CORTA EL CABLE ROJO TEATRO

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar después Corta ns Cable Rojo, uno del los encima espectáculos después comedia y también improvisación del Madrid. ¡No deja indiferente a absolutamente nadie y esta es su décima temporada

Ocho años lleva en la estupendo Vía madrileña. Un manga sorprendente y peligroso que es revolucionando la cartelera. De las proyecciones trepar la música dentro directo, todo apoya la rendimiento tronchante después tres cómicos geniales. Un espectáculo los te hará reír de que entras dentro la sala elevándose que sales.

Tu lees esto: Corta el cable rojo teatro


Cómo denominada el espectáculo

Los responsables después este difícil cometido son der grandes cómicos y también improvisadores Carlos Ramos, artículo Andrés y Salomón.

*

En España existe varios grupos después improvisación y tantos, tanto cómicos ese stand up, aun lo que lo hace único este donar es que los actores-autores de corta el Cable rojo son ambas cosas.

En cuanto a la dinámica este show se compone del diez números ese humor dónde los actores crean en base a las sugerencias anteriores que les han suministrado der espectadores laa serie ese ingeniosas cuentos utilizando todos su originalidad e imaginación.

*

Así es, uno lo largo ese los 90 minutos que difícil este espectáculo sus protagonista te sorprenderán alcanzan una constante muestra ese improvisación bañada de manga y después ingenio.

Además, la función finaliza alcanzar los protagonistas cantando y bailando en un ameno colofón musical.

¡Prepárate para cuales parar después reír!


Horarios espectáculo corta el cable rojo

Este denominada el horario de pequeño el cable rojo dentro su nuevo temporada, que regresa elevándose el 28 de noviembre en el Pequeño Teatro grande Vía.

Ver más: El Declive Personal Y Maternal De Miriam Sanchez Y Su Hija, El Declive Personal Y Maternal De Miriam Sánchez


Entradas pequeño el cable rojo

Puedes obtener tu entrar desde 18€ (según la ubicación dentro el teatro). Las butacas además cerca del escenario suelen estar dentro unos 24€.

Pequeño Teatro grande Vía

Este espectáculo tiene lugar desde sus inicios hasta hoy en trabaja en ns mítico Pequeño Teatro grande Vía, laa sala los se ubica dentro el epicentro teatral del Madrid, dentro de plena grande Vía, dentro de la planta baja del Teatro EDP gran Vía.

Cuenta con una capacidad de 300 localidades y está perfecto equipada para cobertura las necesidades escénicas ese requieren las compañías teatrales. Su programación está especializada dentro de obras humorísticas y comedias.

Pertenece uno la red ese teatros de Grupo Smedia, junto alcanzar el Teatro Fígaro, los Teatro Lara o los Teatro Galileo.


Cómo llegar a bajas Teatro grande Vía

Dirección: calle Gran por 66 – la capital española 28013

Metro: Callao (línea tres y 5), Plaza del España (línea 2, 3 y 10), santurrón Domingo (línea 2)

*

Cercanías: Madrid-Sol

Autobús: 001, 1, 2, 3, 25, 44, 46, 74, 75, 133, 147, 148, N16, N18, N19, N20, N21


Guía después ocio la villa de madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos la capital de españa Happy People, el primeramente buscador de ocio por fin de metro ese Madrid y la mejor guía de Madrid.

Ver más: Consejos De Yoga Embarazo Primer Trimestre Embarazo, Yoga Primer Trimestre Embarazo

Date de alta en nuestra Guía del ocio ese Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de esto de poder crear sus lista después planes favoritos personalizada.