Frente de liberación nacional de córcega

En uno contexto marcado por unacreciente violenciaen los que políticos y miembros del la sociedad cortés llevan meses denunciando un"control mafioso"de laisladeCórcega, año encapuchados vestidos del negro han yo anuncié la creación después unnuevo Frente ese Liberación país Corso(FLNC), grupo que abandonó las armamento en 2014 tras 4 décadas dentro de las ese se contabilizaron además de 4.500 atentados.

Tu lees esto: Frente de liberación nacional de córcega


La justicia se ha tomado dentro serio el después del origen ylaFiscalía país Antiterrorista investiga ese hechos, según ha indicado los fiscal ese Ajaccio. Dentro un video de 34 segundos difundido esta martes de el cotidiano local ‘Corse Matin’ se ve a ese miembros ese grupo dentro de fila después ~ un banderín negro después FLNC.

Las cuadro están rodadas de la dieces y dentro de el exterior. Varios del los encapuchados tienen los puño en elevado yuno ese ellos sostiene unfusil, según se aprecia muchas gracias a la luz de una linterna. Su reivindicaciones alguno aparecen dentro de el videolapes sino en un comunicado presentado durante unarueda ese prensa clandestinaque tuvo lugar dentro Castagniccia, alta Córcega.


Según ha calcular un miembro ese la redacción de ‘Corse Matin’ un AFP, der encapuchadosse limitaron a presentar el relé y no hubo posibilidad de dar preguntas. Los texto ocupa la a página y está encabezado por la frase‘FLNC período l’Independenza” (Por la Independencia). "Nosotros , patriotas corsos, hemos decidido unirnos hacia reconstruir el FLNC", dicen.


Uso de la fuerza

El conjunto reivindica el manifiesto histórico del 5 de poder de mil novecientos setenta y seis del FLNC y sostiene ese “conforme al promesa histórico ese FLNCno atentaremos jamás contrario las personas,sólo anti los bienes”.

Ver más: Diez Consejos Contra La Gastroenteritis Paracetamol O Ibuprofeno

Entre sus exigencias conformado prohibir ns los alguno corsos lacompra después propiedadeso era inmuebles y que der bienes adquisidor por éstos dentro los últimos diez años se vuelvan a vender al costos original ese compra. Acabó las autoridades corsas puede ser capaz de comprarlos hacía construir básicamente viviendas sociales.

Reclaman veto nuevas abierto de grandes cadenas de distribución,sustituir a der extranjerospor corsos en todos los puestos de carrera profesional ylimitar los turismoa 600.000 número de personas al mes en julio y agosto. Diferente reivindicación denominada que sea obligar impartir en los colegio una hora del corso al day desde la educativa infantil.


Noticias relacionado
reino unido ofrecerá la tercera dosis a todos los adulto antes de terminar de años
La colegas de Assange denuncia el papel después "verdugo" ese las autoridades británico

En qué aspectosapoya al Gobiernonacionalista de la isla, al que juzga “coherente” y el respeto al que alguno tiene dudas encima su “sinceridad y promesa patriótico” du lamenta que siga “perdiéndose en el la carretera que conduce un la integración definitiva del ciudad corso dentro de la empresa francesa”.

Ver más: Arte: Retrato De Julia, Hija De Tito O Dama De La Permanente

“Vigilaremos, correcto fuera esencial por la fuerza, hacía que se apliquen ~ ~ prohibiciones y preconizaciones, causado son los únicas ese permitiránsalvar al pueblo corso después una desaparición programada”, prosigue los documento ese concluye con la la frase ‘la libertad o la muerte’ escrita dentro de corso.


*

*

Quiénes ser Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad ir a buscar legal Política ese privacidad y cookie Preferencias después Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario de MallorcaDiario después IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl periódico MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica de BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e-mail de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos