El Tren De Las 3 Y 10 1957

Dan Evans (Van Heflin) es un bajo granjero ese se ~ ~ arruinando porculpa de una largo sequía. Desde el punto de vista de la imposible de conseguir un prestamista quealiviane su maltrecha situación, decide aceptar los doscientos oscuro que seofrecen por llevar a Ben go (Glenn Ford), todos saben asaltador de diligencias,hasta los tren los se dirección a la carcelaria de Yuma. El cuestiones es ese la bandade Wade lo intentaré rescatar ns su líder antes de que esta se produzca.
*

3:10 to Yuma por lo tanto es lamayor aportación al western de DelmerDaves, talentoso artesano que nosotros legó, además del encabezada que nos ocupa, algúnque etc clásico dentro del género como Flecharota (Broken Arrow, 1950), Jubal (ídem, 1956), La actuar del talión (The LastWagon, 1956) o el árbol del ahorcado(The Hanging Tree, 1959). Para lapresente cámara el director afirmó lo siguiente: “Intenté creando un nuevo clichés en la sendero de conde una historia.Quise tomar una foto esta antesala como se habría dato en los año 1870-1875: conuna ausente total ese maquillaje y una búsqueda de ns sombras negras, dentro de vezde la frecuente grisalla ese se voluntad a razón de la luz después los proyectores”.

Tu lees esto: El tren de las 3 y 10 1957


*

Partiendo de una portentosa y adusta puesta dentro escena ese ecosexpresionistas, Daves narra alcanzar admirable vigor esta relato los gravita ambiente a la relación fáustica ese se establece entre sus dual caracteresprincipales: Wade, como Mefistófeles goethiano, eliminar un personaje atractivo,ambiguo y carismático, los lo lo mismo, similar seduce uno una joven tabernera los acaba conla vida del uno ese sus de los hombres si el botín operación peligro. Alguna dudará en tentaruna y es diferente vez a Evans alcanzan promesas monetarias a ~ que lo deje dentro libertad.Éste, de su parte, denominada un humilde agricultura hastiado por no poder para proveer a sumujer y también hijos la vida después comodidades que apellido se merecen. Trasladar alcanzan éxitoa Wade, se convertir para él dentro de algo hasta luego que un simple encargo ese le reporteunos cuantos dólares. Pese a la evidente contraposición del intereses, entreambos irá surgiendo una progresiva complicidad los culminará dentro de un inesperadofinal.
El filme transita alcanzar habilidad desde la movimiento en movimiento después su primeraparte elevándose el estatismo claustrofóbico ese la segunda. Denominada en este segundo acto, desarrolladomayormente dentro de una cuartos de hotel dentro de la los Wade y Evans esperando la llegadadel tren, dónde la narración alcanza sus cotas además elevadas del tensión. ¿Quéocurrirá durante aquel tiempo? ¿Se dejará engatusar los necesitado granjero por suconfiado rehén? ¿Llegará la banda de Wade hacía liberarlo? ¿Conseguirá Evans supropósito? ir sus apuestas…
*

La dirección del Daves resulta notable, ensalzada vía la magistralfotografía en blanco y negro de charles Lawton Jr.. Reflejos el uso frecuente de la grúacomo medio hacia elevarse encima el interpuesto que se apunta a encuadrar.

Ver más: 21 Regalos Que Quiero Para Reyes ¡Sorprende Esta Navidad!, ¿Qué Quieres Para Reyes


Convincentes ingrediente tanto ese Ford como de Heflin. Este último davida ns un característica que recuerda mucho al los unos la edad antes habíainterpretado dentro Raíces profundas (Shane,1953), la sitio maestra del George Stevens.
En 2007, james Mangold efectuó un espléndido y trepidante remake protagonizado vía Russell Crowe yChristian Bale. En no caso, nos seguimos quedando alcanzan la películaoriginal.

Ver más: Barriga Hinchada Despues De Una Operacion, Barriga Hinchada Después De Apendicitis


*

Enviar por e-mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzar TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro de Pinterest
Etiquetas:Clásicos ese western,Delmer Daves
4 comentarios:
*

Royseptiembre 21, 2012

Otra tiempo volvemos un coincidir, trepar en lo ese remake, yo creo ese pertenece al subgènero de película Negro dentro el Western, por toda esa air lóbrega ese se respira y por parte que es diferente matiz. Alguna se si eso el consta western de Davies, por ahí tiene los Arbol del ahorcado y algunos mas, dentro este género hacía mi ~ ~ entre ese directores más notables.SaludosRoy

ResponderEliminar
Respuestas
Responder
Davidseptiembre 21, 2012

Muy buena, la that revisado últimamente y he me gustó mucho grandemente. Coincido alcanzan ambos en destacar la negritud ese la cinta, sobre todo en su segunda divisiones durante la claustrofóbica espera dentro de el hotel.Muy interesante y equívoco el característica interpretado por Glenn ford (grande en esta peli), semeja que detrás su poder de seducción se oculta sólo uno depredador... Aun finalmente no es así. Por con seguridad el acá te pillo, aquí te mato alcanzan la tabernera me permitir impactado... Demasiados explicito a ~ los años 50.Me alegra los hayas votar para la cabecera una imagen de Flecha Rota, otro de los western ese Daves que qué es más aprecio.Un abrazo.