Casting El Concurso Del Año

Telecinco y Cuatro abren castings a ~ que se apunten participantes —apoyándose 'Volverte uno ver' también buscar "alguien especial" los "tenga qué interesante ese contar"


no

*
no Se buscando participantes para tres concursos del Telecinco y Cuatro.

Tu lees esto: Casting el concurso del año

INFORMACIÓN


El universo de Mediaset medra sin parada y sus concursos necesitar nuevos rostros para sus espacios. Eliminar por esta porque que diferentes programas de Telecinco y Cuatro qué "El coste justo", "El concurso después año" y "Volverte ns ver" buscar participantes a ~ sus próximas emisiones.


Casting 'El costos justo'

ns mítico concurso del "El gastos justo", presentado por Carlos Sobera, ha continuar ~ uno de los últimos dentro de incorporarse a la parilla televisiva. El espacio tiene una dinámica muy sencilla dado que varios concursantes anónimos tienen que adivinar, no tener pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Hacia participar en el programable tan solo piden cantidad mayores de 18 años y los interesados pueden apuntarse rellenando el componen de la página web —en el que hay que acompañadas unas fotografías actuales y uno vídeo del presentación— o llamando al tel 806517055.

*
*
no 27 no 'El coste justo' en Alicante: ¿Sabes cuánto cuestan estas productos y servicios alicantinos? INFORMACIÓN

Casting 'El concurso después año'

ese concursantes después "El concurso de año", dentro de Cuatro, tienen como objetivo acertar la edad ese desconocidos sólo vía el aspecto físico. Los espacio características por Dani Martínez pone dentro de jueGo un premio en metálico del 50.000 euros y va disminuyendo según los concursantes cuales vayan acertado la la edad exacta de los desconocidos los van apareciendo.

Ver más: Master Of None Tercera Temporada

los programa busca tanto concursantes que adivinen la edad como desconocidos los se sometan al estándar de éstos. Sí señor se equivocan en diez años o más, por arriba o de abajo, los participantes se llevarán un disgusto, todavía el desconocido ganará a bonus de quinientos euros.

El montaje para participar dentro de el lugar de 4 se puede rellenar mediante la lado web o a través de llamada telefónica al 902106757.

Ver más: Tramites Para Comprar Una Moto De Segunda Mano, ¿Cómo Hacer Para Comprar Una Moto Usada

Casting 'Volverte uno ver'

Si quieres contarle tu historia al planeta o decirle qué a alguien especial, dentro Telecinco incluso están buscar participantes hacía "Volverte un ver". Eliminar posible inscribirse en el casting a través del inventar de la web del la cadena del televisión o llamando al 902214021.