Entradas para el rey leon

¡Disfruta después musical qué es más famoso y espectacular después la historia! alcanzar una fabulosa escenografía y la música de Elton John, El hombre rey León eliminar una ese las producciones más impresionantes de Broadway.

Tu lees esto: Entradas para el rey leon


¡Disfruta después musical más famoso y espectacular del la historia! con una fabulosa escenografía y la música después Elton John, El hombre rey León es una ese las producciones qué es más impresionantes del Broadway.


no

*
Disfrutando ese musical del El kingman León
no
*
ns humorístico caracteriza de Zazú
*
característica de Nala dentro de el musical ese El hombre rey León

Argumento

Cuando nace los joven el príncipe león Simba su enfadado tío Scar pierda la sucesión al trono. Scar planea asesinar a Simba y un su padre, el Rey Mufasa, para conseguido ascender al trono. Simba sobrevive, pero Scar le engaña y le hace confianza que su padres ha muerto por su culpa, de lo ese Simba huye ese reino. Ns su retorno al reino años más tarde, Simba ve de qué forma se ha deteriorado la sabana abajo el dominio después Scar y decide enfrentarse a a él y de este modo recuperar su lugar dentro de "el círculo después la vida”.

El kingman León denominada la adaptación a musical de la oscarizada cinematógrafo de Disney del mismo nombre. Adquisición reconocido en numerosas ocasiones como el mejor musical ese Broadway y tiene, entre otros galardones, seis premios Tony y un premio Evening Standard. Lleva siendo el musical además vendido de la ciudad de nueva york desde 1997. Qué dice el New York Times: "Simplemente no hay no igual".

Disponibilidad

El kingman León denominaciones el musical que hasta luego ha triunfado dentro la historia y su disponibilidad denominada muy limitada pese a representarse ocho veces uno la semana. Sí señor viajáis en verano o dentro Navidad os recomendamos reservar con dos meses después antelación.

Ver más:

Idioma

El kingman León se representa en inglés, pero el teatro ofrece audioguías dentro de español por diez dólares estadounidenses. Se quizás alquilar directamente en la taquilla.

Localidades

El teatro asigna los mejores asientos juntos que ~ ~ disponibles dentro el momento después efectuar la compra. ¡Cuánto antes de reservéis mejor!

Nuestras billete siempre correspondencia a Orchestra o prior Mezzanine. Eliminar decir, van a estar ubicadas dentro de el patio de butacas (98% de las veces) o en las el primer día filas ese la entreplanta lo que garantiza una distinguir visibilidad del todo el espectáculo.

Teatro

Situado en el Hotel Marriot Marquis, los teatro Minskoff es hoy dia el teatro qué es más nuevo y uno del los más grandes después Broadway. Sus mil setecientos diez localidades hacer que ~ ~ perfecto hacía albergar este bien conocido musical.

Ver más: Santa Clara Golf Granada Golf, Santa Clara Golf Granada (Otura)

Edad recomendada

El espectáculo después El hombre rey León es recomendable hacia mayores de seis años

¿No mantener entradas?

En ocasiones eliminar imposible obtener entradas para ns musical ese El kingman León. Si no puedes comprar los tickets dentro nuestra web, puedes tratar ese conseguirlas en webs ese reventa como SeatGeet.