BREAKING BAD PELICULA ESTRENO

La academicociviles Latina ese la registro reconoce esta noche a cuatro mujeres con el distinción "Leading women of Entertainment"


*
*
*

(freshgocontacts.com) -- tras meses ese rumores y suposiciones para una película de "Breaking Bad", Netflix lanzó los tráiler de la cámara este sábado.

Tu lees esto: Breaking bad pelicula estreno

"El Camino: una cinematógrafo de break Bad" estará disponible dentro de el servicio ese transmisión el once de octubre. La secuela comienzo poco después ese final de la serie, los se emitió lo hace seis años en AMC, y debería responder ns la pregunta de suspenso: ¿Qué pasó alcanzan Jesse Pinkman?


Aaron Paul, ganador de Emmy, regresa si el traficante de drogas se se ha convertido en fabricante ese metanfetamina. Der fanáticos lo vieron por última vez dentro de el final, cuando el narcotraficante Walter White, interpretado por Bryan Cranston, ayudó a rescatarlo del una pandilla ese lo obligó a produce la droga ilícita.

Pinkman era visto entrando a ns Camino, alejándose ns toda flash y atravesando la a puerta cerrada.

"Tras su drástica escape de cautiverio, Jesse debe acogida su pasado hacia forjar algunos tipo después futuro", se lee en la descripción después Netflix a ~ la nuevo película.


El creador de la serie, vince Gilligan, escribir y dirigió la película. Alguno está obvio si Cranston, cuyo característica murió al final ese la serie, aparecerá dentro de la película.

Ver más: Tiendas Paco Martinez Madrid, Tiendas De Paco Martínez En Madrid Y Alrededores


"Vince aplastó absoluto esto dentro la lateral y en la película", tuiteó Paul los sábado de la noche. "Encantado después que el mundo definitiva vea esta parte de historia de cine".

En el tráiler, la escena está mirando a Pinkman y los noticias locales ellos tienen informado encima las condición de su cautiverio.


Esto eliminar lo que tantos, tanto esperábamos. Once Octubre. Ns Camino: Una cámara de break Bad. Pic.twitter.com/0dBtuRFFQB

— Netflix latinoamérica (
"No yo tengo idea del dónde está", dice un hombre dentro una sala ese interrogatorios policiales. "Y yo, consiste en si lo supiera, no te lo diría. Porque he sido viendo los noticias capital que todos los demás. That visto esa pequeña jaula suya dentro la que lo mantuvieron".

Cuando los tráiler termina, eso dice: "De ninguna camino estoy ayudar a la personas a poner a Jesse Pinkman nuevamente adentro de laa jaula".

Ver más: Cambiar Fecha De Vuelo Con Iberia Express Cambiar Vuelo De Iberia

El meses pasado, Cranston y polo se burlaron épicamente ese una reunión, solo para anunciar su asociación en una nueva marca del mezcal.