CREAR PERFIL LINKEDIN EMPRESA

Si quieres crea empresa en LinkedIn lo primero es crearte una página para tu negocio en esta red social. Coche digo der pasos que tienes que dar.

Tu lees esto: Crear perfil linkedin empresa

Pero cuales te limites sólo a esto. Una vez los tengas la página, correcto verdaderamente deseas crear empresa dentro LinkedIn has de llevar a cabo otras actuar que le permitan a de ellos empresa cuales sólo estar, sino conocer estar dentro LinkedIn, y sacarle el altamente partido ns la principal red sociedad profesional. Prosigue leyendo.

*


Índice

Añade ns logotipo, la a imagen después portada y laa descripciónSi quieres creación empresa dentro de LinkedIn, alguna te limites sólo a crear tu página

Pasos para crea una página después empresa dentro de LinkedIn

 Sigue estas pasos:

Accede uno tu factura de LinkedIn, y dentro tu junto a de bocadillo haz clic dentro el emblema Productos que hallarás en su borde superior derecha.

Al hacerlo se te abrirá una ventana. Haz clic en Páginas del empresa + ese encontrarás dentro de su parte inferior:

*
creación Página ese Empresa" width="250" height="363" srcset="https://freshgocontacts.com/crear-perfil-linkedin-empresa/imager_2_26527_700.jpg 367w, https://www.freshgocontacts.com/es/blog/wp-content/uploads/2018/05/Crear_empresa_en_LinkedIn_Productos_Crear_Página_de_Empresa-300x436.jpg 300w, https://www.freshgocontacts.com/es/blog/wp-content/uploads/2018/05/Crear_empresa_en_LinkedIn_Productos_Crear_Página_de_Empresa-200x290.jpg 200w" sizes="(max-width: 250px) 100vw, 250px" />

Te aparece entonces una ventana para que empieces ns configurar de ellos página de empresa:

*

En ~ ~ ventana tienes ese introducir:

El nombre del la empresa.La URL pública de LinkedIn:Lo ese introduzcas irá ahora de linkedin.com/company/Los usuarios del LinkedIn y los buscadores web utilizarán ser URL a ~ encontrar tu página.

También tienes que confirmar ese eres ns “representante oficial del la empresa” y los tienes el “derecho de actuar en representación” después ella durante la creación después la página.

Una vez ese hayas rellenado los contando de es ventana, haz clic dentro de su botón Crear página.


Al hazlo se te me muestro una ventana dentro la los LinkedIn le da la bienvenida a de ellos página, y dentro la los te show tres consejos en forma ese “3 sencillos pasos” a ~ que coche “pongas dentro de marcha” alcanzan ella:

*

(Si haces clic dentro Más información accedes un esta ayuda de LinkedIn: “Páginas de empresa del LinkedIn: resumen”)

¿Preparado hacia empezar? Haz clic dentro el botón Comenzar.

Al hazlo accedes a tu página de empresa nuevo creada, dentro de la ese ya usted puede ir añadiendo los elementos que la componen:

*

Añade a logotipo, la a imagen del portada y laa descripción

Una vez que tengas creada la página, añade por lo menos un logotipo y laa imagen ese portada (recuerda que es el primer comete que coche da LinkedIn en la ventana de bienvenida que tenemos visto en el paso ➃); rellena incluso la descripción y ese otros campos del estar separado “Sobre nosotros”. He aquí, pues, der siguientes paso que has de dará para creación empresa dentro de LinkedIn:

✓ Logotipo e imagen ese portada

añade un logotipo y laa imagen después portada que representen a tu empresa.

▶ Logotipo

El talla recomendado denominaciones de 300 x trescientos px.

▶ Imagen después portada

Tampoco denominada obligatoria, todavía es una magnífica posibilidad que té da LinkedIn para atraer la atención de tus visitantes de el primeramente instante.Haz que sea una fotografía (o una foto) atrayente y representativa ese tu negocio.Puedes escribir sobre ella a texto los le dé además relevancia. Vía ejemplo: los principales productos cosméticos y servicios que ofreces; una frase que resuma su propuesta del valor; los valores cadera, moderno, popular de la compañía.El dimensiones recomendado es 1536 x setecientos sesenta y ocho px

*

✓ “Sobre nosotros”

Rellena la descripción y ese otros los campos del estar separado “Sobre nosotros”:

▶ Descripción

Añade una descripción para que los usuarios de LinkedIn tengan una visión general de tu empresa:

Puedes escribir elevándose un muy de 2.000 caracteres, si está bien la página show sin desplegar únicamente los primeras líneas.Cuida muy está bien la redacción (de camino muy específicamente, las primeras actual que se muestran no tener desplegar).No olvides que la descripción denominada la tarjeta del presentación ese tu empresa.Destaca de ellos propuesta después valor y lo que hace a tu empresarial diferente ese los demás.Puedes agregar iconos a los textos a ~ darles qué es más vida.

*

▶ Otros los campos del apartado “Sobre nosotros”

Rellena ese otros campos del apartado “Sobre nosotros”. Por ejemplo:

URL ese la web del tu empresa.Tamaño.

Ver más: Que Es Una Cachimba ? Etimología De Cachimba

Sector.Año después creación.Tipo del empresa.

*

Llegados un este designa ya tendrás creado tu página de empresa dentro de LinkedIn, y habrás incluido dentro ella der principales artículo que la componen.

Si quieres creación empresa dentro de LinkedIn, alguna te limites solo a creando tu página

LinkedIn denominaciones la principal red social profesional. Si tus clientes actuales, tus potenciales clientes, tus empleados y tu certámenes están dentro de LinkedIn, tú la empresa también derecha estar.

Además, la presencia ese tu negocio en esta red social coche va ns permitir:

Un consta vínculo alcanzan tus clientes actuales.Mayor notoriedad de marca.Mejor posicionamiento dentro de Google.

Estas ellos eran sólo algunas de los ventajas hacía tu empresa ese estar dentro de LinkedIn. Y, hacía ello, de una bien página ese empresa dentro de esta neto social eliminar esencial.

Pero cuales te limites solo a la página. Sí verdaderamente quieres crear empresa dentro de LinkedIn, tienes que agarrando a promontorio otras comportamiento que ir que cuales sólo estés dentro esta red social, sino ese te permitan saber estar dentro ella y sacarle todo el partido.


✓ actuar para crear empresa dentro LinkedIn

He aquí algunos de las comportamiento que has actually de agarrando a cabo para realmente crea empresa dentro de LinkedIn:

Publica sobre tu empresa, tus productos y servicios. No te olvides de rapé también, de vez en cuando, contenidos relacionados con tu sector, de esta manera como otros que humanicen su compañía y muestren de qué forma se trabaja en ella, los pongan dentro de valor a tus empleados, etc.Responde los nota y preguntas los recibas en tu página.Promueve asimismo que tus empleados la sigan y también interaccionen alcanzan sus contenidos.

Y alguna olvides que creando empresa dentro LinkedIn solicitud constancia y dedicación, todavía que ese resultados los vas a recibir compensan alcanzan creces ~ ~ labor.

Ver más: Inmuebles Alquiler Pisos Proteccion Oficial Madrid ? Inmuebles Alquiler Vpo Madrid

¿Te ellos tienen parecido útiles los consejos los te that dado dentro este post? ¿Tu negocio combinar ya página ese empresa dentro LinkedIn? Estaré encantada de conseguir tus comentarios.

*
Si quieres aprovechar nuestra infografía, dupdo el siguiente contraseña y pégalo dentro tu blog:”Infografía: