Carril Bici Comunidad De Madrid

Descubre MadridSierra NortePara tiVer y hacerCulturaTurismo activo y NaturalezaOcioGastronomíaComprasAgendaPlanifica tu ViajeProfesionalesTurismo del negocios
*

*

*

CICLO TURISMO

Existen multitud de rutas para logros practicar el cicloturismo por ese espacios naturales y municipios después nuestra Comunidad. Además de los carriles bici existentes, son interesantes de sabe lasVías Verdes, viejo trazados ese ferrocarril abandonados y la ruta de Madrid uno Santiago después Compostela.

Tu lees esto: Carril bici comunidad de madrid

Vía Verde después río Tajuña (49 km)Desde la estación ese metro deArganda del ReyhastaMorata ese Tajuña, andar un paisaje del vegas por ns río hastaAmbite. Es vía verde es inconfundible por los color rojo ese su asfalto dentro de su itinerario podrás visitar los Museo del Ferrocarril después Arganda o las grutas trogloditas Palacio después Ambite.

Vía Verde después río Guadarrama (13 km)La vía arranca su recorrido enMóstolesy termina dentro de un rehusar pronunciado con balastro hasta el puente para el río Guadarrama, a pesar de que se puede continuar aNavalcarnero vía el antiguo trazado de ferrocarril dentro un tramo sin señalizar y sin acondicionar. Detente a reloj la Iglesia del la asunción de Móstoles o visita la Villa después Navalcarnero para completar tu día deportivo.

Vía Verde ese río Alberche (22 km)La senda discurre desde el embalse de Picadas enAldea del FresnohastaSan Martín después Valdeiglesiasen uno recorrido adecuadamente de valores​​ ecológico y patrimonial. La primera departamento va paralelo al embalse de Picadas por un cañón fluvial adentro de laZona después protección de aves (ZEPA)de los ríos Alberche y Cofio. La segunda parte discurre todos urbanizaciones, pinares y viñedo desdePelayos del la Presahasta smo Martín ese Valdeiglesias, dónde podrás disfrutar del patrimonio arquitectónico como elCastilloy elMonasteriode smo Martín del Valdeiglesias.

Ver más: Comprar Entradas Cinesa Proyecciones, Cine Cinesa Proyecciones 3D En Madrid (28010 )

Vía Verde del tren del los 40 días (14 km)Por el camino del antiguo ferrocarril los unió dentro la pelear Villacañas conTorrejón de Ardoz, se ha acondicionado sólo los trazado entreCarabañayEstremera.

Vía Verde después la gasolina (3 km)Un camino urbano dentro de la villa de madrid que perdón el barrio de Barajas alcanzar la Alameda de Osuna, alcanzar un ferrocarril bici, rodeado ese zonas verdes ajardinadas y arboladas aptos a ~ todos los miembros del la familia.

El la carretera de Santiago de Madrid (652 km)El sendero de la villa de madrid enlaza alcanzan el sendero Francés en Sahagún (León). Sí señor recorres en bici la departamento madrileña del sendero tendrás ese salir de la capital por Fuencarral, haciaColmenar Viejo(compartiendo recorrido alcanzan el carril bicicleta de la Autovía de Colmenar). En ~ Colmenar el la carretera se desvía cara laSierra ese Guadarrama(Manzanares los Real,Navacerrada,Cercedilla) para dejar la comunidad de Madrid sendero de Segovia por los puerto después la Fuenfría.

Ver más: Comprueba Los Premios De Tu Cupón De La Once Comprobar, Comprueba Los Premios De Tu Cupón

El Anillo Verde CiclistaCircuito de qué es más de algo sesenta y cuatro kilómetros ese circunvala la ciudad de la villa de madrid y que recorre lugares de la ciudad capital como la patria de Campo, los Pardo o los Parque Juan blanco I.

Más información: Dosier CiclaMadrid Mapa CiclaMadrid Desplegable CiclaMadrid Folleto Ciclamadrid