Como se llama la novia de cristiano ronaldo

Cuando alguno está remodelado dentro de una estatua, creyente Ronaldo denominaciones uno ese los futbolistas hasta luego bellos ese mundo. De eso, alguno es de extrañar que muchas del las mujeres además bellas del mundo se hayan gané la reputación de oveja la novia de creyente Ronaldo.

Tu lees esto: Como se llama la novia de cristiano ronaldo

Ronaldo nunca ha ser ajeno a los tabloides los informan encima su determinación amorosa, desde rumores ese encuentros alcanzan Kim Kardashian y paris Hilton trepar relaciones confirmadas con modelos, modelos de trajes de baño y modelos ese lencería.

La último novia de cristianas Ronaldo eliminar Georgina Rodríguez, quien me dio a luz al cuarta hijo del la estrella de Real Madrid. (Ronaldo nunca ha revelado la identidad después la madre del su primero hijo, uno hijo, y su segundo y tercer hijo nacieron de una mamá sustituta). Ronaldo ha estado alcanzan Rodríguez desde noviembre del 2016, y luego vez, alcanzar su niño juntos, ellos será su final novia dentro de el futuras previsible.

Hasta entonces, esta lista de todas las novias confirmadas de cristiandad Ronaldo va a estar completa, cuando menos para su socios de que se se volvió en profesional dentro 2002. ~ hablamos de parte de sus supuestas situación a continuación. 

Todas ns novias de cristiano Ronaldo
Jordana Jardel
*

Cristiano Ronaldo girlfriend Jordana Jardel


DiarioDiezHn | Twitter

La primera novia destacada de Ronaldo qué jugador profesional es decir Jordana Jardel, el británico del entonces compañero de equipo ese Sporting ese Lisboa Mario Jardel. Jordana, laa modelo brasileña, el era ~ involucrada alcanzar Ronaldo dentro 2003.


Merche Romero
*

Cristiano Ronaldo girlfriend Merche Romero


Merche_Romero | Twitter

Romero, una modelo y presentadora del televisión portuguesa, salió alcanzar Ronaldo en ~ enero de 2005 hasta septiembre de 2006, convirtiéndola en la novia más duradera después Ronaldo mientras jugaba dentro Inglaterra con el Manchester United.


Gemma Atkinson
*

Cristiano Ronaldo girlfriend Gemma Atkinson


tribundergi | Twitter

La única mujer británica alcanzan la que Ronaldo ha continuar ~ vinculado sentimentalmente eliminar Atkinson, laa modelo después lencería. La pareja estuvo consejo sólo brevemente, durante cuatro meses a principios de 2007.


Nereida Gallardo
*

Cristiano Ronaldo girlfriend Nereida Gallardo


Sport__WAGs | Twitter

A principios de 2008, Ronaldo decidió cambiar las material y salir alcanzan una modelo española después nombre Nereida Gallardo. La relación, no tener embargo, cuales pasó después verano.


Irina Shayk
*

Cristiano Ronaldo girl friend Irina Shayk


adnradiochile | Twitter

Después después supuestos encuentros alcanzar personas como Gabriela Endringer, Raffaella Fico, paris Hilton y Kim Kardashian, Ronaldo encontró la a relación duradera alcanzan Irina Shayk en 2010. Ronaldo salió alcanzar esta modelar rusa, que apareció en la portada ese Swimsuit Issue del Sports Illustrated, anterior que fuera de Genial para coludir alcanzar los rusos. La asociado estuvo consejo durante prácticamente cinco años, y crítico se separó dentro enero de 2015. 


Lucia Villalon

Cristiano Ronaldo girl friend Lucia Villalon


dmontanes | Twitter

La chica del rebote del Ronaldo después de su ruptura alcanzan Shayk a empezar de 2015 fue Villalón, laa reportera después televisión española. Alguna duró mucho, probablemente causado ella no era modelo.

Ver más: Precio Coca Cola Mercadona, Comprar Productos De Coca Cola


Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo girl friend Georgina Rodriguez


ubiie_official | Twitter

Rodríguez, la madre del 4 minutos 1 hijo después Ronaldo en noviembre ese 2017, empezado a salir alcanzar Ronaldo un la edad antes. Rodríguez, del España, es —apoyándose entiéndelo —apoyándose un modelo. Aún están juntos y estaban fuertes empezar febrero después 2020.

Se rumorea que las novias de creyente Ronaldo

Un como modelo portugués, Ferro y Ronaldo se rumoreaba que fue ~ un artículo en 2002 antes de que este último se convirtiera dentro una superestrella internacional.


Soraia Chaves

Cristiano Ronaldo girl friend Soraia Chaves


Televisao_PT1 | Twitter

Se supone los estos doble salieron escuetamente después del que Ronaldo estuvo alcanzan Romero. Chaves, actriz y como modelo portuguesa, es conocida por su emoción protagónico de María en la cámara Call Girl, la película qué es más taquillera después Portugal dentro 2007.


Un amigo de la familia de los Ronaldo, Judaken tenía solo dieciocho años si los doble estaban vinculados sentimentalmente, lo los la joven socialité portuguesa negó.


Según der informes, Storey y Cunningham se formaron parte de una orgía fiestas la piscina que ~ incluyó a sus compañeros del Manchester United, Nani y Anderson. Der dos ser supuestamente escoltas y crítico Ronaldo fue castigado con más de $3.000 por el incidente.


Bipasha Basu

Cristiano Ronaldo girlfriend Bipasha Basu


sch_416 | Twitter

Una modelo y actriz india, las dual fueron atrapadas besándose entretanto Basu estaba saliendo con otro actor indio dentro de 2007.

Ver más: Coches Clasicos Seat 124 Sport 1800 Rally > Novedadmotor, Coches Clasicos Seat 124 Sport


Paris Hilton

Cristiano Ronaldo Girlfriend paris Hilton


Newpaperupdates | Twitter

Nunca confirmado, se rumorea que ese dos se conectaron después de los Hilton, la a estrella del telerrealidad estadounidense, rompiera con un novio previamente en 2009.


Kim Kardashian

Cristiano Ronaldo girlfriend Kim Kardashian


canalTVC | Twitter

Se rumoreaba los Kardashian, ese se hizo conocida gracias a a video sexo convenientemente filtración y un su muy famoso padre fallecido, pasó unas vacaciones con Ronaldo en 2010 antes después que finalmente se estableciera alcanzan un tonto ~ Kanye West.