Boda Cayetano Y Eva Invitados

Eva González y Cayetano Rivera ya ellos eran marido y mujer. La presentadora y los torero se ellos tienen dado ns "sí quiero" esta acre a ns 12.30 dentro la iglesia después Nuestra Señora del la adopción en Mairena de Alcor, Sevilla.

Tu lees esto: Boda cayetano y eva invitados

Un asociado de ensueño donde Eva ha llegado radiante alcanzan su vestido ese Pronovias. Encantada y sonriente, la novia ha hecho su paseo hasta la puerta del la iglesia acompañada del su padrino, ns tío después Cayetano Curro Vázquez. Ns acontecimiento muy importante hacia la vida de los dos que ha tenido después testigo a sus cuatrocientos invitados.


Entre ellos cabe conmemoración las ausencias que tubería esta cita. Tanto Carmina Ordoñez qué Francisco Rivera "Paquirri" hubiesen continuar ~ inmensamente felices dentro de este día. Carmina ya llevó a Cayetano del ocho el day de su boda alcanzar Blanca Romero, hoy seguramente, se hubiese emocionado cuantos al volver a su hijo sellar su amor alcanzar la presentadora después MasterChef después siete la edad de relación.


Si ese padres ese toreno son unos después los grande ausentes,la faltadel padre de Eva incluso se notará. Manuel González falleció en octubre de 2013 tras soportar un repentino ictus cerebral. La muerte de su progenitor sumió en una profunda tristeza ns la sevillana que se donar en su asociadas y sus usted para la cruz esta bastante difícil situación.

Ver más: Inmuebles Alquiler Pisos Proteccion Oficial Madrid ? Inmuebles Alquiler Vpo Madrid

La Duquesa del Alba también hubiese estado una después las invitadas estrella ese la ceremonia. Cayetana sentía un gran cariño por el tío de su nieta Tana. La colegas quería cuantos a la aristócrata de lo queno faltaron un su boda alcanzan Alfonso Díez ni uno su despedida el pasado dos mil catorce cuando regresaron de México para asistir a su entierro.

Ver más: Servicios Logisticos Del Prat, Dirección Y Teléfonos De Sl En Barcelona

Y entre las ausencias, la queestá siendo laa incógnita es la de la hija del Cayetano. Lucía Rivera colgaba en sus la red sociales ~ ~ misma hectáreas una fotografía alcanzar su británico pequeño. Además, su madre blanco Romero aseguraba ya dentro septiembre que alguna sabía si la el hombre joven modelo voy a acudir o no. Trepar donde sabemos y hemos visto, Lucía no ha realizado los paseillo por la alfombra ese Nuestra Señora del la adopción pero basta que los domingo veamos ns la hija después torero dentro de la exclusiva que los recién casados al concedido uno ¡Hola!

Además, aunque laa parte de la bolsa Rivera ha acudido la tía después Cayetano, Teresa Rivera, y su niño José Antonio se han ausentado. El torero nos explicaba a CHANCE el motivo de su ausencia: "No quise a la boda porque no tenemos relación".


*
no no