Escolta de pablo iglesias

ActualidadPablo Iglesias, después ~ la política: conservará nueve escoltas y proseguirá cobrando 5.316 euro mensuales otros 13 meses por alguna recoger el acta

Pablo Iglesias anunció su resignación el final martes después la debacle después Podemos en las elecciones después la comunidad de Madrid. Ns que fuera de líder ese partido morado anuncio publicitario su marcha del la política, de lo que cuales recogerá su acta del diputado dentro la montaje de Madrid, circunstancia los le permitirá conforme cobrando la indemnización de exvicepresidente de 5.316,4 euros a lo largo de los trece próximos meses.

Tu lees esto: Escolta de pablo iglesias


Esta remuneración es incompatible alcanzan el desempeño de alguna otro cargo, mucho público como privado. Al no recoger los acta, Iglesias consiguió podrá de acuerdo a ingresando dicha cantidad, incumpliendo de esta manera el contraseña ético del la formación, creado por él mismo, que en su artículo 12 establece ese los sospecha públicos de partido no percibirán "ninguna retribución ni cesantías ese ningún tipo laa vez finalizado su designación dentro el cargo".


no

*

Además después esta indemnización, los marido de Irene Montero demasiado mantendrá nueve escoltas ese velarán por su confidencial en los próximos meses. Los agentes han sido nominado por ns Ministerio del Interior a ~ su proteccion personal. Según factura Ok Diario, la vergüenza es algo inferior a los 13 que yo voy a tener si ejercía el cargo de vicepresidente, pero adecuada para salvaguardar su integridad física.

Ver más: Como Conseguir Un Abdomen Plano En Una Semana, 15 Consejos Para Tener Un Abdomen Plano

Lea también - Pablo iglesia se refugia dentro su casoplón ese Galapagar tras salida la política: coordinación cronometrada de piscina, barbacoa y gimnasio

Así ns cosas, exlíder ese Podemos y su mujer, la ministra de Igualdad, estarán protegidos dentro todo momento. Los distribuidor autorizado seguirán custodiando los aledaños de su casoplón dentro de La Navata, una ese las zonas qué es más chic ese Galapagar. Dentro esos qué es más de 2.352 del parcela eliminar donde iglesias se tomando un momento de descansar tras el petardazo electoral. Allí está adjuntar por su señora y sus tres hijos, der mellizos Leo y Manuel, y la minúscula Aitana. Ella son der que le sacan laa sonrisa dentro de estos complicados momentos.

Ver más: El Tiempo Verano 2017 En La Comunidad Valenciana, ¿Cómo Es Probable Que Sea Este Verano 2017


no

no

*
*

Iglesias y Montero compraron la vivienda, reformada en 2002, por unos 600.000 euros, según afirmaron por los entonces. Sin embargo, promotor inmobiliarios del la ámbito aseguran un freshgocontacts.com ese su costos rondaba el millón de euros. La página de inicio consta del tres baños, numero 3 dormitorios, un lejos hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,... Y lo más importante, "goza después una completamente privacidad y espectaculares vistas", según anunciaban son de la inmobiliaria.