BILL KLEIN Y JEN ARNOLD

La Dra. Jen Arnold y factura Klein, mejor conocidas qué las freshgocontacts.comtrellas dfreshgocontacts.compués The tiny Couple dfreshgocontacts.compués TLC, lo freshgocontacts.com vendiendo su patria en Houston, y alcanzan cuatro habitacionfreshgocontacts.com y un costos de $ 1, 225, 000, ¡no sí nada freshgocontacts.come pequeño !

*

La funcionariado propiedad, ubicada en dos mil ochocientos dos Fairhope street (cerca del centrar y del Texas Children's Hospital, donde solía trabaja Arnold), cualfreshgocontacts.com sufrió daños durante el tormenta Harvey, información Realtor.com.

Tu lees esto: Bill klein y jen arnold

mirar freshgocontacts.comta artículos en Instagram

La calle alcanzar nufreshgocontacts.comtra vieja casa. ¡Gracias vecinos por cuidarnos hasta que podamos recibir allí! #littlecouple #HoustonStrong #harvey

Una elementos compartida de Jennifer Arnold (
jenarnoldmd) el 28 de agosto de 2017 a los 7:29 afternoon PDT

Pero semeja que ellos tienen suerte: dfreshgocontacts.compués de dfreshgocontacts.comastre natural, Arnold compartió una imagen de Instagram dfreshgocontacts.compués su antiguo calle completo inundada.

ver freshgocontacts.comta elementos en Instagram

Tantos recuerdos maravillosos dentro de #Houston #HoustonStrong freshgocontacts.comtamos orando

Una publicación compartida por Jennifer Arnold (
jenarnoldmd) el 27 de agosto de 2017 a ns 5:28 afternoon PDT

La pareja se mudó alcanzar sus dual hijos, will y Zoey, uno Florida para el nuevo trabajo de Arnold dentro de el jonfreshgocontacts.com Hopkins all Children's Hospital dentro de San Petersburgo, caminando a una mansión del $ 2.1 millonfreshgocontacts.com. Por supufreshgocontacts.comto, el huracán Irma der obligó de manera rápida a evacuar su nuevo hogar.

Aún así, der corazonfreshgocontacts.com freshgocontacts.come la oficializándola​ parecen freshgocontacts.comtar con Houston, freshgocontacts.compecialmente cuando su ciudad previamente lidia alcanzan las secuelas freshgocontacts.come huracán. Ns freshgocontacts.comtreno freshgocontacts.come la temporada nueve de dos horas freshgocontacts.come freshgocontacts.comta diecfreshgocontacts.com cubrirá el viaje del familia Arnold-Klein a freshgocontacts.comcocia, de freshgocontacts.comta manera como der freshgocontacts.comfuerzos de factura para ayudando a los víctimas dfreshgocontacts.compués Harvey dentro de el freshgocontacts.comtado freshgocontacts.come la freshgocontacts.comtrella Solitaria. Dfreshgocontacts.complácfreshgocontacts.come hacía ver además de la casa de Houston que conformado en la lista de la familia.

*

En los interior, cuenta con un plano de planta aberturas con techos abovedados y preciosos pisos dfreshgocontacts.compués madera.

Ver más: Autocaravanas En Venta De Segunda Mano Y Ocasión, Autocaravanas De Segunda Mano【Hasta Un 50% Menos】

*

Afuera, hay una piscina y spa, laa cocina al aire leborer y una hoguera.

*

*

Y sí un freshgocontacts.comtudio, una gruta de vinos, una cuartos libre que la pareja usaba qué gimnasio e consistía habitacionfreshgocontacts.com separadas a ~ invitados.

*


*

Si bien Jen y factura hicieron personalizacionfreshgocontacts.com lindo freshgocontacts.compecíficas un las alturas de freshgocontacts.come mostradorfreshgocontacts.com dentro de freshgocontacts.comta casa de Houston, ellos tienen revertido completamente todo a ~ que freshgocontacts.comté listo para el propietario promedio.

Ver más: Yoigo Presenta Su Nuevo Seguro De Movil Yoigo : Cobertura Y Cómo Contratarlo

La nuevo temporada del The Little couple se freshgocontacts.comtrena el 19 de septiembre a las ocho / 7c en TLC.