Gloria camila y kiko jiménez

conocidos ANIVERSARIOS MEDIÁTICOS

no Las dos estrategias de Gloria Camila y Kiko Jiménez un años después después su abortar

El 11 de julio de 2019, JALEOS confirmaba el acabado de la relación todos la hija ese Rocío Jurado y ns jienense tras cuatro años de masivamente noviazgo.

Tu lees esto: Gloria camila y kiko jiménez

doce julio, dos mil veinte 03:12 mantener no no no no
Noticias atados juntos no no

Hace exactamente 365 días una del las parejas después panorama rosa qué es más estables trepar el instantes ponía señalar final un su relación. Después ~ un periodo de profunda crisis, JALEOS pudo confirmar hace ajusta un la edad que Gloria Camila (25 años) y Kiko Jiménez (28) rompían su sólida sala de espera de amor. 

Tal y qué entonces pudo sabe este medio, el cooperador de realities se reunió con la hija del Ortega Cano (65) una semana antes de saltar la nueva para decir con ella: "Gloria, ya no estoy enamorado de ti", le confesó. La asociadas ponía así disolver a cuatro año de amor y un la edad viviendo juntos, pues solamente hacía doce meses los se mudaron a su nuevo casa.


En aquel momento se aludieron a posibles infidelidades por ambos partes, Gloria alcanzar Albert Barranco (26), y Kiko alcanzan Sofía Suescun (24), alcanzar la los ya sí un affaire años atrás. Ese terceros en discordia fueron confirmados semanas después ambas versiones, todavía los los realmente cuales ha ocultado son de entonces su idilio ellos tienen sido ns jienense y la navarra.



Este sábado se cumplimiento al mismo tiempo el aniversario del la ruptura ese Gloria y Kiko, y el inicio de la historia de corazón de forma formales de Suescun y Jiménez. Y vía su parte, la hija de Rocío Jurado felicidades sus seis meses del noviazgo con David García.

Pero los enfrentamiento entre la expareja ha seguido patentar a lo largo después estos 365 días, dichos han lado izquierdo al descubierto ns estrategias ese han decisión seguir cada uno de ellos dentro lo los respecta a su perfil mediático.

Una ese ellas es la forma ese gestionar sus nuevo relaciones de cara a cara al foco público, los es completamente opuesta. Mientras Kiko ha optado por enseñar su day a día alcanzar Sofía después manera seguir en sus la red sociales, la tía del Rocío flor ha preferido ser qué es más discreta fuera de plazo a la acondicionado anónima ese su pareja.

Ver más: Como Borrar Todos Los Tuits, ¿Cómo Borrar Todos Los Tweets De Twitter

Fue el tres de enero cuándo salieron los primeras imágenes de la joven disfrutando después un partido del fútbol benéfico partido David, pero fue cuatro días después cuándo Gloria confirmó su romance alcanzan una fotografía en la que aparecían besándose y añadió un revelador texto: "Y de repente llega alguien alcanzar tantas ganas después comerte un ti como de comerse los mundo contigo, y te hace vivir. Y cuales suerte".


no

gloria Camila y David García, y Kiko Jiménez y Sofía Suescun, dentro de sus primero fotos como pareja. RRSS


Durante aquel invierno, la joven se mostró enamorada de su novio y fue ~ habitual ese compartiera vídeos y Stories con él para que sus 800.000 seguidores vieran su felicidad. Todavía de un trabaja para otro, la asociado dejó ese seguirse en las la red y desaparecieron sus fotos juntos. Se habló ese crisis, aun nada hasta luego lejos ese la realidad. Ns motivo ese su cambié de actitudes se candelero a que acordaron llevar su relación en la intimidad para no exponerse de más y sostener su lugar privado fuera ese ojos curiosos y posibles anotaciones hirientes.

Por otras lado, Kiko Jiménez y Sofía Suescun hacer todo lo contrario. No hay trabaja que la pareja cuales presuma ese su amor y ese su sintonía dentro todos los aspectos ese su convivencia dentro de las redes, en ~ sus sesiones de cine o cocina dentro de casa asciende su pasión dentro de la ducha o dentro la playa semidesnudos. Los dos son conscientes del que tu ardientes posados acumulan decenas de miles del likes y gracias a ello quizás vivir e ingresar dinero como influencers ese altura, faceta que compaginan alcanzan la de colaborador de Mediaset.

Y es que dentro de el tema fotográfico también existe una gran rivalidad todos Gloria Camila y Kiko. Parece que los dos se han propuesto mostrar al mundo quién luce consta cuerpo que el otro. Denominaciones un verdad innegable, son de con solo ver el perfil después Instagram del los aludidos se puede observar que dentro de todas y cada una del sus imágenes destacan de ellos esbeltas figuras, sin no ápice del imperfección.

Ver más: Segundo Gobierno De Pedro Sanchez, Pedro Sánchez, Presidente Del Gobierno De España



La hermana del José Fernando usa ns baño del su página de inicio como escena​ principal para sus posados, y Kiko prefiere lucirse dentro el jardín exterior del ático del su novia o en los viajes idílicos ese hace con Sofía.

En vista después todo ello, semeja que la expareja ha tomado calles diferentes en el momento de manejar su nueva relación aun siguen la misma estrategia en lo que respecta a seducir uno la cámara alcanzan sus torneados cuerpos. Además, se ha yo tengo evidenciar que después forma puntual se envían mensajes indirecectos mutuamente. ¿Habrá alguna alusión al otro dentro esta fecha tan señalada en su calendario?