Blanca fernandez ochoa pareja

Ernesto Montes García eliminar un experimentado alpinista los se mueve como pez dentro el agua en las montañas. Conoce qué nadie la ámbito dónde ha muerto Blanca, cordillera que fueron ns refugio ese su corazón y que hoy se ha convertir en la último morada ese la famoso deportista.

Tu lees esto: Blanca fernandez ochoa pareja


*

Blanca Fernández Ochoa nunca tuvo demasiada suerte dentro el amor; aún así amó profundo a numero 3 hombres, numero 3 deportistas, que como ella cuota su entusiasmo por ns deporte.

Blanca Fernández Ochoa jamás tuvo demasiada suerte en el amor; aún de esta forma amó profundamente a tres hombres, tres deportistas que, como ella, compartían su pasión por los deporte, la aventura, la vida al aire libre... Y los riesgo. Amores al filo después lo imposible, dentro de las ese la adrenalina formaba parte del su rutina y su forma después entender la vida.

Tras dual matrimonios frustrados y un divorcio tormentoso del padre de sus hijos, blanca Fernández Ochoa ya había perdido la esperanza dentro encontrar de nuevo el amor, cuándo en dos mil catorce conoció a otro deportista: Ernesto Montes. Jugador de fútbol profesional de golf y ahora gerente después ESR sociedad de Golf, un club situado en El Espinar, dentro plena sierra de Guadarrama, parecía reunir toda lo esenciales para convertirse en el hombre ese su vida. Ernesto y blanca se conocieron por mediación ese una ese las hermanas ese la deportista, ya que ambos pertenecen al lo mismo, similar grupo del amigos.


Con él​ aprendió a juego al golf, un deportes que le enganchó y que llegó a reconocer ese le gustaba hasta luego que esquiar. Aunque Ernesto vive en San Lorenzo del El Escorial y trabajaba entonces dentro el sociedad de Golf de La Moraleja, la pareja encontró la manera perfecta de mantener su corazón vivo. Todos semana solían verse dentro la casa de blanca en las Rozas, a medio la carretera entre su carrera profesional y su domicilio, mientras tanto que ese fines de semana que ellos pueden se veían dentro la sierra, muy cerca de de Cercedilla, el espacio dónde pasó parte ese su infancia la consiste en esquiadora española de todos der tiempos.

Ver más: Programa Del Viernes 31, Primer Día De Las Fiestas De Valladolid 2018

Durante ese últimos año años, era frecuente verlos dentro Cercedilla o dentro de San Lorenzo del El Escorial, donde Ernesto tranquilo reside, en compañía de familiares y usted de blanca de todo la vida. Si se conocieron, la prioridad de blanco era el ten cuidado de sus continencia Olivia y David los eran tranquilo menores del edad. El escaso cronometraje libre de que disponía, lo pasaba alcanzan Ernesto, disfrutando ese una vida sana, dedicada al deportes y un su determinación familiar. Además del golf, la colegas compartía diverso afición: su mente por la montaña y la determinación al aire libre.


Blanca y Ernesto solían ir del acampada ns la ver o a práctica senderismo y trekking. Aquellas cordillera por ns que se deslizaba esquiando fiestas sus hermanos se se giran de nuevo en el centro de su existencia y declinado a viaje sus escarpadas sendas junto a su nuevo amor.

Ver más: Recetas De Garbanzos Para Niños, 15 Recetas Fáciles Con Garbanzos

Ernesto, uno experimentado montañero, le fue enseñando que incluso era factibilidad disfrutar después la nieve y la montaña sin agarrando los esquís un cuestas. En contacto con la naturaleza, alejado del estruendos y la ciudad se aislaban de mundo. Un rincón idílico, en ocasiones en hacha climáticas extremas, cuando la nieve cubría los cumbres qué es más altas ese Parque Nacional ese Guadarrama, dónde en vivo un amor pleno y maduro. Laa afición que pesaba a la ruptura de la pareja, blanco seguía practicando dentro de solitario y que le estoy usando a adentrase dentro de las cordillera que el día de hoy se han convertir en su final morada.

Con Ernesto, Blanca empezó a hacer “trekking” en las mismas cumbres dentro las que el día de hoy se ha certificado su muerte. A lo largo de el cronometraje que ha durado su relación, inculcó el mente sin esquís uno las montaña a su novia. Esta denominada la razón por la cual blanca acudía casi a diariamente a dar “trekking” de los alrededores de la sierra del Madrid. Como y qué ha confirmada su familia, blanca solía irse al monte a desconectar, con la única sociedad de un saco después dormir y algo víveres. Aunque ~ ~ desaconsejado adentrarse dentro de solitario dentro zonas ese montaña del difícil acceso y alguna balizadas, blanca confiaba dentro su fortaleza físico y su conocimiento de la ámbito para hacer estas escapadas dentro de solitario que solían durar varias jornadas. Aun esta vez, su excedentes de confiar y su corazón por la montaña le han jugado una mala pasada.


Ernesto, se encontrar desolado tras saber el trágico final después la final escapada al monte del Blanca. Incapaz ese pronunciar son de tras ser informado ese la desgracia, Ernesto se refugia dentro de sus amigo y la oficializándola​ Fernández Ochoa hacia llorar en soledad la pérdida después la que era su última pareja.