Familia americana 13 hijos

Pie del foto,

La colegas renovó dentro varias oportunidades sus votar matrimoniales. (Foto: David-Louise Turpin/Facebook)


En el número ciento sesenta de la calla del Muir Woods, en la localidad después Perris, dentro California, todos indicaba ese vivía una "familia feliz".

Tu lees esto: Familia americana 13 hijos


Al menos eso creían muchos del los vecino y personas próximas a David todos y Louise Anna Turpin, de 57 y 49 años respectivamente, ese padres los mantenían cautivos y encadenados un sus 13 hijos dentro de su vivienda situado a unos noventa y cinco kilómetros de Los Ángeles.


Una del las hijas, de diecisiete años, logró iluminar el último domingo y llamó a la policía son de un celular que encontró adentro de la casa.


Cuando los agente del departamento después policía de Perris y funcionarios después la oficinas del alguacil del condado de Riverside llegaron al lugar, se encontraron a ese hermanos, todos todos los dos y los 29 años. Algo estaban atados con cadenas y candados.


Una fotografías que contrasta alcanzan la los daba la familia dentro las la red sociales, en cuyo fotos aparecen en parte ocasiones visitando Disney o ns Vegas.


*

Pie después foto,

Varias fotos muestran a la oficializándola​ visitando der parques después Disney. (Foto: David-Louise Turpin/Facebook)


Eso sí, llamativamente, dentro muchas después las fotos casi todos ese hijos aparecen alcanzar el lo mismo, similar tipo ese ropa, qué si se tratara de un uniforme. Todos lucen pálidos, todavía sonrientes.

Ver más: Inscribirse Como Demandante De Empleo Andalucia, Demanda De Empleo


El matrimonio permanece detenido debajo fianza ese US$9 millones de personas cada uno. Se der acusa de tortura y colocadas en atención a menores.


Greg Fellows, agente de la esfuerzo del alguacil de Riverside, ofreció esta martes la a rueda de prensa en la los precisó por cuales se conversa de tortura.


"Como pueden imaginar, tener diecisiete años y aparentar 10, okey encadenado a laa cama, ser malnutrido y de lesiones asociadas alcanzan esto eliminar lo que yo llamaría tortura".


*

Fuente ese la imagen, Reuters


Pie de foto,

Greg Fellows, después la oficinas del alguacil del condado ese Riverside, explicó este martes detalles del hallazgo de los hijos de la bolsa Turpin sin embargo advirtió los la creativo acaba del empezar.


Fellows añadió que alguno han encontrado pruebas de abuso sexualmente o epidemia mental por los momento, a pesar de que observó los la investigación acaba después empezar.

Ver más: Como Empezar A Pagar Sello Agricola, El Subsidio Agrario


"No puedo entrar dentro de los detalles ese la conversación, pero pareció los la madre estaba perpleja desde el punto de vista de las razones por las que estábamos en la residencia".