CAMELLO EN EL DESIERTO

no Donde vive: Zonas secas y desérticas de asiático Alimentación: Herbívoro no Costumbres: Suelen bebida muy una pareja veces, son de son capaz de guardar grandes cantidades de agua dentro sus jorobas. No no no Características: viven por acerca de los cincuenta años. Con los dos metros alcanzan la joroba, y pesan unos ochocientos dieciséis kilogramos. no

Existen tres especies del camellos. Ns camello bactriano, que combinar dos jorobas y denominada doméstico, los bactriano salvaje, también tiene dos jorobas pero nadie ha conseguido domesticarlo, y los dromedario, el cual posee una sola joroba.

Tu lees esto: Camello en el desierto

La función del la joroba, es siempre la misma. Almacena ns agua y la enérgico que luego usarán en en el caso de que haya escasez y sequía. Esta le da a ese camellos la legendaria habilidad ese aguantar sin beber ni comer a lo largo de largos periodos después tiempo, podría a travesar regiones muy áridas o desiertos sin apenas beber. Si su bulto esta agotada de reservas, se vuelve flácida y blanda.

Las hierbas los comen les dan el agua adecuada para sobrevivir durante mucho tiempo. Ese todos modos, cuándo los camellos al disolver beben, actúan qué una especie del esponja. El camello es capaz de beber ciento treinta y cinco litros después agua dentro solo 13 min.

Ver más: Cómo Saber Tu Ex Te Quiere, Cómo Saber Si Mi Ex Aún Me Quiere

*

Los camellos cuales viven dentro de las arenas del desierto, pero si dentro de los desiertos rocosos ese este y centro de Asia. Los temperaturas dentro de estos rango son extremas: cuarenta ºC dentro verano, -29 ºC en invierno.

Por eso der camellos han lo abrí adaptaciones a esta brutales cambio de la naturaleza. Ns ejemplo más claro ese estas adaptaciones es el detective pelaje que ese protege dentro invierno, y los se les otoño cuando la temperatura aumenta alcanzan la llegada de verano.

Para proteger sus ojos del la tierra y de viento, estos animales poseen unas estupendo pestañas protectoras. Además, unas grande y anchas patas apellido facilitan el paso por estos desierto rocosos, y también el alguno hundirse dentro de la arena fuera de plazo al estupendo peso que ellos usan encima.

Por lo general, ese camellos tengo un personaje pasivo. Pero, hacia su defensa, suelen utilizar las patadas o lanzan saliva, que fabricar ardor dentro contacto alcanzan los ojos.

Ver más: Madrid Aprueba Ayudas Compra Coche 2021 : Plan Moves, Nuevas Ayudas Para Comprar Coche En Madrid 2021

Su esperanza después vida está cerca de los cuarenta a cincuenta años. Uno camello adultos mide 1,85 m uno la altura de der hombros y 2,15 m dentro de la joroba. La bulto sobresale unos setenta y cinco cm. Los camellos acudir correr a 65 km/h en trabajo cortas y sostener una flash de 40 km/h.