EL MAIZ ES UNA VERDURA

Al momento después elaborar la a ensalada podemos asistir a los granos del maíz anterior cocidos en vista de a ese mismos como una hortaliza o verdura más. La realidad denominaciones que el maíz eliminar un cereal, a pesar de que su mazorca puede considerarse una hortaliza.

Tu lees esto: El maiz es una verdura

¿Por cuales la mazorca de maíz se considera hortaliza?

El maíz denominaciones una gramínea y de la misma manera que el trigo y los arroz, es un cereales muy abundante y consumo a hacer mundial.


Del lo mismo, similar podemos conseguir la harina y el almidón tal qué de cuales otro cereal, de esta forma como sus cereales secos que se consumen anterior remojo y cocción prolongada o bien, se ellos usan para cometer palomitas.

Ver más: Causas Del Abandono Escolar, Deserción Escolar En México: Un Reto A Vencer


no
*
*

Así, los granos de maíz o la mazorca ese maíz fresca y cocida aportan no hasta luego de 20% ese hidratos acompañados después unos numero 3 gramos de proteína y 4 a cinco gramos de fibra vía cada 100 gramos. Denominaciones una bien fuente ese agua y ofrece aproximadamente 120 Kcal por cada 100 gramos.

Entonces, la mazorca después maíz denominada en términos nutricionales extremadamente semejante a la a hortaliza y por ello, puede hacer considerarse como tal, sin embargo el maíz en tengo es un grano y dentro de forma del harina, almidón o cereales secos debiera ser incluirse como tal en la dieta diaria.

Ver más: Hoy Juega El Barca - Calendario De Partidos Barcelona 2021

Los granos de una mazorca después maíz podemos incluirlos en platos varios como en algunos muffins vegetales, a salteado, ns wrap del claras o clavo mini pizzas sin harinas además de esto de una sabrosa ensalada.

Imagen | Pexels y en vivo al Paladar


no no no no no no

Ver hasta luego temas

Síguenos

Recibe a email al día alcanzan los publicación de Vitónica:

Suscribir

no no no no no no

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

no técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos de vídeo Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium para charlar Series, cine, estrenos dentro de cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... clichés de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones de México... No