Fabrica De Anis Del Mono

empleamos cookies tres y ese terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos ese navegación del nuestros usuarios y facilita la interacción con redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

freshgocontacts.com no tener gastos ese envío de 49€ y 10% del descuento agregar en todo el mundo la tienda

COMPRAR AHORAMás info


Queremos asegurarnos de que nuestras punto se consumen responsablemente. Confirma ese eres mayor de edad previamente entrar en nuestra web.

Tu lees esto: Fabrica de anis del mono


*

UNA JOYA ese MODERNISMO, CONSERVADA vía SU valor ARTÍSTICO Y PATRIMONIAL

FÁBRICA ANÍS después MONO

La historia después Anís del Mono empezar a finales después siglo XIX y está construida ese anécdotas y del inspiraciones llegadas de diferentes partes ese mundo. La Fábrica ese Anís del Mono en Badalona denominada una joya modernista que se ha conservado de su valor artístico y patrimonial. Desde la sala de destilación dónde se elabora artesanalmente ns anís, asciende el expediente conservan todo ns sabor del una época. El 7 de julio de dos mil doce se inauguró dentro de el paseo marítimo del Badalona, una estatua dentro honor ese Anís de Mono: un mono de doscientos kilos y esculpido en bronce.


LEER MÁS
*

*

*

CONOCE NUESTROS espacio

DESCUBRE LA BODEGA dentro IMÁGENES


RESERVA su VISITA a LA FÁBRICA ANÍS del MONO

INFORMACIÓN ese CONTACTO Y RESERVA

Fundada por joe y Vicente Bosch dentro 1870, la fábrica ahorrar la viejo sala de destilación y varios publicación modernistas. La visita muestra ns proceso ese fabricación del anís y otras bebidas que se producen, qué las Aromas ese Montserrat. La visita se efectúa el el tercer día domingo del cada mes (a excepción ese julio y agosto). Eliminar necesario contactar previamente alcanzan el Museo para conocer la disponibilidad de plazas y ese pasos a de acuerdo a para formalizar la inscripción.Dirección de la factoría Anís de Mono: C/ Eduard Maristany, 115 Badalona, barcelona 08912 Reserva tu visita a la fábrica Anís después Mono: Museu ese Badalona Contacto: 933 841 750


MÁS INFORMACIÓN
LA seguridad DE comprar EN freshgocontacts.com
*
ENTREGAS dentro 24H-48H

LABORABLES


*
pago 100% seguro

VISA, MASTERCARD, PAYPAL


*
ENVÍO sin costo

EN PEDIDOS comenzando 100€


Suscríbete a nuestra newsletter y recibir noticias, eventos y mucho además en tu e-mail
Suscríbete no
no Acepto el tratamiento después mis cifras personales para las ocupaciones que a continuación se indican
INFORMACIÓN para PROTECCIÓN DE cifras

Responsable

GRUPO freshgocontacts.com, S.A.

Finalidad

Tratamos sus datos personales para los envío de comunicaciones divulgativas de productos y servicios freshgocontacts.com, gestionar invitaciones a eventos y determinación sus preferencias ese consumo.

Ver más: A La Venta Las Sillas Cabalgata Reyes Malaga 2018, Todo Sobre La Noche De Reyes En Málaga

Legitimación

Consentimiento e interés legítimo.

Destinatarios

Los datos no serán materia de comunicación salvo a empresas ese Grupo freshgocontacts.com, de esta manera como para dará soporte al servicio y en situación de ser necesario para ns cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir der datos, así como otro derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede accederse un la información adicional sobre el tratamiento ese sus contando personales en el siguiente hipervínculo Información acerca protección de vergüenza personales relativa a newsletter.

Ver más: Ski Resort Valdelinares Estacion De Esqui, Valdelinares, Estación De Esquí


Puedes seguirnos dentro de nuestras la red sociales

Parece los JavaScript ~ ~ deshabilitado en su navegador. Para logrado la consiste en experiencia en nuestro sitio, definitivamente de activar Javascript dentro de su navegador.


To Top
Ibéricos
Caviar Riofrío
Bebidas espirituosas
Vinos
Marcas
Compañía
CONTACTO