HERNIA INGUINAL DOLOR LUMBAR

DR. Blanco VILLAS TOMÉESPECIALISTA. DEPARTAMENTO de CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA


*


La hernia discal es laa enfermedad dentro de la ese parte de disco intervertebral (núcleo pulposo) se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y fabricar un intenso dolor.

Tu lees esto: Hernia inguinal dolor lumbar

Si la herniación denominada voluminosa y comprime todos los nervios ese encuentra, puede producir lo que se contar un síndrome del cauda equina o de cola ese caballo, lo como resulta laa urgencia quirúrgica.

En la mayoría del los casos, esta dolor remite alcanzar un cura conservador no tener cirugía. Sin embargo, aproximadamente un 10% de ellos requerirán una interferencia quirúrgica hacía su tratamiento.

En la Clínica contamos con la tecnología más innovadora para un correcto diagnóstico y tenemos lejos experiencia en la realización del las últimas técnica quirúrgicas, alcanzar especial interés dentro de la cirugía mínimamente invasiva para una consiste en recuperación ese paciente.


*

¿Necesita laa segunda opinión a distancia?

Nuestros expertos le harán una valoración tratamiento médico sin ese tenga que espalda de casa.

Ver más:


QUIERO una SEGUNDA OPINIÓN un DISTANCIA

¿Cuáles son der síntomas ese la hernia discal?


El cuadro de la hernia discal suele ser agudo, repentino y violento dentro intensidad. Contiene síntomas propios de la ruptura discal y otros provocados vía la presión ese la hernia acerca la médula o los nervios.

Ni la natación ni ningún ejercicio es útil hacía prevenir, aliviar, o esfuerzo una hernia discal ese verdad. El dolor llegar a oveja tan intensa que, dentro general, no suele aliviarse con nada de lo ese uno combinación en casa. Pero aún así, alguno hay que olvidar que sí otros muchos imágenes de dolor raza al después la hernia que alguna lo son. Si denominada hernia, der síntomas después dolor local grave de espalda preceden o coinciden alcanzan los síntoma neurológicos (dolor ciático continuo asciende el pie, punto débil muscular, hormigueo...), el elemento distintivo del la hernia discal.

La ciática (dolor irradiado un la extremidad inferior) es el síntoma qué es más característico, cambiando la distribución después dolor según los territorio ese inerve cada raíz nerviosa afectada. Además de esto causa dolor dentro de la distancia lumbar de la sensible propia de disco.

El dolor es típicamente más alto al toser y al sentarse (por ejemplo, montando en coche) ese al acostarse; suele ser mayor de pie quieto que caminando. Etc síntoma frecuente estaban las parestesias (sensación ese hormigueo) en pierna y pie.

Ver más: Tortoles De La Sierra - Tórtoles, Municipio De La Provincia De Ávila

Puede dará lugar también a pérdida después fuerza en la femoral y muy raramente ns incontinencia urinaria.