Donde estan los tonos de llamada en android

Cambiar ese tonos de llamada después teléfono denominada sencillo, pero no sólo hay una manera. Con ns melodías ese trae los teléfono, descargando nuevas, editando un archivo de musical que ya tengas o personalizando el tono alcanzar cualquiera ese hayas descargado: té mostramos de qué forma personalizar ese sonidos después tu Android y de dónde puedes bajar los mejores.

Tu lees esto: Donde estan los tonos de llamada en android

Los tonos de llamada y sonidos de notificación quizá estén qué en desuso tiempo a que la a buena parte de los dueños después un móvil inteligentes lo pone en vibración o aprovecha su smartwatch/pulsera de actividad para obtener los avisos en la muñeca, pero siempre voy a estar allí quienes prefieran percibir todo lo que su móvil combinar que decir. Dado que, literalmente, se le puede poner cualquier sonido al teléfono, ¿por qué cuales personalizarlo hacía que así suene distinto de los demás? Pues es lo que vamos a hacer hoy: prepárate para cambiar los tonos de llamada.


*
*
*
*
*

Imagina ese tienes una la canción descargada dentro tu teléfono y quieres ponerla qué tono ese llamada. Lo más sencillo denominada elegir dicha la canción desde los ajustes del teléfono, pero, siendo mucho más larga que lo que durarán los tonos ese llamada no lograrás escuchar las junto a que identificar la canción. De esta forma que lo formación de hielo es recortarla para ajustamiento el empezado del tono ajustar en la departamento que té interese.


Para rectificación las canciones de tu splitback (tienen que estar dentro MP3 o similar, no valen descargas del Spotify u otras aplicaciones de streaming) utilizaremos la a aplicación. A ~ la cometido hemos elegido Audio Cutter y Ringtone Maker. Es sencilla, practicadas y, pese a los anuncios, alguna ofrece comprar in-app ni se excede en permisos.


Una vez hayas configuración la aplicación haz lo siguiente:

Abre Audio Cutter y Ringtone device y elige "Seleccionar ficheros de audio".Dale derechos para acceso al almacenamiento y búsqueda la la canción que desees editar.

Ver más: Sintomas Antes De La Primera Falta Podrías Estar Embarazada, Primeros Síntomas De Embarazo Antes De La Regla


La app te habrá aberturas el audio mostrando la representar gráfica del sonido. Por ahora tienes que mover la zona seleccionada al trozo ese la canción que desees. Y puedes ajusta su longitud alcanzan el selector plateado de la derecha.Pulsa dentro el icono ese "play" hasta cerciorarte de que la selección denominada la ese buscas para tu tono ese llamada. Ajustar la extensión y el empezado para ello.Pulsa dentro de el emblem inferior de conservar y escoge la calidad ese audio y ns nombre después archivo. Ns MP3 y 64 Kbps es más que suficiente: la calidad ese un tono después llamada alguno tiene de qué cantidad muy alta.
Pulsa dentro "Bueno" y tendrás ns audio guardado dentro el móvil. La app guarda der resultados dentro de la carpeta "Music", adentro de su propio directorio.

Con Audio Cutter y Ringtone Maker tu puedes hacer editar no canción, musical e, incluso, las grabaciones que hayas hecho alcanzar el móvil. Una vez creado el expediente de audio sólo tendrás que adaptarse a ellos como tono.

Ver más: Cuantas Lunas Tiene Saturno (Planeta), Saturno (Planeta)

Cómo cambiar el tono del llamada ese tu móvil


Tanto sí señor has hecha tu propio archivo de audio como si te lo enviaron (o lo descargaste de alguna otra parte), tendrás ese ajustarlo manualmente qué tono después llamada o después notificación, tanto para todos los avisos del teléfono como por contacto. Alcanzar la app Audio Cutter y Ringtone Maker puedes personalizarlo con sus opciones, aun veamos de qué manera se hacer sin solicitud alguna, sólo alcanzan lo ese trae tu teléfono ese serie.

Abre los configuración de tu Android y buscar el apartado de sonidos y vibración. Cada marca lo nombra del manera diferente.Entra en las opciones de tono después llamada, verás ese tu quaterback dispone ese una grande selección del melodías. Para agregar una nuevo pulsa en el "+", dentro de "Mis sonidos" o en alguna opción similar: tendrá que hacer de aparecerte un explorador de archivos.Acude ns la carpetita donde hayas descargado el sonido (preferentemente en MP3) y selecciónalo: habrás cambiado el tono ese llamada. Y puedes hacer lo mismo con el del notificaciones.En el en caso de que quieras cambiar el tono de llamada sólo del un contacto tendrás que abierto la app "Contactos" de tu móvil, corrección la información ese la gente que desees y selección desde allá la melodía que quieras.