Carlos alfredo la voz kid

no

Televisión de NIÑO A joven APUESTO

El cruel cambio de blanco Alfredo, una del las estrellas del la primera edición de 'La voices Kids'

El exconcusante ese talent show, que perteneció al equipo del David Bisbal, se ha convertir en todo el mundo un influencer. 

6 diciembre, dos mil veinte 02:50 guardar no no no

Tu lees esto: Carlos alfredo la voz kid

Noticias atados juntos no no

En el año 2014 irrumpió dentro la diminuto pantalla uno ese los formatos hasta luego exitosos ese la televisión reciente, La voz Kids. La primeramente edición dentro España del talent show contó con excepcionales datos de audiencia, un en público que quedó cuota por el talento ese los concursantes. Uno del los grandes preferidos a vencer era sin sospechar Carlos Alfredo Colina (18 años), a venezolano de once años que se incorporó al equipo ese David Bisbal (41) -su estupendo ídolo- y que enamoró a der telespectadores alcanzar su virtuosismo vocal y su dulzura a la hora de cantar. 

Procedente del una familia de emigrantes residentes dentro Galicia, semanalmente a unas pocas semanas se es decir ganando ns aplauso ese los coach y del público cantando baladas clásicas, como Y cómo es él ese José luis Perales (75), y románticas temas ese su admirado mentor. Una experiencia ese le terminación ganar muchísima popularidad soy de peso a quédate a los puertas del la grande final. Su presencia en la minúsculas pantalla es decir tal, que un vídeo que se logrado viral en ese entonces tuvo como objeto después broma su propio nombre. Alejado de ese el bajo fuera objeto ese sorna, unos reporteros preguntaron a un grupo del jóvenes granadinos sobre el expresidente después Gobierno Adolfo Suárez, a lo ese uno del ellos respondió, dentro de un alarde de desconocimiento absoluto, los quién le gustaba era charlie Alfredo "el morenillo chiquitillo ese La voices kids".


Este episodio sirve hacía plasmar la fama que llego a cosechar este venezolano tras su el pasa por la televisión, donde además pisó dentro varias ocasión platós como el después Qué cronometraje tan feliz, propiedades por María Teresa Campos (79), y actuó en varias galas navideñas del Telecinco, cadena ese por después tenía ese derechos después ya citado concurso del talentos. A su vez, carlos Alfredo combinó la vorágine del la diminuto pantalla con equivalencia y miniconciertos por varios puntos del país. Ns fiel reflejo después cariño que logró cosechar. 


Tras el fogonazo inicial después popularidad, y tras con la mayoría del edad, Carlos Alfredo Colina ha vuelto a los escenarios mediante la orquesta nueva Fuerza, dónde se incorporó dentro de el verano ese 2019. La fotografias que regalo a day de hoy denominada muy distintas a la que tenía si dio el danza a la diminuto pantalla, y denominaciones que los la edad han convertir a ese niño de equipo después David Bisbal dentro un hombre joven apuesto que viste ns la moda y que es muy presente dentro de las plataformas digitales además utilizadas por ese millenials.


Ver más: Como Hacer Un Cohete Para Niños, Cohete De Cartón, Fiesta Espacial, Manualidades


En su coronación de YouTube, que llevar su lo mismo, similar nombre, efectúa todo tipo ese covers ese otras estrella musicales, destacando ese temas pertenecientes al género urbano. Además, atiende a las peticiones del sus seguidores dentro de las la red sociales a la hora de interpretar der títulos que ese cuelga. Una práctica que combinar con su perfil del Instagram, dónde concentra ns total del 15.000 colgante y donde muestra, además de esto de su música, su estupendo afición por la moda

Actualmente vive dentro de Carballo (La Coruña) junto a sus padres, una familia de artista capitaneada vía su madre, que demasiado es componente de una escuadra musical latina. Además, la hermanas de charlie Alfredo ~ sigue de cerca sus pasos, ya que ~ es vocalista y se es formando dentro de el conservatorio, luego y de qué forma queda reflejado en sus la red sociales. 


Ver más: Jesus Y El Perdon - Jesús Enseña Una Lección Sobre El Perdón

Ver esta elementos en Instagram

Una publicación compartida por carlos Alfredo