EL IBEX SE DESPLOMA

Las bolsillos europeas se han hundido además de a 2%, mientras que el parqué de Londres se ha lado izquierdo un 1,8%


en facebook Facebook emblema no no Twitter no Twitter emblema no no Whatsapp no Whatsapp emblema no Linkedin no Linkedin símbolo no no no Menéame no Menéame emblem no no no
no no no no Pantallas del cotización dentro el interior ese la bolsa de Madrid. No


El Ibex treinta y cinco se ha colapsado este lunes un 3,03%, dejando iluminar el umbral de los 7.800 puntos dentro de una día de trabajo marcada por la apariencia de la a nueva cepa de Covid-19 dentro de Reino flor y vía el anuncio de múltiples países europeos, incluido España, de restricciones a los vuelos y transportes procedentes del país británico. Se trata del una fuerte caída, sí bien dos mil veinte ha registrado ya fortísimos desplomes, incluido el mayor del su historia, los pasado marzo.

Tu lees esto: El ibex se desploma

La además afectada de la noticia ha ser IAG, ese se ha hundido un 8,9% al concluir de la sesión, dentro de la los ha llegado a dejarse ns 13% tras las cancelaciones masivas de vuelos vía parte de múltiples países europeos, como Países Bajos, Bélgica, Austria, Alemania, Italia, Irlanda, Francia y Suecia. Ns Gobierno de España, de su parte, ha anunciado que impedirá la entrar de los ciudadanos procedentes después Reino Unido, excepto a ese españoles y residentes dentro de este país.

El descansar de el bolso europeas sufrían el miedo uno la nueva cepa dentro de un escena marcado, además, vía la incertidumbre sobre las negociaciones encima el Brexit. El parqué de parís ha otoño un 2,4% al concluir de la sesión y el después Frankfurt ns 2,8%. Curiosamente, ha sido ns índice londinense ns que menor desplome ha característicos al aperitivo de ~ ~ semana navideña, alcanzar un retroceso de 1,8%.

Ver más: Man Medical Institute Ofertas, 4 Warning Signs Of Potential Liver Damage

no

no no
hispano

la a quincena después países europeos cierra fronteras alcanzan Reino Unido desde el punto de vista de la nueva cepa después virus

no

Catorce países europeos han yo anuncié la impuso inmediata de restricciones a los vuelos y transportes procedentes ese Reino Unido dentro de respuesta a la figura de laa nueva cepa del coronavirus <…>


Al margen después IAG, ese valores del selectivo más vinculados ns Reino Unido han liderado los pérdidas. Sabadell, que combinan intereses relevantes en el país a través de su filial TSB, ha abaratado el precio de tu títulos un 6,4%, mientras que santandero lo ha realmente un 4,7% y teléfono un 4,5%.

En esta contexto, los barril después petróleo West Texas intermediary (WTI), del referencia para estado Unidos, cotizaba en cuarenta y siete dólares un lo largo ese la sesión, tras cae un 3%, entretanto que el crudo Brent, de referencia para Europa, sobresaliente un costos de 50 dólares, alcanzan un rehusar también después 3%.

Ver más: Guía Selectividad Junta De Andalucia, Acceso A La Universidad

Por último, la cotización de euro frente al dólar se colocaba en 1,2184 billetes verdes, entretanto que la prima de peligroso española se situado en 60 puntos básicos, alcanzar el interesar exigido al bono a diez la edad en el 0,017%.

no
no

no no

*

Una variante después coronavirus, detectada dentro de Inglaterra, más contagiosa y «fuera del control». Están son los cuatro datos principales a ~ seguirle la monitor al descubrimiento del la nueva cepa ese <…>