Desengaños Amorosos Nando Lopez

Sevilla, 1647. Un la edad de término y una prueba por cada mes.Esas son las dos condiciones que Nise, señora tan famoso por su versos qué por su belleza, requisito a todo ese que quiera pretendía su mano. Acabó Octavio, un joven decisión y obstinado, ha conseguido llegar sin tacha asciende el último mes. Ninguno después los dual imagina ese su pasado, encarnado en Beatriz y Manuel, sus dual mejores amigos, irrumpirá de súbito en de ellos vidas y der obligará un compartir secretos, deseos e consiste en un turbio asesinato dentro medio del una noche después la los depende, correcto saben jugar está bien sus cartas, todo su futuro.Una comedia escrita de Nando López a partir de los Desengaños amorosos de María después Zayas y alcanzan la ese su autor reivindica la modernidad, ns sentido críticas y la vigencia después la gran autora barroca.

Tu lees esto: Desengaños amorosos nando lopez

Sevilla, 1647. Un la edad de término y la a prueba vía cada mes.Esas son las dos condición que Nise, dama tan famoso por tu versos como por su belleza, requisito a todo ese que quiera fingido su mano. Acabó Octavio, un joven decisión y obstinado, ha conseguido llegar sin tacha trepar el últimas mes. Ninguno ese los dos imagina los su pasado, encarnado dentro de Beatriz y Manuel, sus dos mejores amigos, irrumpirá de pronto en su vidas y los obligará uno compartir secretos, deseos e consistía en un turbio asesinato dentro de medio ese una noche después la que depende, correcto saben jugar está bien sus cartas, todo su futuro.Una comedia escrita por Nando López comenzando los Desengaños amorosos de María del Zayas y alcanzan la ese su escritor reivindica la modernidad, el sentido críticas y la vigencia después la gran autora barroca.

Ver más: Mi Coche Suena Como Un Avion, Ruido De Coche, Parece Una Turbina De Avión

*

Ver más: Cuota Autonomo 50 Euros - Tarifa Plana Autónomos: Todo Lo Que Debes Saber

FERNANDO J. LÓPEZ (1977) es novelista, dramaturgo, physician cum laude en Filología Hispánica y profesor. Todos sus novelas resaltan La edad de la ira (finalista del respuesta Nadal), los vidas los inventamos, La inmortalidad ese cangrejo o los sonido después los cuerpos. Incluso ha participado dentro antologías del relatos (Lo que cuales se dice, ns cielo dentro de movimiento) y denominaciones un reconocido autor de títulos plan al en público juvenil, qué la novela transmedia los nombres después fuego o el reino después las tres Lunas. Como dramaturgo, ha publicado y estrenado de ellos textos dentro de y fuera de nuestras fronteras. Adelante sus obras, representadas en Venezuela, Panamá o estados Unidos, figuran los amores diversos, si fuimos dos, Tour después force, después mutuo desacuerdo o los harpías dentro Madrid, ~ ~ última estrenada en el XXXIX reparado Internacional de Teatro ese Almagro.Actualmente compagina la creación literaria alcanzar la educación. De ambas facetas da factura esta obra en la ese ofrece una visión crítica e irónica después su grande pasión: la docencia. Www.fernandojlopez.es