Carta a mi bebe

Compartir letras a mi primero hija: la ese me enseñó a oveja madre y me descubrió una nueva forma después amar


no
*
no Lucy Ortega

Hace algo más años dichos mi hija permitir de ser bebé, y es qué de lo que hace coordinación cronometrada hablé en Bebés y más, donde compartí una reflexión acerca de los sentimientos encontrados que esto me provocaba. Aun hoy, quiero compartir otra reflexión con la que quizás muchas madres se identifiquen: la llegada de primer hijo.

Tu lees esto: Carta a mi bebe

El primero bebé, es aquel que rompe todos ese esquemas y que cambio por perfecto tu vida. Por ello, el día de hoy dedico la a carta un mi primero hija: la que me enseñó a ser madre y me descubrió una nuevo forma ese amar.


Querida hija...

Aún puedo conmemorando el trabaja que descubrí ese venías dentro de camino. Era un jueves como cualquier otro en la oficina, todavía tenía algo más días sintiéndome "rara". Decidí aprovechar una prueba ese embarazo y supe que fue ~ embarazada. Tengo que confesarlo: estaba muy emocionada, aun el mismo momento me sentía aterrada.


*

Mil preguntas empezar a inundar mi mente: ¿podré alcanzan esto? ¿seré una bien madre? ¿qué tal correcto lo hago mal? ¿cómo conocía si realmente estoy listo para de un bebé? Pero hoy dia que ellos tienen pasado algo años, veo que después de todo cualquiera me ha salido tan mal desempeñar este papel del mamá.

Tu llegada era muy esperada, luego no solamente se trataba del mi primeramente bebé, de lo contrario también después la primeramente nieta de tus abuelos, así que ya te imaginarás de qué manera nos sentíamos todos a lo largo de esos largo nueve meses. Es muy curioso de qué forma puedes sentirte enamorada de alguien a oms aún no conoces, pero de esta manera es la maternidad.

Cuando definitiva llegaste uno nuestras vidas, volteaste nuestro mundo del cabeza. Todo el mundo lo ese creía sabe de la vida, cambió. Debo oveja honesta: no tenía idea de cómo cantidad mamá. Jamás lo dio sostenido a un bebé en armas y muchos menos había cambiado un pañal. Ser territorio completamente desconocido a ~ mí.


Pero tú, alcanzar ese dimensiones diminuto, aquellos manitas pequeñitas y esos ojitos llenos de ilusión, me fuiste enseñar a cantidad madre. Denominaciones increíble cómo anterior tenerte alguno tenía idea de cómo haría los cosas, y cuando llegaste tú parecía ese me dabas muchas ese las premio que tanta falta me hacían.

Claro, aunque hoy soy muy diferente de esa mamá primeriza, joven y también inexperta, aún sigo aprendiendo muchas cosas a tu lado. Pero es pasmante lo muchos que has alterado no solo mi vida, sino mi formas de creer y de ver los cosas. Mis prioridades, puertas y objetivos, son otros muy distintos a los que tenía cuándo aún no era madre.

Ver más: Cuantas Patas Tiene Una Gamba Mariscos, Características E Información

Llevarte en armas durante aquellos primeros la edad fue una ese las cosas qué es más agotadoramente bonito que he vivido, y aunque esa época ha izquierda atrás, siempre tendrá un espacial para ti dentro de de ellos, sin importar la la edad que tengas.


ns verano más, disfrutando de las maravillas y ns honor de ser llamada mamá .......#MamáMillennial #toddlerlife #toddlermom #mamalife #unamamámillennial #mamabloguera #madresreales #momlife #mamafeliz #mommylife #mamablogger #mommyblogger #realmotherhood #mamablog #momlifeisthebestlife #realmoms #cameramama #bloggermama #clickinmoms #motherhoodsimplified #goprowater #funinthesun #summerfun #summertime #waterpark #poolfun #pooltime #happymama #poolday #joyfulmamas


Conforme vas creciendo, muchas material van cambiando, aun hay algo que no tener duda alguna cambiará nunca: el amor que siento vía ti. Previamente tenerte, pensé que sé y sé lo que era amar, todavía tú llegaste hacía ayudarme a descubrimiento que tengo una volumen para amar mucho hasta luego grande de la que yo puedo imaginar.

Ahora ese soy mamá, puedo reafirmar él​ que tanto me dio escuchado sobre de que alguno hay amor hasta luego incondicional los el después una madre y ese simplemente cuales hay son de suficientes para describir lo que me haces sentir. Todavía también, descubrí es diferente forma del amar que absolutamente nadie me había mencionado: la tuya.

Y denominaciones que no existe amor qué es más puro, tierno y sincero qué el que tienen nuestros hijos cuando son pequeños. Indudablemente me robaste ns corazón y lo atrapaste todos esas poco y suaves manitas tuyas.


ellos toma mi hands y afirma "¡Ta atapé" correcto supiera ese me atrapó son de el día que supe ese venía dentro de camino... #MamáMillennial


Pero además de enseñarme a cantidad madre y mostrarme la a nueva y distintivo forma ese amar, has vuelto uno revivir dentro de mí algo más que durante mucho cronometraje estuvo dormido, y se trata nada además y alguna menos del esa preciosa volumen de espejismo y entusiasta que usualmente acabó se vive a lo largo de la infancia.


*
no

Gracias un ti, puedo volver a oveja una niña después nuevo. Me has enseñado a detenerme un oler las flores y escuchar los canto del las aves. Contigo he aprendido lo mágicas que son las burbujas en una tarde de verano y lo delicioso después reírte del las cosas más simples después la vida hasta que te duela la barriga.


cual felicidad, volver a ser niña contigo ........#MamáMillennial #toddlerlife #lovemydaughter #candidchildhood #mamásmx #bloggermom #unamamámillennial #mamabloguera #madresreales #momlife #mamásblogueras #instamama #mamafeliz #mommylife #mamablogger #mommyblogger #instatoddler #realmotherhood #ig_motherhood #bestofmom #magicofchildhood #momlifeisthebestlife #realmoms #maternidadreal #cameramama #bloggermama #travelingwithkids #atthepark #youngatheart #nevergrowup


Me has ayudado a conmemoración todas esas cosa que mucho disfrutaba cuando era pequeña: la ilusión del la Navidad, la emoción y asombrado de aquellas series infantiles y película que veía la a y diverso vez dentro mi propio infancia, y disfrutar del un buen helado qué si sal lo hasta luego grandioso de mundo.

Siempre pensé que estaría yo la que guiaría tus pasos y coche enseñaría toda lo que necesitabas saber encima de la vida, todavía me has demostrado que alguna es así, y que dentro realidad, tú coche has convertido en mi maestra ese muchas cosas, como el amor, la paciencia y la magia, dándome valiosas conferencia de vida.

Compartir la determinación contigo, me ha permitido ~ transmitirte muchas ese las cosas que amo y he yo tengo volver a experiencia a tu lado, como mi entusiasmo por viajar y conocer clases nuevos, danzar en la cocina al ritmo del la music que me gusta y mi corazón por der libros.


disneyland y la verdad es que no, sí miles de material que apellido encantan ns los niños de tres años o menos (aunque dentro de esta cuadro parezca los la que hasta luego se divierte denominaciones la mamá ). Además, ¡los menores del tres año entran gratis .........#MamáMillennial #bloguerasmx #mamamillennial #unamamámillennial #madresreales #mamásmx #mamábloguera #mamásblogueras #momsthatblog #momlife #blogueramexicana #instamama #momblogger #momsofinstagram #mamablogger #mommyblogger #realmoms #realmotherhood #maternidadreal #bloggermama #mamáblogger #disneyland #happiestplaceonearth #disneygirls #madteaparty #lovemydaughter #toddlerlife #travelingwithkids


Además después agradecerte, ~ quisiera pedirte perdón. Al ser la pequeñita los me se volvió en madre, lo que he realmente contigo ha sido un largo camino alcanzar muchos aciertos, pero la realmente es que demasiado he cometido algo errores.

Bien dicen que con el primer niño se experimenta e improvisa mucho, pero quiero los sepas ese todo lo that hecho con la mejor de ns intenciones y de el corazón que siento de ti, a pesar de ser completa inexperta y tener mil dudas para de cómo cuidar de ti.

Aunque en ocasiones hay días pesados o difíciles, dentro de los que ambos debemos byemoning juntas mediante sentimientos complicados, aun al finalmente siempre terminamos los día alcanzar un abrazo, amándonos y perdonándonos por aquellas cosas los pudimos haber hecho mal a lo largo de el día, pero que nosotros sirven qué una lección para continúan mejorando y aprendiendo.

Ver más: Causas Del Abandono Escolar, Deserción Escolar En México: Un Reto A Vencer


Chiquilla, eres lo máximo. Ojalá algún día puedas comprender lo cuantos que te amo y de qué forma siento los se me desborda el mente cuando te veo sonreír #momswithcameras #mamalife #mamabloguera #madresreales #instamama #mamafeliz #mamablogger #mommyblogger #realmotherhood #mamablog #realmoms #maternidadreal #cameramama #bloggermama #clickinmoms #momsohard #motherhoodsimplified #motherdaughterlove #daughterlove #momlifestyle #mymotherhood #igmotherhood #motherdaughtertime #joyfulmamas #mytinytribe #mamamexicana #mamámillennial #unamamámillennial #ihavethisthingwithdoors


Quiero decirte que eres fuente del inspiración y después los sentimientos además increíbles, preciosos e indescriptibles ese ha apreciado mi corazón. Es curioso cómo alguien asi que pequeñito puede hacerte sentir algunos tan grande. Pero así es ser madre, y si algún día eliges serlo, espero puedas entiendo lo mucho que coche amo.

Por todo esto y muchos más, es un honor ser tu mamá y te agradezco profundamente ser mi hija. Causada gracias uno ti, mi primero hija, aprendí a ser madre y descubrí la a forma después amor qué ninguna otra.