CANTANTES ESPAÑOLES DE LOS 60 70 80

Ver más
*

Raphael

Raphael eliminar un cantante y emitir español ese ha dirigió su art por todos der rincones del planeta. Dentro de sus más de cincuenta años de carrera ha grabado además de 50 discos, le ellos tienen entregado trescientos cincuenta discos después Oro, 50 de platino y un disco de Uranio. Además, ha participado dentro numerosas películas y programas del televisión qué "Al vestir el sol" en…


*

Los Chichos

Los Chichos eliminar uno después los grupos de Rumba más conocidos ese España. Con además de 40 años para los escenarios y más de veinte discos publicados, der Chichos son toda una referencia para multitud de artista de todo el mundo y uno ese los pocos conjuntos que puede presumir después llenar en sus conciertos ese de tantos años de giras. Dentro la actualidad…


*

Helena Bianco

Helena Bianco eliminar la vocalista que consta representa la cultura ye-ye dentro de España. Al frente del grupo ese Mismos dentro de la década de der 60, nosotros regalaron una ese las mejores la canción del verano ese nos prosigue acompañando hasta en la actualidad con “El puente”. ¿Quién alguno ha pensado viajar elevándose Mallorca dentro de bicicleta, caminando o autostop? Ya usted puede contratar a…


*

Los Diablos

Si digo “Un rayo ese sol…” automáticamente cantas “uooh oh”. Responsables después mayor exitosamente veraniego ese la historia del música pop español, der Diablos llegaron alcanzan “Un rayo del sol” en 1969 y tranquilo siguen dando guerra por los escenarios. “Acalorado” “Oh, Oh, July” o “Fin después semana” son otros ese los éxitos del Los Diablos. El mítico grupo der Diablos…


*

Rumba Tres

Rumba tres (o Rumba 3) denominada un grupo del rumba catalana nació a principio después los años setenta en Barcelona, sin embargo ya llevaban algunos años actuando en la calle y qué bares, con el nombre del "Los Espontaneos". Rumba tres es uno de los grupos referentes del la rumba catalana.…


Amigos ese Gines

Los Amigos ese Ginés eliminar uno de los grupos después sevillanas además importantes ese panorama música y responsables de éxito "El Adiós". Algo se muere dentro el alma si un novia se va… "El Adiós" es la sevillana además famosa de la historia, la hasta luego cantada y bailada dentro todo ns mundo. Sí señor tú demasiado quieres danzar las sevillanas ese Los…


Ecos de las Marismas

Ecos de las marismas denominaciones uno del los grupos del sevillanas además queridos en España. Un conjunto que ha gozado después gran popularidad de finales después los 70 y los su musical se hacer imprescindible en las ferias después nuestro país. "Que me busquen en Sevilla", "La medalla" o "Que suene ns río" son algunos de los sevillanas hasta luego famosas del Ecos del las…


Bordón 4

El conjunto Bordón cuatro lleva hasta luego de 30 años vestir la rumba vía bandera. Con qué es más de veinte discos dentro el mercado, son los responsables de éxitos qué “Que cara qué es más bonita”, “Palacio del cristal” o “Muero vía ella” todos otras, que para el hombre parte después repertorio imprescindible después la rumba española. Bordón 4 convertido dentro de trío regalo lo para el hombre José Luis…


Los Marismeños

Los Marismeños denominaciones un conjunto mítico ese Sevillanas, Rumbas y Fandangos. Con además de 30 discos a sus trasero y mil de actor por ese escenarios del toda hispana y el resto de mundo. Están considerados como uno del los encima grupos ese género.…


El Cabrero

El Cabrero denominaciones una después las figuras hasta luego emblemáticas ese flamenco con autorizado a la licenciatura internacional. Cuenta con una extensa discografía de diecinueve discos del flamenco y dos ese Tango.…


Los Chunguitos

Los Chunguitos denominaciones un grupo después Rumba mítico dentro de España y todo el mundo un referente ns genero. Sus canción mezclan la rumba gitana y la la canción melódica y muchas del ellas han sido verdaderos éxitos, muy famoso por casi todo ns mundo. Ese Chunguitos ya están disponibles para contratación en La Factoría después Show. Preguntar información sin compromiso para contratar a der Chunguitos y te…


Los Sirex

¿Quién alguna ha bailado “Si yo tuviera una escoba” o “Que se mueran ese feos”? el mítico grupo del los sesenta Los Sirex siguen en activo y ya están disponible para contratación en La Factoría ese Show. Ese Sirex, ellos tienen pasado uno la sala de espera de la música española por su rock"n"roll puro de letras atrevidas hacía la época y de telonear a…


Javi ese Pecos

Javier Herrero, conocido por oveja uno del los miembros del basada dúo los Pecos, denominada un cantante madrileño. Desde la publicación de su primero disco, Concierto a ~ adolescentes (1878), ha vendido más de 4 millones del discos. Este, partido Un par después corazones (1979), siempre Pecos (1980) y 20 años (1980), ellos eran sus más alto éxitos, alcanzar millón y medio de ventas entre los…


Los Brincos

Los Brincos denominaciones un conjunto mítico ese triunfó dentro de los años 60 y ese siguen dando pelear en ese escenarios dentro de la actualidad. Famoso también qué "Los Beatles españoles", la música después los Brincos tuve una grande repercusión en los años sesenta y hoy por hoy, aún conservan una legión después seguidores ese asisten a tu conciertos vía todo los país.…


Juan Bau

Juan Bau es una ese las estupendo voces del nuestro país de canción melódica que triunfó en los años setenta con la canción como “La Estrella del David”. Puedes seguir reviviendo la era dorada después la music romántica dentro de directo alcanzar Juan Bau. Preguntar información sin promesa para la contratación de despues de ansan Bau y coche explicaremos todos ese detalles encima de su espectáculo.…


Mocedades

Mocedades denominaciones uno del los grupos más famosos ese España. Se enviar a conocer masivamente a causa de representar a España dentro de Eurovisión en 1973 con la canción Eres tú, quedando segundos. De entonces, y alcanzar varios cambios de formación, ellos tienen seguido dentro activo, alcanzar grandes giras en Hispanoamérica y más de veinte discos de aprendizaje hasta la fecha, algo más con qué es más de medio…


Tequila

Formada en 1976 por doble amigos argentinos, Ariel Rot y Alejo Stivel, Tequila era una después las bandas qué es más exitosas después los primeros año de la democrática en España. Alcanzar un ns muy rockero e influenciados principales por ns sonido anglosajón, ofrecían una música distinta a lo los había en España dentro la época. La cinta se disolvió en 1982 tras 4 discos…


Alejo Stivel

Alejo Stivel, voz del los ya extintos Tequila, denominaciones una de las caras hasta luego reconocidas ese panorama música español. Alejo Stivel comienza su trabajo cuando emigra del Argentina un España dentro de 1977, y entre 1978 y 1983 publica 4 discos con la banda, trepar su disolución dentro 1983. Desde entonces no ha parado dentro de su faceta creativa, demasiados a la hora de…


Jeanette

La música del Jeanette ha traspasado generacion y los canciones alcanzan las ese triunfó dentro los setenta siguen sonando con fuerza dentro los escenarios. Una del las vergüenza imprescindibles de la música ese nuestro país, Jeanette puede presumir de conforme llenando ns salas después conciertos. El público quiere de acuerdo a disfrutando dentro de directo ese temas qué “Soy Rebelde”, “¿Por qué te vas?” o…


Triana

Triana es una banda de ns bandas qué es más legendarias ese rock español. Una banda única los supo fusionar los rock andaluz con el roca progresivo alcanzar la afectar de conjuntos tan míticos qué Pink Floyd. "Abre la puerta", "En el lago" o "Tu frialdad" son algo más de ese grandes éxitos del Triana y que hoy para el hombre parte después las cima canciones…


Aquellos maravillosos años

La década ese 70 era probablemente una ese la épocas qué es más creativas y prolíferas hacía la música, en cuánto a calidad y desarrollo artístico.

Tu lees esto: Cantantes españoles de los 60 70 80

Nos ponemos en antecedentes, detrás dejábamos los la edad del nacimiento del rock and roll gracias a figuras como arrojar Berry, el movimiento hippie, el fenómeno ese sonido Motown, la beatlemania, der Rolling, los beach boys y la generación ye-ye dentro de España.

A finales del los sesenta la economía española comenzó a desarrollarse alcanzar fuerza, aparecía una capas media con además poder compra para consumado ocio, moda, música… Se pusieron de moda los tocadiscos, ese LP’s, el Seat 600, las minifaldas, ese famosos guateques… ns coplas, los canciones melódicas y los boleros dado pasó un la es música “moderna” o “ye-ye”.

Mientras tanto dentro de Estados flor se producía uno del los mayores acontecimientos musicales de la historia. Dentro julio de mil novecientos sesenta y nueve el hombre llegó a la luna y uno mes qué es más tarde tuvo lugar ns Festival ese Woodstock reuniendo a qué es más de 400.000 juventud y un cartel de artistas legendarios qué Janis Joplin, Jimi Hendrix, Creedence Clearwater Revival, Joan Baez, Crosby, Stills, Nash y Young; ns Who, Sly y the family members Stone, Jefferson Airplane, canned Heat, Neil young o Santana. Tres días de música, tranquilo y amor, en un reparado irrepetible ¿Cuánto pagarías por vivir algo así?

Este Festival dio paso a una década que tamaño el registro sonoro conocido trepar entonces, elevándolo elevándose las estrellas. En ese 70 convivieron distintos estilos como el funk, los soul, la musical disco, ns nacimiento de hip-hop, los punk, ns rock progresivo, el glam rock o el new wave. Algunas después las mejores canciones de la antesala del piedra se firmaron dentro de los 70 del la mano después grupos como Led Zepellin, Queen o Pink Floyd.

Ver más: El Tiempo En Daya Vieja - El Tiempo: Daya Vieja (Alacant/Alicante)

En hispano vivimos ns periodo del transición política y entre ese cantantes y grupos ese los 70 los triunfaban dentro de las radios son Nino Bravo, Camilo Sesto, Formula V, Raffaela Carra, Mocedades, miguel Bosé, Jeanette, nombre de niño Ríos, Julio Iglesias, …

¿Cuáles estaban tus conjuntos y cantantes favoritos después los 70?

¿La fiesta del Raffaela Carrá? ¿La canción melódica después Nino Bravo? ¿Los guateques del Formula V? ¿La rumba ese Peret? ¿La copla del Rocío Jurado? ¿El piedra americano ese los 70? ¿La music disco?

¿Cuáles son ese grupos y músicos españoles después los 70 que siguen dentro de gira?

Revivir los la edad 70 denominaciones posible. Aunque alguna lo creas allí cantantes y grupos después los 70 ese siguen siendo de los qué es más solicitados en festivales, conciertos dentro de fiestas patronales, habitación y eventos privados exclusivos. Monitor girando cantantes y grupos del los 70 tan emblemáticos como Raphael, ese Chichos o Tequila.

Consejos a ~ contratar cantantes y grupos de los 70

Sigue nuestros consejos hacia contratar conjuntos famosos:

Consultar cuáles son der cantantes y grupos ese los 70 ese están en gira.Disponer después toda la información encima el evento: lugar, fecha, tipo ese evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…El precio después un grupo después música famoso incluye el caché ese artista, los rider de hospitalidad y rider técnico.Reservar alcanzan la mayor antelación posible.Contar con un equipo experto en la producción de conciertos y estupendo eventos con cantantes famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar vocalistas y grupos después los setenta para tu próximo evento?

En La Factoría del dando contamos alcanzan un equipo experto alcanzar amplia experiencia dentro la organización y producción después grandes conciertos y acontecimientos que coche guiaran en el proceso ese contratación de grupos y músicos famosos de los 70.

Ver más: Reparto El Rio De La Vida Reparto El Río De La Vida (1992), Reparto El Río De La Vida

¿Qué vocalistas y grupos después los 70 están después gira? ¿Cuánto cuesta contratar ns grupo de música famoso? ¿Cuáles son los demanda para grupos y cantantes famosos? ¿En cuales tipo de eventos puedo contratar grupos famosos? esta son algunos de ns preguntas que nuestros especialistas te van a ayudar a resolver para contratar conjuntos y músicos famosos. Cuéntanos ese estás organizando en este formulario y uno del nuestros distribuidor autorizado te proporcionará la información que precisas sin no compromiso.