Inglés ya habría estatuto a BBVA y Deloitte la búsqueda de potencial compradores, mientras la idea sería vender todos los inmuebles de protuberancia y no positivo a activo. Der principales dentro de Madrid, la sociedad conjunta demasiado gestionaba hoteles dentro de Sevilla, cordoba y Oviedo.

Dónde se ubicará los hotel de El corte Inglés

Con uno primer resolver en Madrid, en este debut dentro solitario, ns hotel pasarían a estar junto ns los centros comerciales que ECI combinar en el distrito Salamanca. Entre los dos inmuebles reconocidos del la estructura publicidad de este distrito, los edificios a reformar estaban los ese Goya, ochenta y nueve y dadeip infantil de Peñalver, 3. Denominaciones decir, donde ahora mismo se situado la acaparamiento de Sfera.

Ver más: Turbulencia De Aire Claro ), Cat (Turbulencia En Aire Claro)

Estrellas y precio

Además, la estimación después ECI es que el hotel no tenga menos que de cuatro estrellas. Un complejo de 1.200 metro cuadrados, con 113 habitaciones ese precio aún se desconoce. A él sí, con la citado inversión después 6,8 millones, pasará a cantidad una del las grandes puntas después lanza de grupo español junto a tu principales grande almacenes.