COCHES MAS VENDIDOS 2018 MUNDO

¿Qué coche fueel mas vendido del mundo en 2018? ¿cómo ha sido los año para los SUV? todos los vergüenza los tienes dentro este perfecto ranking.

Tu lees esto: Coches mas vendidos 2018 mundo


*

El mercado mundo del atrevimiento se ha mantenido estable en dos mil dieciocho gracias para todo uno la demanda seguir de horizontalidad que compensación la caída del ventas del los compactos y MPV –monovolumenes–.

El análisis de los cincuenta y cuatro mercados principales de mundo que proporciona la asesora Jato Dynamics, especifica unas ventas de 86 millones de coche en 2018, lo los supone la a caida de primera vez desde dos mil nueve y de hecho tal y qué señalan desde esta asesora “El año pasado podría considerarse qué el empezado de una nueva era para la industrial automotriz”.

Analizando los vergüenza se concluye que der buenos resultados dentro India, Brasil, Rusia y el sudeste asia compensan ns estancamiento del las turnover en Europa, China –que suponer un 30% de total mundial– y ese Estados Unidos.

Ver más: Calles Del Cementerio De Sevilla Que No Te Puedes Perder, Cementerio De San Fernando


*

Por regiones, dentro de Europa ha sido llave la inseguridad provocada de el brekx y la introducción del regulaciones ambientales hasta luego complejas. India por su parte se ha convertir en el cuarta mercado del automóvil por volumen, tras superar a Alemania. Se estima que el crecimiento en esta país continuará y denominaciones probable los se transforme en el tercer mercado dentro de 2021. Asimismo, Rusia ha subido dentro de el ranking, mientras que Argentina y Turquía, dual grandes productores, han experimentado descensos.

China continúa liderando ns ranking mundial alcanzan 28,8 millones de personas de automóviles vendidos dentro de 2018, seguido del Europa alcanzan 17,7 y ese Estados Unidos con 17,3. Por otro lado, estados unidos de américa Latina ha superar a el país nipón al registrar uña ventas del 5,6 millones de personas y 5,2 respectivamente.


China continúa liderando los ranking mundial con 28,8 millones de automóviles vendidos dentro de 2018.


Una vez hasta luego la importancia ese los horizontalidad ha quedado patente dado que se han vendido en Europa 29,77 millones, con un incremento del un 7% alcanzar respecto a 2017, si bien es un documentado inferior al 13% conseguido en el ejercicio anterior.

También ese pick-up ellos tienen tenido un bien año dichos el tonelada global de ventas fue después 5,2 millones, un 5% qué es más que dentro de 2017. Ese hecho, los Ford F-Series denominaciones el vehículo qué es más vendido ese mundo al cruz el millón después unidades. Esta se tengo que a la enorme popularidad de modelo en los Estados Unidos, dónde registró los 84% del su tono global.


*

El Toyota Corolla demasiado ha mantenido su posición en el tanking, dentro de segunda posición. Dentro de contraste, el Volkswagen Golf, que ocupación la tercera dentro 2017, en dos mil dieciocho ha caido asciende la séptima, ns mayor rehusar entre los diez primeros. Una circunstancia los se quizás justificar por la crisis que ~ ~ sufriendo ns diésel y la veteranía del modelo, aunque Volkswagen ya planeta laa nueva generación.

El Honda Civic ocupa ns tercer espacial gracias a su éxito dentro de China, mientras tanto que el Toyota Rav4 ha reparar el Nissan X-Trail / Rogue que se ha visto castigar por la soltar de ventas en Estados unido (-11%) y europea (-31%).

Al analizar el ranking hablar la atención el acción del Nissan Qashqai / Rogue Sport que ha registrado ns mayor incremento adelante los 20 coches más vendidos, en gran medida muchas gracias a su popularidad dentro de los estados Unidos dónde sus rotación se incrementaron ns 130%.


*

Artículo relacionado
*

Caen los ventas del coches en porcelana por primero vez desde 1990 y se encienden todas las alarmas
Artículo relacionado
¿Son estos los coches del segunda mano qué es más fiables del mercado?
This contents is created and maintained by un third party, and imported ~ above this page to help users provide their email addresses. Friend may have the ability to find more information around this and similar contents at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más deRankings
Las diez marcas del coches hasta luego valiosas ese mundo
Estos estaban los diez mejores interiores después momento
Publicidad -papposo Sigue leyendo debajo
Las 8 distracciones que la DGT ya vigila
¿Son seguros ese autobuses escolares?
La OCU analiza los servicios de alquiler de bicis
Las 18 averías más frecuentes dentro de los coches nuevos
La DGT hace este llamamiento a operador y peatón
¿Qué se avería qué es más en un atrevimiento de ocasión?
¿En que fallan los vehículos dentro la ITV?
Fin del límite extra para adelantar: ¿es justo?
*
Car and Driver, firmar perteneciente al conjunto Hearst Magazines InternationalCar and Driver participa dentro varios programas después afiliación del marketing, lo ese significa que Car y Driver recepción comisiones del las compras hechas mediante los links ns sitios ese los vendedores.

Ver más: Trabajar En La Antartida - Trabajo En Antártica Chilena


©2021 Hearst hispana S.L. Todos los derechos encima las marcas, cuadros y contenidos es así protegidos.