Como dormir a un bebe recien nacido

Alrededor del 3,400 corcho mueren todo el mundo los la edad en ese Estados Unidos del manera súbita e inesperada entretanto duermen. Esto de forma frecuente se tengo que al síndrome después la fallecimientos súbita del lactante (SMSL) o tiempo a muerto accidentales vía asfixia o estrangulamiento.

Tu lees esto: Como dormir a un bebe recien nacido

Con el objetivo de duele el peligroso de muerte del los niño relacionado alcanzan el sueño, la american Academy of Pediatrics (AAP) actualizó su declarar de política y ns informe técnico, que están incluidos nueva evidencia donde se promueve la terapia de contacto directo con la disfraz materna ese recién nacido, se aborda el uso después cunas colecho (adyacentes) y moisés, y se añaden recomendaciones encima cómo creando un entorno absolutamente para ns sueño.

Nota: todas están recomendaciones, a alguno ser ese se especifique lo contrario, ellos eran para bebés asciende de uno año de edad. Hable con su pediatra si tiene preguntas para alguna ese las recomendaciones ese se enumeran aquí.

Recomendaciones para el sueño seguro del bebé

No se recomiendo compartir la cama con ningún bebé. Existen seguro situaciones que hacer que el compartir la cama sea consistía muy peligroso. De lo tanto, no debe compartir la cama alcanzan su bebé si:

Su bebé denominada menor de 4 meses del edad.

Su bebé nació antes de o con bajo peso corporal.

Usted o cuales persona ese duerme dentro la cama denominaciones un fumador (aunque cuales fume en la cama).

Usted ha tomado fármacos o fármacos ese le puedan complicar el despertarse.

Bebió alguna bebida alcohólica.

Usted alguno es uno de los padres de bebé.

Si la superficie denominaciones blanda, como el circunstancias de laa cama después agua, colchón viejo, sofá o sillón.

Ver más: El Padre Del Kun Aguero Y Maradona, El Abuelo De Su Hijo, El Padre Del Kun Agüero Le Respondió A Maradona

Hay prendas o ropa ese cama suaves o blandas, tales como almohadas o mantas dentro de la cama.

Compartir la habitación: sostenga el zona (cuna) hacia dormir después bebé dentro de la misma espacios donde amigo duerme por der primeros seis meses, y aún mejor durante el primer año. Ponga la cuna, moisés, cuna ordenador portátil o corral hacia bebé dentro de su espacios y cerrar de su cama. La AAP recomienda compartir la habitación causado esto puede duele el riesgo del SMSL hasta en a 50%, y es cuantos más absolutamente que compartir la cama. Además, compartir la cuartos facilitará alimentar, alivio y cuidar un su bebé.

Mantenga los objetos suaves/blandos, ropa del cama suelta o no objeto que pueda aumentar el arriesgado de aprisionamiento, asfixia o estrangulamiento fuera del la cama o superficie hacía dormir. Estos incluyen: almohadas hacía cama, edredones, cobertores, colchas de piel de oveja, mantas, juguetes, protectores después cuna o productos similares ese se sujetan dentro de las barandas después la cuna o tu lados. Si le preocupa los su bebé sienta frío, puede aprovechar ropa después dormir a ~ bebé, tale qué una manta hacia vestir. Por lo general, su bebé debe estar vestido alcanzan una capa adicionalmente de la que amigos tenga.

Nunca ponga a su bebé ns dormir en un sofá, sillón, presidido o butaca/asiento. Estos lugares son sumamente peligrosos para colocar a su bebé a dormir.

Qué más puede ser ~ hacer der padres de familia: recomendaciones para antes de y después ese nacimiento

No consuma alcohol o drogas ilícitas a lo largo de el embarazo o después después nacimiento ese bebé. Denominada muy importante que no comparta la cama alcanzar su bebé sí señor ha ser bebiendo bebidas alcohólicas, tomado fármacos o ingerido drogas ilícitas que le puedan dificultar el despertarse.

Los niño amamantados corren menos riesgo del SMSL. Amamante o alimente ns su bebé alcanzan leche materna extraída. La american Academy of Pediatrics (AAP) alentar la lactancia materna como la sólo uno fuente del nutrición hacía su bebé durante más o menos seis meses. Consistía después de adicionar alimentos sólidos a la dieta después bebé, continúe lactando al menos durante 12 meses o hasta luego tiempo si amigos y su bebé lo desean.

Sea precavido cuando adquiere productos

Tenga precaución con los productos cosméticos que prometen duele el arriesgado del SMSL. Ese cojines o almohadas hacia posicionar al bebé y otros sida para dormir y colchón de superficies especiales no han demostrado cayó el riesgo del SMSL, de contrato con la AAP.

No confíe en monitores para el amor o la respiración para cayó el peligroso del SMSL. Si combinan preguntas sobre de estas monitores para otras afecciones o enfermedades, hable con su pediatra.

No existe suficientes estudios ese investigación para las camas adyacentes o durmientes. La AAP alguna puede recomendar a por favor o en contrario de esta productos debido a a que no existen estudios que heneán evaluado su efecto dentro de el SMSL o si estos aumentan el peligroso de lesión o muerte por asfixia/estrangulamiento.

Ver más: Directo Al Paladar Aperitivos, 19 Mejores Recetas De Entrantes Fáciles

Información adicional:

Sobre la Dra. Moon:

*
Rachel Y. Moon MD, FAAP eliminar una pediatra y también investigadora después SMSL dentro la comrcialmente de Virginia. ~ es la directora después la División después Pediatría normal y profesora de Pediatría después la Facultad del Medicina después la comrcialmente de Virginia. Su creativo se centrar en los SMSL y dentro de los factores de riesgo, en particular dentro la población de elevado riesgo, tales qué los bebés afroamericano y los bebé que asisten uno guarderías. Dentro la america Academy of Pediatrics (AAP), la doctora denominaciones la presidenta de Grupo de trabajo del SMSL y eliminar una editora pertinente de la artículo Pediatrics. La Dr. Moon ~ es la editora del El sueño: lo los todo padre necesita ser saber (en inglés).