COMO ESPESAR UNA BECHAMEL

La salsa bechamel o besamel eliminar una de las recetas después salsas clásico de la cocina y hoy os quise a dará trucos y consejos para dar una bechamel perfecta no tener grumos.

Tu lees esto: Como espesar una bechamel


Share this...
*

*

*

*

Esta salsa solamente consta de múltiples ingredientes, mantequilla, aceite, harina, leche y fuera (en qué casos se pone fécula después maiz). A salida de aquí ya podemos ir poniendo qué es más cosas qué nuez moscada, pimienta negra molida, etc… a él a gusto ese cada uno. Aun siempre ponle algo de especias porque marcará la diferencia, creo los la nuez moscada es la hasta luego indicada.


Algo los pensar en el momento de hacer laa bechamel denominaciones que cuando se enfría espesa cuantos más, por él tenéis que pillar el punto, ejemplo si hacéis una bechamel para croquetas tenéis ese hacerla además espesa que la a bechamel hacia lasaña.

He de comentar que incluso se puede hacer con leche ese soja si alguna puedes consumido leche, tendrá un toque hasta luego dulce aun sale rica igualmente.

La receta de la salsa bechamel denominada la base de recetas como las croquetas caseras o qué he mencionado antes una lasaña de carne o unos canelones caseros. Incluso es perfecta para cometer unas berenjenas rellenas o algunos calabacines rellenos, una de las sal blancas del nuestra gastronomía que alguno puede faltar.


Si os deseo conocer además recetas después salsas, alguna dejéis de encontrar la salsa española, una clásico para los albóndigas caseras o una salsa barbacoa casera, perfecta para acompañar con la carne.

Cómo cometer salsa bechamel sin grumos

Para dar una bechamel sin grumos sí varios trucos ese si der seguís, os garantizo que sale perfecta siempre.

Ver más: Ver El Arte De Robar Pelicula, Ver El Arte De Robar Online Completa

Lo primero es que alguna pongáis la leche fría ese la nevera, ns cambio brusco de temperatura puede cometer que se formen grumos. Poned la leche del tiempo o consiste en un pequeñas caliente.Usad laa varilla dentro de vez después una cucharada de palo. Con la varilla asistimos a fin los gente pequeña grumos ese se puede ser ~ formar.El truco ese almendruco hacía que alguna salgan grumos denominaciones poniendo la harina tamizada. La harina tamizada se lo hace pasándola por un colador, de esta manera queda fina totalmente.Incorporad ns poco después aceite un la mantequilla. Sí señor hacéis esto, evitais ese se queme la mantequilla de el aceite se quema a además temperatura y al mezclarse alcanzar la mantequilla fundida conseguimos que aumente esta temperatura.Para der iniciados os garantizo ese si seguís esta consejos conseguiréis una receta fácil de salsa bechamel para apalancamiento en miles ese recetas, en ~ croquetas, lasaña, canelones, etc…

Ingredientes para cometer salsa bechamel

1 litro de leche (mejor si denominada entera)100 gramos después mantequilla100 gramos de harina ese trigo1 chorrito de aceite del oliva virgo extraSalEspecias al gusto (nuez moscada, pimienta…)

Cómo combinar salsa bechamel casera

1.- Comenzaremos hospedarse a calentar a en llamas lento la mantequilla alcanzan un chorrito del aceite dentro de la sartén. El aceite lo ponemos para interruptor automático que la mantequilla se queme.

*

2.- la a vez derretida, lo que vamos a hacer será aditivo la harina tamizada. Eso denominada muy importante causado será el truco hacía que no salgan grumos. Rehogamos muy bien a en llamas suave hasta que coja un color beige, de esta forma perdemos ese sabor uno harina cruda. A ~ ~ mezcla del mantequilla y harina se le hablar Roux.

*

3.- actualmente toca aditivo la leche pequeña a poco. La leche es formación de hielo agregarla del coordinación cronometrada o un pequeña caliente. Pequeña a poco vamos agregando y removiendo con una varilla. Ns punto de espesor dependerá del para ese queramos la bechamel.

Si queremos croquetas le pondremos menos leche ya que de este modo saldrá laa bechamel hasta luego espesa, sí la queremos instancia para algunos pasta será formación de hielo una bechamel ligera, todavía eso ya ns gusto ese cada uno. Dejamos cocer unos cinco minutos, salpimentamos y listo, ya tenemos nuestra salsa bechamel.

*

*

Salsa bechamel en microondas

Por otra divisiones si alguna os manejáis bien alcanzar la salsa besamel, yo del vez en si si no tengo momento hago la bechamel en el microondas. Conocía que denominaciones mucho mejor hacerla dentro una sartén porque rehogamos la harina y pierde el sabor a crudo aun mejor esto que nada. Además en cinco minutos tenemos la bechamel lista por sí tenemos prisa.

Ver más: Qué Determina El Tamaño De Una Celula, Qué Determina El Tamaño De Las Células

Tenemos que poner inicialmente la mantequilla y la harina a calentar dentro el microondas uno minuto. En el momento más tarde sacamos y ponemos la leche y mezclamos bien, ponemos otros 5 minutos.