GRUPOS DE MUSICA VALENCIANOS

Los Huracanes, Grupo de música pop devoto también al rock and roll y al rhythm y blues. Fundado dentro 1965, desarrollando su ejercicio hasta 1974. Interpretó la canción propias como:Creo los te quiero, los calcetín, Esta tarde a las siete, La canción del malayo y vas a poder pensar,y ~ versiones de otros autores: algunos por alguna y For your love.

Tu lees esto: Grupos de musica valencianos

aunque el combinar obtuvo éxitos y grande popularidad a lo largo ese su carrera en la ciudad de Valencia y tu alrededores, no consiguió ns mismo el mismo acreditada en otros lugares de España.

16 septiembre, 2021Escrito dentro de diapason

Los Huracanes

*

Fue el primer combinar de música pop de españa que editó, en 1966, ns álbum los sólo contenía canción compuestas de sus integrantes. Dentro de la etapa de hasta luego éxito estaba educado por victor Ortiz (cantante y compositor), los único miembro ese siempre educado parte del grupo y quien antes de había continuar ~ integrante del dúoLos Pantalones Azulesy ese conjuntoLos Guanaches; Pascual Olivas (cantante y guitarrista) ese previamente él era conLos MilosyLos Top-Son; artículo Segura sua rojos “Malayo” (bajo eléctrico), que en el momento más tarde pasó a oveja miembro de Adam Grup; josé Casquel (guitarra rítmica) y Julio joe Andreu (batería).

Durante los año que presentado el combinado los cambio entre sus integrantes fueron continuos y muchos de sus componente formaron parte también ese otros conjuntos musicales juveniles: Agustín Jiménez y artículo Miguel Martínez de “Los Guanaches”, éste último y michael Ángel Herranz ese “Los Top-Son”: josé Llusar ese “Els 5 Xics”, Vicente Balaguer del “Los Kramer” y Abel Mena impuesto telefónico y artículo Morató Tarazona del “Los Protones”.

También ellos eran integrantes de Los tormenta en parte momento Joaquín Luz, despues de ansan Roberto González y robert Martínez. Es serie de cambio eran habituales dentro de muchos conjuntos formados por músicos jóvenes, pues era una época dentro la que extremadamente pocos intérpretes ellos pueden interpretar profesionalmente estos estilo musicales. El combinar se emparejado nuevamente dentro de el año dos mil uno integrado ~ ~ vez por Víctor Ortíz, josé Miguel Martínez y 4 músicos más, contratado para ofrecer algunas actuar esporádicas.

Discografía:

Sencillos:Todo nosotros sonríe/Cambio.Belter. (1969)Donde están der mozos/Soñar alcanzar la verdad.Belter. (1969).Bad Moon Rising/Good Goll.Belter. (1969).My Sweet Lord/Piensa dentro mí.Belter (1971).Hello Buddy/ La Gorda.Belter (1971).

For friend Love.Regal SEDL (1965).Lo ese tú me haces sentir.Regal. SEDEL (1966).

Ver más: Cómo Dar De Alta Empleada Hogar Online, Cómo Dar De Alta A Una Persona Empleada De Hogar

Días sin mañana.Regal. SEDL. (1966). Esta dimensional a las siete.Regal SEDL (1966).El conquistador. Regal. SEDL. (1966). DecídeteRegal. SEDL (1968).Algo a ~ nada. Belter. (1969).

L.P.Los Huracanes.Regal LSX (1966)

Todas su grabaciones dentro de Discos Regal y Belter.

JUAN CAMACHO

*

En el año siguiente comenzó su carrera como vocalista en solitario. La voz de Juan Camacho, no tener la fuerza que caracterizar a otros vocalistas valencianos como Nino Bravo, era sin embargo adecuado para la interpretación del un lejos repertorio de canción ligeras. Todas ese tema amoroso. Editó sus primeras registro en mil novecientos setenta y tres y dos año después participó en el XVII Festival del Benidorm, el qué es más importante entre ese que en España se dedicaban a la denominada canción ligera; ganó los festival con la canciónA ti mujer, que con el paso del los la edad se se volvió en su mayor exitoso y le facilitó el cantidad conocido en numerosos países del Hispanoamérica. Esta obra tranquilo es incluida en ediciones fonográficas de personaje recopilatorio, qué la editada dentro de EspañaHomenaje un Discomodero la costarricenseMusicalmente tuyo. Etc canciones con las que demasiado obtuvo el acreditada del público el hombre joven y afirmaron su reputación como vocalista son:Llámame, MíaySabor uno mí.

Discografía: despues de ansan Camacho, CBS.1973Vamos uno bailar/Es mi canción.Arriola. 1973.A ti mujer CBS.1975.Sabor ns mí/Un la edad nuevo.EPIC EPC. 1975.Tú y yo/ Me falta.EPIC EPC.1979.

Ver más: ¿Dónde Puedo Encontrar Información Sobre Las Huelga Air France Hoy

Alfonso Hernández Cutillas.