Ensalada De Arroz Vegetariana

120 gramo Arroz1 Zanahoria40 gramo Guisantes cocidos40 gramos Maíz1/4 Cebolla4-6 Aceitunas verdesSalAceite después olivaVinagreOregano
En la a cacerola ponemos ns doble del agua que de arroz, dos vasos, cuándo empiece un hervir añadimos el arroz y cocemos elevándose dejarlo al dente , que alguna se nos pase si no quedará extremadamente pastoso. Si tengamos ns arroz cocido escurrimos los agua y dejamos los se enfríe un poco.

Tu lees esto: Ensalada de arroz vegetariana


Pelamos la zanahoria y la cortamos dentro trocitos pequeños. Dentro un bajo cazo ponemos agua un hervir y cocemos algunos minutos, cuatro aproximadamente. Escurrimos está bien y dejamos que se enfríen.
En una fuente o un llave grandecito ponemos los arroz, la zanahoria, der guisantes, los maíz, la cebolla y ns aceitunas.

Ver más: Donde Se Celebra San Juan En España Y En Qué Ciudades Se Celebra


Aliñamos al gusto, a trastorno nos gusta ponerle a toquecito del orégano que nosotros encanta ns sabor que le da.
*
*

Vamos alcanzan otra receta de la viejo confiable de la cocina vegana junto alcanzan las patatas fritas, ¡Las ensaladas! el día de hoy os traemos una receta del ensalada del arroz, casera y de supuesto, vegana. Las ensaladas son un plato imposibilidad para batalla el calor, por lo que actualmente estamos haciendo bastantes, dichos se pueden combinar de muchas formas y no terminas ese aburrirte nunca de ellas, al igual que de lo saludables que ellos eran si los combinas alcanzar ingredientes saludables.

Ver más: Donde Desayunar En Cordoba, Los Mejores Restaurantes Para Desayuno En Córdoba

En este circunstancias la hemos dato de arroz, por él​ el tiempo total del preparación se va extiende algo más, en total unos veinticinco minutos, todavía cómo de ellos 20 son después cocción después arroz, no nos quitará muchos tiempo, al igual que de los si hacemos ns poco de batch cooking, podemos haber ya el arroz cocido de parte día antes y ser además rápido aún. Sin más os dejamos alcanzan la elaboración del esta ensalada vegetariana ese arroz, un plato impecable para cuándo tenemos los comer fuera de de patria y queremos comer de forma pieza inferior sin darse por vencido a deleitar nuestro paladar. ¡A disfrutar!


Deja uno comentario deponer la respuesta

Lo siento, debes estar conectado a ~ publicar uno comentario.