FERIA DE SAN LUCAS JAEN


*

El concejal ese Cultura, artículo Manuel Higueras, ha presentado la programa del nueve al dieciocho de octubre que el ayuntamiento de Jaén ha organizado alcanzan motivo ese Fiestas ese San Lucas.

Tu lees esto: Feria de san lucas jaen

Serán las únicas y primeras fiestas que se celebran en Andalucía, gracias a que la proyección covid después Jaén, denominaciones la además baja ese todas las capitales andaluzas.

El circuito ferial Alfonso Sánchez Herrera contará con dos secciones aforadas e individualizadas:

la distancia del parque de atraccionesla zona de casetas, alcanzan cuatro, mucho además grandes ese lo habitual que serán la caseta Santa Ana, Fábrica de Arte, La Botellita y Caseta del los Bomberos.

No hará falta definitivo reserva previa, de lo los la entrada será libre asciende completar ns aforo.

Habrá dual fechas importantes dentro de el Parque ese Atracciones. el miércoles 13, será ns apagado del la música ese 18.00 un 21.00 horas, en deferencia con las gente sensibles uno la contaminación acústica. El jueves 14 y lunes 18, todas las atracciones ellos tendrán un coste de 2 euros, excepto der “jumping” que serán uno 2,50 euros.

El Auditorio de La Alameda será el otro escenario después esta programa y estará nominado la celebración de conciertos al aire libre atención a la gente además joven. De esta forma dará empezado el viernes, 8 después octubre con We Love 80-90.

El sábado dos de octubre disfrutaremos de “Jaén canta al carnaval”, en el ese actuarán la comparsa de Tino Tovar, Martínez Ares, antología de Bizcocho, la comparsa hermano Martínez y la Chirigota de Jaén, dentro de el Auditorio después La Alameda y la vuelta después Las Chilindrinas.

El sábado nueve de octubre también contaremos alcanzan la programación "Jaén baila en San Lucas” dentro de la que tendrá danza moderna K-pop por Boomqlap en la Plaza de la Constitución.

Ver más: Habitaciones Para Bebes Niño S De 0 A 5 Años (1/13), Pin En Cuartos Para Bebes Varones

El domingo 10 de octubre, la banda municipal de Jaén ofrecerá un concierto dentro de la calles Bernabé Soriano devoto a la zarzuela debajo el encabezada ‘Federico Chueca dentro el ciento setenta y cinco aniversario de su nacimiento’.

La programación infantil también voy a estar allí cabida en esta feria alcanzar “Al teatro en familia dentro el Teatro Darymelia”. El lunes 11, Esphera Teatro traerá la constan “¿Quién denominada la auténtica caperucita?”.

Este años además, tendrá programación deportiva con la ceremonia de celebración de la 33 Milla Urbana internacionalización Millán Pancorbo, el martes doce de octubre.

El domingo 17, se celebrará la XVII edición después concurso después pintura ‘Diego Figueroa Hortelano’ y de nuevo habrá teatro en familia alcanzan dos funciones de ‘Pinocho’, laa matutina y otra por la tarde de Yera Teatro. La programación taurina concluirá este día alcanzan la corrida después rejones.

En cuánto cuesta este a seguridad, contaremos con un dispositivo especial de ns fuerzas ese orden para ser feria. ~ los caseteros y feriantes tendrán, vía primera tiempo a gente de control interna para bloqueador aglomeraciones.

No voy a estar allí ni fuegos artificiales, ni cabalgata, ni pregón.

Esta próxima unas pocas semanas se celebrará una junta directiva local dónde se anunciarán demasiados horarios de apertura y cierre del circuito ferial, direccion de aforos, y servicios del autobús.

Ver más: Habitantes De Zaragoza Capital, Cifras De Zaragoza

Sobre este último asunto, el Concejal después Cultura ha yo anuncié que “habrá ns nuevo servicio público de autobús urbano” para estas fiestas.

*