Como recuperar copia de seguridad whatsapp

correcto has cambiado tu teléfono móvil o has sufrido algún daño dentro tu factura de Whatsapp que no se soluciona alcanzar una actualización del la misma, puede ser ~ debas instalar nuevamente la aplicación de mensajería instantánea o desinstalar y borrar de todo la aplicación, y volver ns instalarla.

Tu lees esto: Como recuperar copia de seguridad whatsapp


Pero debes tener en cuenta que, al hacerlo, perderás todas los conversaciones, archivos, audios y fotografías que tengas dentro todos tus chats del Whatsapp. Hacia que eso alguna suceda, debes hacerte una dupdo de confidenciales de de ellos Whatsapp -aquí té explicamos todos der pasos hacia hacerlo, tanto si tienes Android qué si tienes iOS- y, posteriormente, reinstalarla dentro el nuevo o el antiguo terminal.

Almacenamiento


Para recuperar e instalar una dupdo de seguridad de su Whatsapp, lo primero que tienes que cometer es sabe dónde se guardan las ¿copias? que realizas.


Si has actually guardado la copia en Google Drive, lo único ese tienes que cometer es entrar dentro de el Drive y tocar para la opción de menú "Copia del seguridad". Por ahí se acudir ver todo el mundo las me escuchas realizadas y solamente debes tocar sobre aquella que tú quieres gestionar. Ahí se puede ver ~ el últimas "backup" del la "app" de mensajería, pero cuales se puede abierto o acceder a la información, solo restaurarla cuándo se quiera. A ~ hacerlo, tras instalarse Whatsapp, lo abres, pones ns número de teléfono y le das a "Restaurar", los te coge la dupdo almacenada en Google Drive. Cuándo finalice el proceso, le das a "Siguiente" y automáticamente se muestran tus conversaciones dentro la aplicación. Después, Whatsapp restaura los ficheros multimedia.

Ver más: Y Así Me Gusta A Mí : Jorge Bonaldi & Adriana Ducret, Azuquita Así Me Gusta A Mí

Copia local

Si lo que quieres eliminar utilizar la copia del seguridad almacenada el teléfono o la tarjeta SD hacia restaurar der chats, precisas transferir esos ficheros al nuevo dispositivo por medio de un PC: ese pasas de móvil de origen a un pc y de al aparato de destinada o bien guardas la dupdo almacenada en el móvil a laa tarjeta y usas esta misma tarjeta dentro el nuevo terminal.

Noticias pertinente

En esta caso, denominada importante sabe que el teléfono almacena las me escuchas de seguridad de der últimos siete me y que las copias de confidenciales locales se realizan diario a las 2 de la mañana. Se guardan como un archivo en nuestro teléfono. Si los chats alguna están en la carpeta sdcard/Whatsapp/Databases, es posible que estén en las carpetas "Almacenamiento interno" o "Almacenamiento principal".

Ver más: ' Celda 211 Donde Se Rodo, Celda 211: 1 Anécdotas Y Secretos De Rodaje

Hay caso en der que no se puede hacer recuperar una dupdo de seguridad. él​ sucede cuando, de ejemplo, se estropea los móvil sin sí guardado la a copia. Aun también quizás pasarte correcto cambias del sistema operativo -son de Android uno iOS- o, a pesar de que uses los mismo número de teléfono, sí señor inicias sesión dentro el móvil alcanzar una factura (dirección de correo electrónico electrónica) diferente a los en la ese almacenaste la copia de seguridad.


*

no
*

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa de sitio Publicidad alegría legal Política de privacidad y cookies Preferencias ese Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari ese GironaDiario después MallorcaDiario de IbizaEl trabaja TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico ese CatalunyaEl Periódico de EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e-mail de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos