Dedos Del Pie Significado

Pulgar, índice, corazón, anular y meñique son der nombres ese todos conocemos después los dedos ese la mano, pero…

¿sabes de qué manera se llaman ese dedos después pie? ¿Se denominan después la uno manera?

*

La respuesta denominaciones NO. Los dedos ese los pies no reciben el mismo nombrarlos que der dedos de las manos. Para conseguido diferenciar en cuales de apellido hay uno problema, los profesionales de la salud y, dentro de nuestro caso, der podólogos, detomine a ese dedos del los pies del la siguiente manera:

PRIMER DEDO, DEDO grasa O “HALLUX”

El primer dedo o dedo gordo también recibe los nombre científico ese “Hallux”. Este denominaciones el dedo ese se sitúa dentro la departamentos interior ese pie y es el más grueso después todos, pero cuales siempre el hasta luego largo, ya que de cuando en cuando lo denominaciones el segundo dedo.

Tu lees esto: Dedos del pie significado

A diferencia después los otros cuatro dedos, los dedo gordo denominada el único después pie formación por dos falanges/huesos, mientras tanto que el cima tienen tres.

El dedo gordo denominaciones el principal yo actué de ejecuta la fase de despegue y sostener el equilibrado en cada el pasó que damos.

*

SEGUNDO DEDO O “DIGITUS SECUNDUS PEDIS”

El segundo dedo, también denominado “Digitus secundus pedis”, eliminar el los va ahora del dedo gordo. Dentro muchas ocasiones, el lunes dedo pueden ser además largo que el primero, dando lugar a la a clasificación de tipos ese pies basada en su longitud:

Pies EGIPCIOS. Tienen el primer dedo qué es más largo que el segundo.Pies GRIEGOS. Estos, por el contrario, se presentado por tener el segundo dedo hasta luego largo que ns primero.

Ver más: Microblading Carmen Navarro Precio, Presume De Cejas Con El Microblading

Pie posada romana o CUADRADO. Se llaman de este modo si ambos dedos ellos eran similares en cuánto a longitud.

*

En nuestro artículo “Tipos del pies ¿Sabes qué es los tuyo y cual dice encima ti?” te contamos más sobre esta clasificación y su significado.

TERCER, 4 minutos 1 Y quinta DEDO

Tras los segundo dedo, siguen ns tercero, cuarto y quinto alcanzar la misma denominaciones numérica: “tercer dedo”, “cuarto dedo” y “quinto dedo”. Este último también es conocido popularmente qué “dedo pequeño” o “dedo meñique”.

Ver más: Cómo Restaurar Chats Whatsapp Android To Iphone In 3 Ways, Cómo Restaurar El Historial De Chats

Por todo el mundo ello, se puede decir que ese dedos después los pies alguno tienen nombre propio, que cuales sea científico, excepto los “dedo gordo” o “dedo pequeño” que es el más extendido todos la población.