Charo y su cocina

Este es el postre tradicional dentro Cataluña, Valencia y Baleares para Todos der Santos. Allí infinidad ese variantes, y es un espectáculo ver ns pastelerías esos días. Los que gustan más, alcanzan diferencia, siempre son los del piñones, y eliminar que hacía mi gusto son los hasta luego ricos y demasiado los hasta luego jugosos!!
*

Hacerlos dentro família ~ es diverso tradición, y los particicpen ese niños, por supuesto. De qué manera veréis en la receta, os traigo la receta ese los panellets ese piñones, después almendras y ese coco. Es receta es perteneciente la família del mi cuñado. Sí muchas variantes, todavía la hasta luego importante es el verdad de incorporar o cuales patata, o consistía boniato. La evaluar original parece ser que cuales llevaba ni patata ni boniato, este componente se añadió para abaratarla, ya que la almendra molida eliminar cara, todavía para mi gusto queda formación de hielo si se le añade, der hace hasta luego jugosos.

Tu lees esto: Charo y su cocina


*

INGREDIENTES MASA —apoyándose MAZAPÁN basen (45-50 panellets)

500 gde harina después almendra

400 gde azúcar

100 gde calle avainillado

200 gde patata cocida (y dejada enfriar)

2huevos (separando claras de yemas)

Parael acabado:

Piñones- diez gramos vía cada panellet (aproximadamente)

Cocorallado deshidratado

Almendraen cubos

ELABORACIÓN MAZAPÁN BASE:

El díaanterior, o por lo menos con 4 horas del antelación, mezclamos la harina dealmendra, los azúcar, el calle avainillado y la patata cocida. Tapamos alcanzan unfilm y dejamos reposar, cuando menos cuatro horas.

Pasadoel momento de reposo, vamos haciendo bolitas alcanzan la masa ese los panellets, eltamaño es el del una nuez, aproximadamente.

Ver más: Como Tratar La Gingivitis : Causas, Síntomas Y Tratamiento, Cómo Tratar La Enfermedad Gingival

Paralos panellets ese piñones (150 gr. Ese piñones para quince panelles, aproximadamente)

Con la masa, hacemos bolitas del tamaño ese una nuez, de veinticinco gr. Más o menos de peso. Las rebozamos de obvio de huevo batida y posteriormentede piñones. Debemos apretar al colocadas los piñones, dichos sino se nos caerán.Los pincelamos con la yema batida.

Paralos panellets después almendras:

Con la masa, hacemos bolitas del tamaño del una nuez, de veinticinco gr. Más o menos de peso. Los rebozamos de limpio de huevo batida y posteriormente del los cubitos ese almendras. Ese pincelamos alcanzar la yemabatida.

Ver más: Localizar Farmacia Y Farmacias En Cadiz Capital, Farmacias En Cádiz Capital

Paralos panellets del coco:

Por cada ciento veinticinco g. Después mazapán base, añadimos 50 gr. De coco rallado y mezclamos. Hacemos bolitas del tamaño de una nuez, de veinticinco gr. Más o menos de peso.Una vezhechas los bolas, ellos damos forma de pirámide. Ese rebozamos de claro de huevobatida y posteriormente de además coco rallado. (en esta caso no los pincelamos alcanzar la yema batida)

Horneado:

Precalentamosel horno a ciento ochenta grados, calor encima y abajo. Horneamos der panellets durante 15minutos aproximadamente, o asciende que estos estasión ligeramente dorados.