Comprobar Estado De La Renta

Cuando la declarar sale ns devolver, la cueva Tributaria permite de acuerdo a el siguiente proceso para consultar el estado después la devolución ese la renta.
*

Cuando la nombre sale a devolver, la cueva Tributaria permite seguir el después proceso para consulta el estado de la devolución de la renta.

Tu lees esto: Comprobar estado de la renta

Agencia Tributaria permite a ese contribuyentes consultar el estado ese la tramitación del sudeclaración después la Rentaa través ese su lado web cuándo ésta aparecer adevolver.

En el siguiente video te explicamos el pasa a paso de qué manera consultar ns estado ese la devolución del la Renta:


Para obtener información sobre el estado después tramitación del una declaración de la Renta los sale un devolver, allí que acceso al asociado de la campaña“Renta 2020. Avanzando contigo” ese la web después la agencia Tributaria yentrar dentro el expediente personala través de la oportunidad “Servicios del tramitación borrador / declaración (Renta WEB)“.

*

Para la consulta, la me gustaría puede realizarse ese tres forma diferentes:

-Certificado o el documento de identidad electrónico-Con pen (si ~ ~ registrado en el sistema de sistema PIN)-NIF y la referencia ese borrador/declaración del una práctica 2019

En función de la situación del expediente, dentro el apartado “Estado ese Tramitación” de expediente aparecerádiferentes tipos de mensajes,como “su opinión se ~ ~ tramitando”, “su opinión está siendo comprobada” u otros.

Ver más: Estreno De Mazinger Z En España, Cinesa Celebra El 40 Aniversario Del

*

Cuando se hayan efectuado las comprobaciones oportunas y la nombre sea correcta,aparecerá un mensajero indicando cuándo será emitida la devolución.

Sistema VERIFICA

Si se trata después una devolución y ésta prosigue pendiente, denominaciones recomendable acceso al expediente para comprobar si ser dentrodel sistema denominado “VERIFICA (Autocorrección ese declaraciones)”, lo que permitirá ir a buscar la devolución.

A der contribuyentes alcanzar devoluciones pendientes que felicitar los requisitos después sistema, les aparecerá un mensaje informando después la posibilidad de aceleración la comprobación y en el momento más tarde devolución.

Ver más: El Precio Actualizado Tabaco Canarias, El Mercado De Tabacos

Para poder el acceso a los a “VERIFICA” hay que usar el certificado electrónico, DNIe o PIN.

TAMBIÉN TE pueden INTERESAR:

Cómo alcanzado la Referencia de expediente ese Renta
Cómo dar la opinión de la Renta de Internet
Documentación para hacer la declarar de la Renta
Guía completo para hacer tu nombre de la Renta