FABRICA DE MUÑECAS ABANDONADA ESPAÑA

Las fábrica abandonadas tengo un encanto especial. ¿Nunca habéis cruzado la valla de parte para participado a sabe su historia? o ¿encontrarte alcanzar algo sorprendente dentro su interior? Pues aquí os dejamos algunas que de seguro os molarán bastante.

Tu lees esto: Fabrica de muñecas abandonada españa

1. Fábrica después los sueños, Reino del Gulliver, Japón

Este cerveza temático estaba devoto a Gulliver, el muy famoso personaje literario. No tener embargo, en mil novecientos noventa y siete quebró y sí que cantidad abandonado. Ns lugar está cerca de del monte Fuji, japón y en su doméstica se recrea el pueblo ese Lilliput. De vez en cuando la gente que se para al espacio puede participación y sacarse fotos con el gigante.


*

Fábrica de los sueños dejando en Japón, Reino de Gulliver (imgur.com/gallery/QYrZVDL)


2. Aserradero ese Ekai, Navarra

En Ekai se procesaban maderas que más tarde se cargarían dentro de el entrenamiento en entrenamiento Irati, uno foco potente industria navarro ese SXX. Cerro en 1990 y hoy trabaja el gobierno autonómico lo ha hecho alcanzable al turismo alcanzar una red de museos, espacios cultural y un centrar de interpretación ese arqueología industrial del la zona de Aoiz-Lumbier.


*

Barrio ese aserradero ese Ekai accesible al turismo (itzalos.org)


3. Real Fábrica después Armas, Orbaizeta, Navarra

La Real fábrica se encuentra en uno ese los llave focos de interés turístico ese valle de Aezkoa, uno pasos ese la Selva después Irati. Si bien esta fue dejando hacia 1884, se ha intervención el antigua edificio del Palacio transformándolo en un centrar de aceptar turística de su hermoso entorno.


*

antigua factoría de armas en la selva del Irati (listarojapatrimonio.org)


4. Fábrica de Muñecas ese Porcelana, Segorbe, Castellón

Esta bienes raíces perteneció a una familia ese se dedicaba uno la fabricación después moldes después porcelana. Después se abandonó ya que se pedían muchos dirigir a ese dueños. Oms acceden a la fábrica ¿encontrar? cabezas del las muñecas, der hornos, moldes tirados dentro el suelos. Todo extremadamente tétrico.

Ver más: Las Frutas Que Mas Engordan Más Y Cómo Debemos Comer La Fruta


*

Fábrica de muñecas del porcelana abandonadas dentro Segorbe (imgur.com/gallery/QYrZVDL)


5. Central Térmica del Aliaga, Teruel

La sede fue un importante impulso económico para Aliaga durante 30 años ese funcionamiento. En mil novecientos ochenta y dos se cerro definitivamente. La central termoeléctrica por ahora se quizás visitar para saber la sala de espera del pueblo y además, podéis influencia de recorrer su precioso paisaje.


*

Central térmica abandonada en Teruel (wikipedia)


6. Planta ese energía IM, Charleroi, Bélgica

Si bien la fábrica se sí que concluir ya los contaminaba al produce energía alcanzar carbón, los turistas pueden visitarla hacia admirar su moderno diseñados industrial.


7. La vieja Cementera ese Buñol, Valencia

Esta se encontrar en camino A3 que va a Valencia. Está pegada uno la por y reflejos por sus imponentes chimeneas.

Ver más: Los 10 Animales Más Int El Animal Mas Inteligente, Los Animales Más Inteligentes Del Mundo


8. Fuerte San Cristóbal, Navarra

De este fuerte construido durante las guerra Carlistas, el veintidos de mayo de 1938 huyeron setecientos noventa y cinco presos republicanos. Fue el escenario después la mayor fuga ese presos después la sala de espera de España. Ns lugar se encuentra en el monte ese Ezkaba, Artica y pese a su historia de explotación, ha evolucionado a cantidad un insertado imperdible.


Deja tu comentario Cancela

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

no Quiero registrarme dentro El viajero Fisgón y acepto ns tratamiento después mis datos en los términos recogidos dentro de la política de privacidad, de esta forma como mis preferencias ese publicidad y de comunicaciones, que incluían las comunicaciones que iba a obtener por correo electrónico, los tratamiento publicitario que los Viajero Fisgón quizás efectuar para mis contando y dónde puedo, rechazar no tratamiento correcto no acepto con ellos.

Δ


« Los 7 teleféricos qué es más impresionantes ese mundo7 curioso de la Plaza del España después Madrid »