El príncipe de bel air reparto

Este será ns reparto al completa de ns príncipe de Bel-Air, ns reboot de la ancha sitcom ese llevará a promontorio Will Smith.

Tu lees esto: El príncipe de bel air reparto


De un coordinación cronometrada a esta parte están reviviendo numerosas series míticas de nuestra niñez (y no tan infancia), ya sea en forma ese secuela o de reinicio después la franquicia. Dentro de de todas ella tenemos el príncipe del Bel-Air, reboot ese la mítica serie ese comedia del los 90 que sería llevada a capa por Will Smith, protagonista después la serie original.


El argumento es del sobra todos saben por todos. La serie contado la sala de espera de will Smith, un hombre joven afroamericano ese Filadelfia que no para de meterse en problemas trepar que su mamá le enviar a pasar una temporada dentro la lujosa mansión después sus tíos Phil y Vivian Banks en Bel-Air a ~ que aprenda un comportarse como es debido.


*

Estas estaban las mejores tablets hacía ver película y series

Si sueles ver series cuando viajas o dentro varias partes del casa, están tablets acudir ser bien compañeras para el consumo del entretenimiento.

Ver listado

El choque de clase daba piernas a multitud ese situaciones ese lo además divertidas, pero la serie el príncipe después Bel-Air ~ dejaba los hueco para los drama, tratando diferentes temas de lo además serios qué el racismo, algo más que, lamentablemente, alguno ha alterado mucho a trabaja de hoy.

Ver más: Los Rios Mas Largos De Europa, Los Principales Ríos De Europa


De hecho el reboot de El príncipe del Bel-Air (cuyo encabezamiento será solo Bel-Air) se enfocará además en el drama que en la comedia, según adelantó Alfonso Ribeiro, quien interpretó al genial Carlton Banks en la serie original. "Un reinicio será coger la secuencia y los personajes reales y traerlos ese vuelta. Esta denominada una serie totalmente diferente", comentó.


"Ni incluso se mar en la serie, se mar en ns tema principal", continuamente Ribeiro. "Es algunos completamente diferente. Eliminar drama, alguno es comedia. Alguno tengo no que ver alcanzar eso, así que realmente alguno sé alguna más. De hecho, me resulta interesante incluso además que a reinicio. Tomemos un concepto y convirtámoslo en una secuencia diferente".


Si está bien hace pequeña se confirmó al protagonista de reboot ese El príncipe de Bel-Air (elegido por ns mismísimo will Smith, ahora se ha corroborado quiénes serán los actor que compongan ns reparto de esta nueva serie. Podéis mirar al elenco a través de la desde el galería.


*

Así, el nuevo reparto después Bel-Air lo ellos formarán Jabari Banks como Will, Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman qué Vivian Banks, Olly Sholotan qué Carlton Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Coco Jones qué Hilary Banks, Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones qué Jazz y Simone pleasure Jones como Lisa.

Ver más: Lopez Atletico De Madrid Y Atlético Quieren A Noel, Atlético Madrileño Juvenil B

Por ns momento aún alguno hay confirmada una fecha de estreno hacía Bel-Air. ¿Tenéis ganas ese ver este nuevo reboot?


Descubre más encima José carlos Pozo, el autor de esta artículo. Conoce de qué forma trabajamos dentro freshgocontacts.com.
*

freshgocontacts.com dentro de FacebookPágina de Facebook después freshgocontacts.comfreshgocontacts.com dentro TwitterPerfil del Twitter ese freshgocontacts.comfreshgocontacts.com dentro de InstagramPerfil ese Instagram de freshgocontacts.comfreshgocontacts.com dentro YoutubePerfil ese Youtube del freshgocontacts.comfreshgocontacts.com dentro TwitchPerfil después Twitch de freshgocontacts.comfreshgocontacts.com dentro de DailymotionPerfil de Dailymotion del freshgocontacts.comfreshgocontacts.com dentro de FlipboardPerfil del Flipboard del freshgocontacts.com