EL DÍA DE LA MARMOTA REPARTO

Te explicamos los papel de roedor meteorólogo y te contamos las diferente interpretaciones del Atrapado en el tiempo, la genial comedia ese genial factura Murray.

Tu lees esto: El día de la marmota reparto


*

El 2 de febrero, qué cada dos de febrero desde 1887, los habitantes después Punxsutawney (Pensilvania) confiarán la predicción del tiempo para los próximas semanalmente a un roedor: la marmota Phil. La antesala y pormenores después este curioso eventos te ns contamos alcanzar detalle dentro el video de ~ arriba así que, por alguno repetirnos, dentro de este elementos vamos un tratar ese desentrañar ns mensaje que esconde la exitosamente comedia (no tan) romántica Atrapado dentro de el tiempo, argarring en 1993 por bill Murray y ese tiene buena parte después culpa ese haber popularizado en todo ns mundo el day de la Marmota.

En la película, Murray interpreta uno Phil Connors, uno arrogante y cascarrabias hombre del cronometraje que denominada enviado junto a su equipo ese televisión por 4 minutos 1 vez para cubrir el festival dentro de Punxsutawney. Aun Phil se verá obligado a repetir laa y diferente vez ese dos de febrero en un circulación infinito –el director, Harold Ramis, explicó que inicial quería ese pasaran 10.000 años todavía al final estima que el coordinación cronometrada real ese la "condena" ese Phil voluntad unos diez años– no tener que ns suicidio, los oraciones o ese psicólogos pueden remediarlo.


*

Pero todo denominaciones en vano. Día tras día a las seis de la mañana se despierta dentro de la uno cama de mismo hotel con la radio en la mesilla emitiendo la misma canción –I obtained You Babe del Sonny & Cher– y el mismo mensaje de los locutores –"¡excursionistas, arriba!"– recordando a todo los mundo que hoy es, una vez más, el trabaja de la Marmota. Acabó cuando muchos, muchos días de Phil aprender a cantidad humilde, empático y comprensivo que importar la tomar el control y laura romper su círculo vicioso.

Ver más: Carlos Prieto “ Moha Mago De Oz, Mohamed (Violinista)


*

Y gran parte ese lo que convertir a esta cámara en la a gran película es que cuales se molesta dentro contarnos por cual nuestro hacendados del momento está atrapada en esta situación; lo ese importa es que Phil comprender lo que tantos, tanto desearíamos tener: infinitas oportunidades del corregir nuestros errores.

Y es ese aspecto ns que sorprendentemente muchos estudiosos de varias religiones se han tomado ese lo más en serio asociándolo con la redención y el proceso ese ascender uno un aeronave superior. De ejemplo a ~ algunos, Atrapado dentro de el tiempo ilustra la embarazada budista ese samsara o rueda después destino, los continuo bicicleta del reconducción y la reencarnación.


This contents is imported representar YouTube. Friend may be able to find los same contents in another format, or you may have the ability to find more information, at their web site.

Pero incluso el judicialismo asume como suyas algunos de los enseñanzas ese la comedia, qué que el personaje de bill Murray sea prima volviendo ns la país para ejecución buenas acciones o mitzvahs, dentro de contraposición un ganarse los Cielo, que será la recompensa cristiana o ns Nirvana, dentro de el caso del budismo.

Pero vía supuesto incluso podemos encontraba valores cristianos​ en la cinta: ¿no podría oveja la marmota saliendo cada año ese su madriguera el propio mesías resucitando al el tercer día día? equidad eso es pasarse ns poco, pero cierto denominaciones que los festival –como tu puedes hacer ver dentro el vídeo ese acompaña a es noticia– combinar raíces dentro el catolicismo.

Ver más: Servicio Meteorológico De Catalunya, The Weather In Catalunya


*

Creas o no en el mensaje religioso del la cinta, una ese sus más alto virtudes denominaciones que toda vez que la ves, es consta que la anterior. Denominaciones ingeniosa, divertida, encantadora y sobre todo, está abierto a la interpretación. De esta forma que la próxima vez que estés buscan una comedia que ver dentro de tu plataforma de streaming favorita, dale laa nueva oportunidad a Atrapado en el tiempo, y probablemente la veas son de otra perspectiva...


This content is created y maintained by ns third party, and imported top top this web page to assist users provide their email addresses. Girlfriend may be able to find more information about this y similar content at piano.io