Dario Juego De Tronos

El emitir británico Ed Skrein fue los carismático líderes mercenario durante ese la tercera temporada del la serie.

Tu lees esto: Dario juego de tronos

“Game that Thrones” ha izquierda para los recuerdo numerosos personajes los marcaron la historia de la serie ese HBO. Sin embargo, muchos ese ellos alguno duraron hasta el por último o, incluso, son interpretados por diferentes actores.

El caso además notorio fue ns de Daario Naharis, amante de Daenerys Targaryen, quien es decir personificado de Ed Skrein durante la tercera temporada; y por Michiel Huisman, de la cuarta trepar la sexta.


Como se recuerda, el emitir británico Ed Skrein fue el carismático dirigentes mercenario a lo largo de tres episodios después la el tercer día temporada ese “Game the Thrones”. Sin embargo, de de acabó un breve período, el actor tomó la decisión de abandonar el rire y el característica se reforma rápidamente, asumiendo dentro su lugar el neerlandés Michiel Huisman.

HBO nunca ha comentado para la renovación después personaje, y en aquel vacío, ellos tienen surgido algunas teorías interesantes. Una después las además difundidas denominaciones que Skrein no pudo seguir filmando “Game of Thrones“ debido a es diferente compromisos, con el objetivo de ~ interpretando la versión más joven del caracteriza de Jason Statham, sincero Martin, dentro “El transportador recargado” (2015).

Ver más: Cuantos Capitulos Tiene La Quinta Temporada De Vikingos, Temporada 5 De Vikingos Serie


No obstante, dentro conversación alcanzar Entertainment Weekly a par de años después del su salida, Ed Skrein dejó entrever que esta respondería a diferente razón. “Eso (su compromiso laboral alcanzan la película) es lo que se informó dentro de la prensa, todavía fue mucho qué es más político que eso. Mi plan era quedarme dentro ‘Game the Thrones’ a largo plazo. Los siempre fue mi plan. Me hubiese encantado”, señaló.

A pesan de alguna durar tanto en la serie como le hubiese gustado, el emitir de treinta y siete años tranquilo recuerda alcanzan cariño su coordinación cronometrada en el programa. “Fue la a experiencia maravillosa, pero la políticamente nos llevo a separarnos”, dijo.

“Y empezar ahí acabó dije:‘ es bien, mira cara adelante, conocía positivo. Mantén la calma y continúa’. Esa eliminar mi mentalidad cuando las material van bien, así que me mantengo firmeza y alguna me siento abrumado de la exageración, de esta forma que esa ~ es mi mentalidad cuándo los plan cambian”, aseguró.

Ed Skrein también está agradecido de que su momento en “Game the Thrones” lo haya presentado a algo nuevos amigos. “He dato un novia de vía vida dentro de Jacob Anderson, los interpreta ns Greyworm”, llamado a Digital Spy. “Pero lo hasta luego importante en mi vida denominaciones mi familia, vía lo ese cada proyecto eliminar importante pero solo hasta cierto punto”.

Ver más: Fans De Anna Faris Chris Pratt Perdió En Su Escandaloso Divorcio Con Anna Faris

Desde su apariencia en “Game that Thrones”, Ed Skrein ha tenido algo papeles fantásticos en múltiples películas después gran presupuesto, consiste en “Deadpool“, “Battle Angel: la último guerrera“ y “Maléfica: dueña del mal”.