ENFERMEDAD HIJO AURAH RUIZ

La realidad que vivirá la vida Aurah Ruiz con su hijo en común con Jesé Rodríguez es muy diferente a la los viven es diferente madres. La enfermedad rara que padece Nyan ha dato que la regalo concursante ese ‘La página de inicio fuerte’ tengo que ser pendiente seguir de su estado después salud. De no ser así, el bajo podría entrar dentro coma.

Tu lees esto: Enfermedad hijo aurah ruiz


Aunque muchos del los seguidores ese Aurah se preguntan continuó qué le aparecer realmente un su hijo, la el hombre joven ha hablado abiertamente acerca su enfermedad a través de su canal de ‘mtmad', dónde ha contado todos ese detalles sobre los cuidados especiales que recibe los pequeño.


El hijo de Aurah Ruiz y Jesé luz del camino padece bajadas de azúcar muy severas, conocidas también como hipoglucemias. “Su enfermedad denominada mucho qué es más compleja, mucho qué es más grave. Una epidemia sin cura los vive y vivirá siempre alcanzan nosotros”, expresó la canaria en uno ese sus vídeos. 


Para ese todos sus fans pudieran entender cómo es ns día completo en su vida, la canaria él decidió grabarse durante veinticuatro horas cuidando uno Nyan. La influencer descansa que alguna puede distraerse ni ns momento causado cualquier descuido podría provocar que los estado del salud después su hijo empeore considerablemente.

Ver más: Sube Me La Radio - Enrique Iglesias Subeme La Radio



Con estas áspero palabras, la canaria se dirigía a ese espectadores de aquel vídeo: “Ustedes se preguntarán que por qué tengo que hacer esto. Lo hago causada si cuales lo hiciese entraría dentro de coma y podría morir”. La joven mostró y explicó detalladamente cómo alimenta ns su hijo por la barriga alcanzan una jeringa después plástico.


Fue también por medio de otro del sus vídeos del ‘mtmad’ donde Aurah quiso compartir alcanzan sus fans un emotivo instantes que jamás olvidará. Tras además de un año sin visitar los hospital en el los su hijo estuvo ingresado durante cinco meses, la joven llevó uno Nyan a una cambió y se reencontró alcanzar el equipo ese profesionales ese cuidaron después él a lo largo de sus primero meses después vida. La canaria retransmitió esta visita y alguno pudo bloqueador emocionarse al recordar todos der momentos que vivió allí.

Ver más: Diputados De Esquerra Republicana En El Congreso, Composición



Aurah Ruiz conductor lo consta que puede ns tema después estado ese salud de su hijo, todavía en algunos ocasiones cuales puede interruptor automático derrumbarse al afirmar de la complicada situación ese vive un diario. Nyan se ha convertir en a guerrero absoluto y a su dos la edad continúa luchando como un campeón contrario su enfermedad. Du tras su primero ruptura con Jesé luz del camino la canaria confesó que no contaba alcanzar la ayuda del futbolista, actualmente se ha fabricar un acercamiento entre apellido y su situación ha cambiado.