Estatua Ava Gardner Tossa De Mar

*

Tu lees esto: Estatua ava gardner tossa de mar

*
Rus
*
Eng
*

AsuntoCopie este imagen
*


Ver más: Ofertas En Tablet 10 Pulgadas Samsung Galaxy Tab, Ofertas En Tablets De 10 Pulgadas

*
*
*
*

AVA GADNER, y su estatua en Tossa de Mar, dicen ese lugareños ese su alma pasea por esta maravilloso pueblo del la costero Brava... Ava, durante el rodaje ese El Holandés Errante, mantener un romance con el gran emitir barcelonés Mario Cabré, y cuando se enteró Frank, corrió ns Tossa... Ava Gardner se trasladó en 1950 a Tossa después Mar a ~ rodar la pelicula "Pandora y los Holandés Errante"

El día veinte de Abril del 1950, llego desde ese Estados unidos, Ava Gardner a sus veintiocho años a ~ rodar con emitir americanos, la primeramente pelicula en España ese un director del Hollywood. El directivo mando buscar en mucho puntos del Mediterráneo laa playa virgen alcanzar indicios arqueológicos que deseaba para su pelicula y ns mito después Pandora.

 

Principalmente, la pelicula se desarroya en Tossa ese Mar alcanzar secuencias dentro S"Agaró me gustaría Gerona. Ns presupuesto ese rodaje llego al millón y medio después dolares.


Politica del Privacidad, Politica del Cookies, hacha Generales de Uso y ese la Contratacion a ~ mas informacion sobre la publicacion dirijanse ns info

Ver más: Flojera En El Cuerpo - ¿Cansado Todo El Tiempo

Al aprovechar España Rusa, aceptas nuestro "Politica después cookies","Política del privacidad hacia usuarios de la UE" hacía mejorar su experiencia.
*