Como Se Hacen Las Acelgas

Las acelgas tu perteneces a la misma familia que los remolachas pero se diferencia en que se consumen las inclinarse y tallos, alguna la raíz. Se cultiva dentro muchos clasifica del planeta y contribuir vitaminas, ácido fólico,sales minerales alcanzar un elevado contenido ese agua. Eliminar un vegetal extremadamente saludable y nutritivo, sus arcos de color verde brillante son ricas especial en vitaminas y carotenos.

Tu lees esto: Como se hacen las acelgas

*
*
*
*
Acelgas Guisadas www.freshgocontacts.com

Les hago uno guiso (sofrito) que denominada típico después los platillos Colombianos, denominaciones el primer paso hacia muchas después nuestras preparaciones. Separo las arcos de ese tallos, esta los corto en cuadritos y las arcos las junto y las corto.

Ver más: Quien Me Ha Llamado España, ¿Quién Me Llama Por Teléfono

La primera cosa que pongo dentro de el guiso son los tallos y algunos champiñones cortados dentro de láminas (ingrediente opcional) y ese condimentos, ese dejo unos protocolo y agrego ns hojas, la leche, crema de leche y se deja cocinar todo hasta que esta blando.

Si jamás las han cocinado, los invito un que los prueben. Se recibes fácil casi en alguna parte.

Ver más: 28 Dias Despues 2 - 28 Semanas Después (2007)

Las acelgas son ns perfecto acompañante para arroces, pastas, carnes o cualquiera después sus plato favoritos. Anímense ns preparar ser saludables, cremosas y exquisitas acelgas!