EVA GONZALEZ Y SARA CARBONERO

Una fuente cercana a la ex de Iker nos factura que esta ha ser motivo ese diálogo dentro sus conversaciones “secretas”


*

Se conocen y la admiración denominaciones mutua. Sara Carbonero y Eva González se lanzan mensajes dentro las la red sociales, se piropean vía sus poder y mantienen laa relación extremadamente cordial. Pero, al lado de esa amistad asi que mediática, ellos une ns que ambas han sufrido der efectos negativos ese “fantasma del la infidelidad”.

Tu lees esto: Eva gonzalez y sara carbonero

La extendido presentadora sevillana conductor mucho momento aguantando uno la canaria Karelys Rodríguez, la abogada y tertuliana ese “Viva la vida”, prácticamente muda en el plató de su limitado aportación dialéctica, que seguro que mantuvo laa relación paralela a la del Eva alcanzar su marido Cayetano Rivera, qué que ns la andaluza le causa risa, tan seguro está ese la fidelidad del torero.

Ver más: Hora Local Actual En Valencia, Venezue La Hora En Valencia, España


*

Eva González y Cayetano RiveraLo del Sara es hasta luego reciente, después su abortar matrimonial con Iker Casillas, comienzo a aparentar chicas que afirman haber mantenido relaciones con el futbolista entretanto estaba alcanzar la periodista.

Ver más: Embajada Española En Reino Unido, توییتر Embassy Of Spain Uk (@Embspainuk)

Una fuente cerrar a la ex del Iker nos cuenta que la son de infidelidad ha sido motivo ese diálogo todos Sara y Eva dentro sus conversaciones “secretas”, ns que no cuelgan en Internet. Muy pocos están al tanto del que esta amistad se acrecienta con el paso ese tiempo. Carbonero sufre al enterarse ese las presuntas escapadas sexuales ese padre del sus hijos. González pasa después especulaciones y su boda funciona al 100 por cien. Pero el “fantasma”, quieras que no, hace daño en la mente ese sus víctimas.


*

Contra Sol. El fracaso de la cacería judicial contra Ayuso: las 17 denuncias inadmitidas o archivadas


*

Presupuestos. Un “Gran Hermano” dentro de Madrid: ese puntos de la ciudad en los que se instalarán cámara en 2022