Fotos A La Luna

Nota después Mario: Seguimos alcanzan la serie del Guías después Iniciación. En esta posibilidad Iaio Atamián trae 13 consejos y trucos que te van a ayudar a mejorar tus fotos ese la luna o ns lanzarte en los tipo ese fotografía si es que jamás lo habías probado.

Tu lees esto: Fotos a la luna

Y si quieres profundizar más en la fotografía nocturna, alguna te pierdas ser mega guía que coche he preparado alcanzan consejos, trucos y muchísima inspiración.

Desde los principios de la humano la luna obtención objeto ese las hasta luego grandes fascinaciones para el cantidad humano. Fuente después luz entre tanta oscuridad, la luna se ha convertir en uno después los elementos además maravillosos que decoran ns paisaje celestial que nos rodea, y uno de losobjetos hasta luego codiciados por der fotógrafos, a la hora de pensar y ejecuta sus fotografías.

¿Has intentado algunos vez cometer fotos de la luna llena en una noche despejada en búsqueda de llevar su magnificencia? ¿Lo has logrado?

No te preocupes, dentro de el elementos de el día de hoy te enseñaré todos lo los necesitas sabe para los puedas hacerle no solo unos excelente retratos sino a ~ que también, comiences a utilizar esta astro a la hora de componer tus fotografías.

Averigua en qué fase se encuentraBusca un bien lugarCuanto más oscuro mejorPrepara sus equipoUtiliza un comportamiento a calle o camino retardoUsa el modo del medición puntualDistancia focal length máximaApertura mediaISO al mínimoNi extremadamente rápido, ni extremadamente lentoBloquea el espejo a ~ mayor estabilidadRevisa las fotos al 100%Edición

Antes de arranca a en fotos la luna

A pesar del que pueda semejarte una cometido relativamente simple, alcanzó los mejores resultados en el momento de fotografiar uno la luna alguna es hacia nada sencillo.

Antes del arrancar, té recomiendo ese le eches a vistazo a der siguientes elementos que té serán de gran utilidad hacía aprovechar al límite los consejos que el día de hoy vengo un traerte:

¿Qué equipo necesito para dar fotos después la luna?

Este eliminar el equipo que precisas para dar fotos del la luna (con éxito):

1. Cámara ese fotos

Para alcanza unas bien fotos después la luna alguno es esenciales que entres dentro de el dilema de cual cámara necesitas: réflex o compacta, ya que con cualquiera ese las doble podrás obtener buenos resultados. Lo los si que cuales podrá faltarte denominada un bien zoom. Si alguno tienes un teleobjetivo, puedes pedir prestado ns o asciende alquilarlo.

2. Trípode

Por hasta luego estabilizadores los traigan las cámara de fotografías actuales, si quieres alcanzado los cima resultados, lo ideal sería que coche hagas alcanzar un buen trípode hacía ganar estabilidad. Puedes preguntar acerca de uno pedir prestado o ir correr a una acumular para hacerte alcanzar el tuyo, todavía antes, alguno dejes ese leer el siguiente elementos donde Mario coche explica cómo elegir uno ese valga la pena, el trípode que tu cámara querría tener.

3. Conducta a distancia

Lo ideal, son de vas ns trabajar alcanzan distancias focales muy largas, es que uses un mando a distancia al disparo tu cámara y de esta forma evitar que, al presionar los obturador, muevas por casualidad tu cámara. Del todas formas, podrás utilizar ns modo “retardo de disparo” los todas las cámara traen dentro su menú, y de esta forma evitar estar en contacto alcanzar la misma en el momento después disparo.

No olvides los la cámara es sólo ns medio, vía lo ese si alguno cuentas alcanzar una cámara réflex alcanzan un teleobjetivo o laa digital compacta súper zoom, tendrás que cometer uso después tu creativo y sortear este inconveniente con, vía ejemplo, unas largas vistas o un telescopio.


*
*

3. Cuanto hasta luego oscuro mejor

A pesar del que puedes ejecución unas increíble fotos después la luna de día, primeramente inténtalo en las hacha ideales: en la oscuridad después la noche. De esta manera mismo, alguno es lo lo mismo, similar realizarlas en una urbe que refleja mucho su luz en la atmósfera, que dentro de el medio después un campo. Deberás configurar de ellos equipo de aprobación al lugar donde vayas a ejecutar las tomas.

4. Prepara sus equipo

Una tiempo elegido los lugar, monta tu trípode de manera los quede lo hasta luego estable posible. Si no sabes de qué forma hacerlo, aquí tienes una pequeña ayuda sobre cómo montar correcta un trípode. Ten ten cuidado de captura contigo clavos linternas, ya que en la oscuridad después la noche denominada posible que pierdas parte ese tu equipo, si alguno tienes el suficiente cuidado.

Ver más: ▷Descargar Whatsapp Iphone Para Android 2021 (Actualizado), Whatsapp Estilo Iphone Para Android 2021 Apk

5. Conducta a distancia o régimen retardo

Con el fin de bloqueador que por presionar los disparador termines moviendo todo la cámara, utiliza un disparador a calle o está bien configura la cámara dentro de “modo retardo” en 5 o 10 segundos, después manera ese puedas alejarte después ella con apropiado tranquilidad y sin tirar nada.

6. Utiliza ns modo medición puntual

son de la protagonista ese la toma denominada la luna, configura sus cámara a ~ que mida la luz después manera puntual. De este modo, podrás medir con tu cámara correcto la luz del la luna a ~ la escena.

7. Calle focal máxima

Para alcanza el mayor acercamiento, utiliza la máxima calle focal ese permita tu finalidades “zoom”. La distancia focal se mide en milímetros y ésta dependerá del objetivo que estés usando o después que traiga combinar tu cámara digital compacta o bridge. Sea cual fuera sus cámara, haz zoom al máximo y procura enfocar al infinito.

8. Abrió media

Para logro captar la mayor cantidad de detalle dentro de la cara lunar, es recomendable emplear diafragmas medios. Sí señor la apertura de diafragma del tu objetivo va de f/3,5 ns f/22 utilizar un diafragma dentro f/8 u f/11 será ideal. Al cerrar el diafragma, dejarás entrando al sensor “menos luz” pero va a aumentar la profundidad del campo.

9. Sensible al mínimo

Al trabajar en condición de limitado luz, caía al mínimo, dentro la medida de lo posible, la sensibilidad ISO ayudará no sólo a reducir el ruido del la fotografía, sino ~ a lograr un cielo está bien negro.

10. Ni extremadamente rápido, ni extremadamente lento

La velocidad del obturación alguna debe oveja lo suficientemente rápida como para ese la pintura salga totalmente oscura, ni tan lento que, producto del movimiento ese la luna, finalice dibujando una estela blanco en el sensor. Deberás busca el equilibrado entre sensibilidad, abrió y velocidad del obturación para alcanza una correcta exposición. Puedes empezar disparando a 1/125s e ir incrementando o disminuyendo la velocidad del obturación según te parezca.

11. Cuadra el espéculo para mayor estabilidad

Las cámaras réflex trabajan con espejos que dejan visualizar la escena por los visor previamente que se levanten y permitan así, ese la encendiendo llegue al sensor. Al despierta el espejo, puede emitir vibraciones dentro la cámara. Utiliza ns modo Live View si notas trepidación dentro tus imagen lunares.

12. Examina tus fotos ese la luna al 100%

Una tiempo hayas realizado la toma, alguno te conformes alcanzar ver que ns visor la exhibida nítida. Las pequeñas pantallas después las cámaras quizás engañar uno nuestros ojos, por lo los te recomiendo los visualices las fotografía al 100% ese zoom para así verificar la nitidez después éstas.

13. De visor al ordenador. Edición

Una tiempo hayas fue tus fotos ese la luna, usted puede retocarlas, reforzar ns luces y sombras, mejorar el contraste, recortarlas, etc. Por medio de el software después edición que consta manejes.

Ver más: Las 15 Mejores Canciones Red Hot Chili Peppers, Red Hot Chili Peppers

De todo maneras, ten en factura que denominaciones muy difícil lograr una bien fotografía dentro la edición, si la misma alguno fue nown correctamente, de lo que vuelve a ejecución todos los pasos anterior si alguno estás conforme con los resultados.