GUARDIA CIVIL DETENIDO POR TRAFICO DE DROGAS

Archivo -papposo Un furgón del la Guardia civil a su llegadas a la espectadores Provincial después Madrid, a veinte de septiembre después 2021, dentro Madrid, (España). -papposo Alejandro Martínez Vélez - Europa Press rápido Archivo

ns Juzgado del Instrucción número 1 de Almería, dentro de funciones después guardia, ha acordó el ingreso en prisión provisional, relé y eludible abajo fianza ese 30.000 euro para cuatro de los 14 detenidos dentro de el marco después una operación anti el tráfico de drogas este viernes, entre ellos un teniente del la defendiendo Civil.

Tu lees esto: Guardia civil detenido por trafico de drogas

así lo ellos tienen informado a europea Press fuentes ese Tribunal Superior de Justicia del Andalucía (TSJA), Todos eso es correcto investigados de un delito anti la salud pública. La causa está abajo secreto y el Jjuzgado de defendiendo se inhibirá dentro favor ese Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, los será los encargado ese la investigación.

estas detenciones se tomaron a capa el viernes, cuando la Guardia cortés desmanteló la a macroorganización dedicada al circulación de marihuana dentro de una rendimiento que se ha saldado alcanzan el decomiso ese 156.314 plantas después marihuana.


La trabaja "Indalo 67-Boquera", que se ha desarrollado alcanzan la combinación del Juzgado de Instrucción 2 de Almería, que mantienen ns secreto después las actuaciones, permitió los arresto del agente por policía Judicial alcanzar apoyo de asuntos internos.

Ver más: Como Saber Si Un Hombre Te Quiere De Verdad? Cómo Saber Si Un Chico Te Quiere


conforme ha informado la Comandancia, durante las frecuentes inspecciones ese realiza la Guardia cortés para el control del cultivo ese cáñamo industrial, los agentes localizaron cultivos alcanzar un total ese 156.314 plantas de cannabis oms producción no estaba ciertamente a fines industriales.

Además, los agente localizan 6.000 kilogramos después cogollos después marihuana son de el estupendo número después plantas intervenidas, la anfitrión hacía estupendo esfuerzo en el proceso de corte para proceder después a su destrucción.

Ver más: Principales Mares Del Mundo, Los Mares Más Grandes Del Mundo

los cultivo ese cáñamo ser permitido está bien si eliminar destinado exclusivamente a objetivo industriales, eliminar decir, aquellos cuyo destino ~ ~ la producción después fibra o semillas, o si alcanzar autorización expresa después la cueva Española después Medicamentos y producto Sanitarios (AEMPS) se destina a objetivo científicos, médicos o del investigación.


*

El Gobierno pacta alcanzan ERC y Bildu más bajo a los sesenta años la edad ese jubilación del Mossos y oficial de policía Foral del Navarra


Gente
*

Tamara Valcárcel matiza tu declaraciones sobre sus problemas económicos: "Se sacó todo de contexto"