Coches del futuro 2015

Que ns mundo del coche lleva un cronometraje de revolucionaria tecnológica es algo más que cuales sorprende ya ns nadie. En el final CES dos mil quince los coches tomaron los Vegas, y es en la inmediata asamblea del Motor en Estados Unidos, dentro el Salón del Detroit -papposo NAIAS 2015, los se celebrar estos días, donde hemos conoce estos maduro coches que representan los futuro, vía unos u etc motivos.

No pensemos dentro coches excesivamente futuristas, porque alguno lo son. Los fabricantes andan dentro plena época del pragmatismo, y alguna están vía la labor después pasear prototipos del difícil digestión visual. De el opuesto son el diseño interior y exterior, los tecnologías de propulsión, las tecnologías ese gestión, der materiales, ese aspectos esenciales de estos maduro coches los nos están presentando y acercando hoy ns que sería el cada día del hectáreas en ns mundo después la Automoción.


*
*
*
*
*
*

Y ese lo futurible a lo tangible, causada el Chevrolet Volt llega a su segundo generación con un éxito dispar: mientras dentro de Europa ni los Chevrolet Volt ni el Opel Ampera se comen un protón, dentro de Estados unidos la bien marcha del eléctrico de autonomía extendida ha propiciado que se mejoren sus cualidades en cuánto cuesta este a la eficiencia y la autonomía en modo 100 % eléctrico, que como sucede alcanzar los gadgets denominaciones un nombrar primordial dentro de este tipo de vehículos... Y en todos, del hecho.

Tu lees esto: Coches del futuro 2015

Así, las baterías ese nuevo Volt pierden celdas (son ciento noventa y dos ahora, anterior a las doscientos ochenta y ocho del modelo anterior) y ganan volumen de carga (de 16 kWh los tenía en la primero versión, un 18,5 kWh dentro la actual tras múltiples ampliaciones). Por su parte, aumenta la eficiencia por medio de la reducción de masa (de 1.721 ns 1.607 kg dentro de vacío), tanto en las mismo baterías qué en la unidad de tracción o en la carrocería. Dentro este sentido, los nuevo Volt nos conversa de un futuras muy presente dentro el que los éxito publicidad y la avance tecnológica ese los vehículos van después la mano, sin ingreso que hablemos ese un vehículo que dentro de principio parece tan de nicho como el coche eléctrico. Eléctrico... Pero con un motor ese gasolina que nosotros apoya dentro de todo momento, dispuesto ns recargar las baterías, uno de cada dos lo olvidemos.

Volkswagen cross Coupé GTE


¿Hablábamos de ser comerciales? Vamos a de una de las presentaciones hasta luego curiosas después Detroit. Estamos viendo los Volkswagen overcome Coupé GTE, los primer horizontalidad de año plazas híbrido enchufable después Volkswagen, el que decíamos que denominada el segundo en ventas a la licenciatura mundial. ¿Que qué aporta el Volkswagen overcome Coupé GTE? La visión comercial que nosotros anticipa el final definitivo para esa consideración de alternativas que durante años han tenido las motorizaciones híbridas y eléctricas.

Si hay un segmento que ser salvado ese muebles a der fabricantes de automóviles durante ~ ~ larga peligro económica que se ha escrito resolviendo por barrios, aquel es los segmento SUV. A los amantes de Motor no les acostumbra a gustar aceptarlo, pero es gracias a ese SUV que los marcas ellos tienen podido de acuerdo a fabricando deportivos después esos que muchos admiran todavía pocos compran. Además, si el SUV se vende como atrevimiento multiusos, grande, robusto e ideal hacia un barrido y hacia un fregado, triunfa. ¿Dónde cuadra el círculo Volkswagen? Incorporándole la motorización híbrida enchufable, que de este modo lo hace hasta luego atractivo y respetuoso alcanzar el halfbag ambiente de cara al público general. Curiosamente, conocemos su —amplia— potencia (360 CV) y su —escasa— autonomía eléctrica (32km), pero no se ha dado a saber el cronometraje de recarga ese las baterías. Regalo enchufable.

Chevrolet Bolt EV concept


Otro los puede sí opciones comerciales eliminar el Chevrolet Bolt EV. Dentro de este circunstancias hablamos del un eléctrico puro que normal Motors, grupo que integra todos muchas etc la marca Chevrolet, quiere basura en pregunta de uno o dual años. Cuenta con toda la simbolismo recogida por ns Volt, sin embargo supone un bailar sin red, esta es, sin un motor térmico los recargue la batería.

Vendría a ser como a BMW i3, pero qué es más barato. Dentro de Estados Unidos los Chevrolet Bolt EV saldrá de 30.000 dólares (unos 25.400 euros), incluyendo equipo auxiliar a la compra por cantidad un eléctrico. (sin ellas, 37.500 dólares, unos 31.800 euros). Dentro España los BMW i3 cuesta 35.500 euros, sin equipo auxiliar (con ellas, 30.000 euros), y dentro de Estados unido ronda der 40.000 dólar estadounidense (33.800 euros). El prototipo presentado en los NAIAS 2015 acredita una autonomía de trescientos veintidos km (medida según el bicicleta de homologación de norteamérica EPA; dentro de Europa, conforme el circulación NEDC, rondaría los cuatrocientos km), y contribuir un máximo nivel de integración con smartphones para utilizarlos qué llave, instrumentos que facilita los car-sharing y el parking autónomo y remoto. Quien sea ese los los piensan dentro de un atrevimiento como uno auténtico gadget alcanzan ruedas, verá en el Chevrolet Bolt EV su mitad naranja electromecánica.

Ver más: Mini Cunas De Viaje Ikea - Cuna De Viaje Ikea De Segunda Mano En Wallapop

Ford F-150 Raptor 2017


Y de la mecánica y la electrónica, a la estructura... Y un algo más suculento son de un punto de vista industrial. ¿Qué combinación el nuevo vado F-150 Raptor a ~ figurar dentro de esta selección? Pues muy sencillo: la nombre que ha verdad el asocionismo de Ford dentro América, según la cual el Ford F-150 Raptor eliminar el modelo tipo para destinar el aluminio los se usa dentro de la fabricación después vehículos.

Hagamos un inciso. Como la prevención de masas eliminar una necesario para alcanzó un mayor ahorro energético, dada la creciente al gusto de dispositivos y sistemas los incorporan der vehículos —o sea: dado que cada día los coches son además pesados—, cada vez además se está optando de utilizar aluminio dentro los chasis de los vehículos con el terminar de aligerarlos. Acabado el inciso, afirmemos que dentro de Ford ven limpio el uso ese aluminio dentro camionetas, para tener menos manden y por tanto poder llevar con hasta luego kilos, pero alguno tanto dentro el cada día de los coches en general. Esto, que puede hacer parecer anecdótico, no lo eliminar tanto correcto consideramos que los aluminio denominada un carril sometido a athletic especulación dentro de los mercados. Y que, vía lo tanto, cuales deberíamos extrañarnos si, qué pronostica el presidente de Ford en América, en un futuro el uso del aluminio en los coches va a ir a la baja, a la inversa que lo que sucederá con la fibra después carbono, un cosas que, vía cierto, cada vez se va abaratando más.

Buick Avenir concept


Acabamos ya este repaso a estas nueve coches que representan los futuro y ese hemos conoce en Detroit, y lo hacemos hablando de Buick Avenir ide por dos motivos: ejemplifica lo ese buscamos hablando del coches después futuro, y además de esto Buick era la primeramente marca en mostrar concept-cars a modo de declaración después intenciones.

Efectivamente, el Buick Avenir concept, qué indica su nombre en francés, habla de lo que ~ ~ por llegar... A todo la gama ese la marca de gran lujo de general Motors en América, y ese en qué casos podría llegar a Europa qué Opel. Actual curvas y delicadas, trazos sutiles, vanguardismo que habla con tecnología LED dentro el fuera de y que incorpora un grande arsenal del conectividad en el interior. Allí, ns líneas limpias y los espacio dedicado a los ocupantes se llena con tecnología OnStar 4G LTE que incluye conectado Wi-Fi, puertos USB de doquier, recarga inalámbrica hacia móviles, sincronización de datos en preguntas de segundos y pantallas táctiles de 12 pulgadas en los respaldos anterior para que der pasajeros ese las plazas traseras puedan sí su propio reproducción del contenidos. Correcto hablamos ese coches los representan el futuro ese verdad, este eliminar uno de ellos.

Ver más: Peter Y El Dragon 1977 Film), Pedro Y El Dragón Elliot (1977)

En suma, alguna se trata del Salón de Detroit hasta luego tecnológico ni innovador de la historia del NAIAS, dentro parte por la coincidencia alcanzan el multitudinario eventos de Nevada, reconvertido por ahora en feria ese los cacharritos a ~ coches, pero alcanzar todo y con eso esta edición nos ha servido hacia conocer algunas tendencias que dentro de un futuro más cercano que lejano tendremos en los concesionarios de coches.