Helicoptero dauphin guardia civil

web Oficial después la Guardia civil > Información Institucional > conoce a la Guardia civil > funciones > el aire

Enesta parte podrá logrado información para los guardias civiles especializados en el manejo del medios aéreos. Su tarea principal es el apoyo a las Unidades de la Guardia civil para mejorar su volumen operativa. Dentro concreto encima la creación y antecedentes, la tarea general y ese cometidos fundamentales, la maestro y estructura, así como el despliegue territorial del Servicio Aéreo después la guardia Civil.

Tu lees esto: Helicoptero dauphin guardia civil

ServicioAéreo

Historia

*
Desde la creación en 1973 de su Servicio después Helicópteros, la Guardia cortés ha venido empleando medios antenas en múltiples servicios.

En respuesta a los necesidades que han idoapareciendo en ~ su creación, el Servicio Aéreo se ha ido dotando del helicópteros capaces de desarrollar misiones de rescate, vigilancia, confidencial y transporte. Recientemente, sí también después aviones ese vigilancia lejana. Además de esto el Servicio dispone de una eficiente constituyen de medios de apoyos en tierra.

La Guardia civil también participa dentro de la confidencial del envió aéreo para lo ese dispone ese las unidades de seguridad de aeropuertos e instalaciones aeronáuticas.

Ver más: Concierto David Bisbal Sevilla, Concierto De David Bisbal En Sevilla

El Servicio Aéreo combinan por tanto encomendadas misiones heterogéneas; por un lado, ns apoyo en ~ el aire a ns Unidades después Cuerpo,y vía otro, la seguridad ese instalaciones, pasajeros, y equipajes ese transporte aéreo civil.

Misión

Le corresponde la organización, empleo y mantenimiento de ese medios del vuelo con que cuenta la Guardia cortés y además:

Colaboración alcanzar la gobierno Judicial dentro de el ámbito de su competencia. Asesoramiento en materia del policía administración en el ámbito aeronáutico a otro Unidades del Cuerpo.

Organización y estructura

El Servicio Aéreo se articula en un Órgano Centraly unidades Periféricas. Corresponde al Órgano centrar del Servicio Aéreo: la Jefaturadel Servicio, los mantenimiento de aeronaves, la planificación ese servicios, la coordinación de su Unidades y la formación después sustripulantes. Hacía ello cuenta con:

Jefatura Grupo ese Enseñanza Grupo ese Mantenimiento Unidades de Helicópteros Unidad de para Fija (aviones).

Ver más: Traductor El Traductor El Mundo ®, Traductor El Mundo En Inglés

Despliegue Territorial

*
El Servicio Aéreo después la Guardia cortés cuenta alcanzar bases en:

ns Coruña León Oviedo Logroño Huesca Torrejón (Madrid) Valencia Baleares Murcia Málaga Sevilla Rota (Cádiz) Tenerife Fuerteventura

Actualmente combinar desplegados dos destacamentosen Mauritania.